Hola Luis,
Según veo en las fotos de San Google Glorioso (patrón de los que buscan) tu trek 720 NO TIENE potencia Ahead-set. Ese tipo de potencia que lleva tu trek es un modelo antiguo que actualmente se utiliza poco. En la fábrica de bicis donde yo trabajaba se llamaba "tipo A3".
Por los tiempos que corren, si no quieres mantenerla como "restaurada" o "original", yo cambiaría potencia y dirección Y HORQUILLA. Considéralo todo como un conjunto: POTENCIA AHEAD-SET REGULABLE; CAJA DE DIRECCIÓN, ya puestos una integrada o semi-integrada; y una horquilla para rígidas.
Si sólo te interesa ponerle una potencia regulable en altura hay una solución "cutrilla" pero que funciona (yo la tengo en una bici en casa) que es un ADAPTADOR
Sólo tienes de aflojar el tornillo allen que hay en la parte superior de la dirección (allí donde empieza la potencia). A veces lleva una tapita para evitar que se oxide. Una vez quede flojo, tira del manillar para arriba y te saldrá todo el conjunto. Ahora colocas el adaptador y aprietas (fuerte) el tornillo allen de la parte superior. El adaptador ya admite una potencia del tipo ahead-set.
Es más dificil explicarlo que hacerlo. Pero si lo ves complicado en cualquier taller te hacen el cambio en 15'.
Si le colocas un adaptador te vas a ahorrar cambiar la dirección. La caja de dirección suele durar más que tu bici... La caja de pedalier SI que puede dar sintomas de fatiga, pero la de dirección no. En cualquier caso, si vibra, no gira fino o hace ruido es que precisa MANTENIMIENTO: Reapriete y engrase.
Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...