Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda: Hife con bicicleta. Me juego?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    mi intención es (o era) mañana salir de Zaragoza a Alcañiz por la noche, para hacer en dos dias la via verde entre Alcañiz y Tortosa, para luego volver el lunes por la mañana de Tortosa a Zaragoza, llevando mi bici. Por lo que dice el sitio requieren reservar en forma telefonica o via web el espacio para la bici en el bus, sin embargo probé comunicarme de todas las formas posibles y no consigo respuesta. Hasta he ido hoy a la estación delicias con la idea de que allí me pudieran gestionar la reserva del espacio para la bici y tampoco. Básicamente entiendo que termina dependiendo de la suerte y del conductor.
    Quería preguntar si suena razonable jugarse (teniendo en cuenta que reservo tres alojamientos para las tres noches, además de ambos pasajes) e ir sin poder haberme comunicado. Alguien viajo con Hife con su bici? Si es como con Alsa no debería haber problema ya que las veces que subí la bici siempre usaban el ultimo compartimento del lado izquierdo que estaba vacío, pero ahí pago un suplemento via web y voy tranquilo.

    Gracias y saludos!  

    Publicado hace 6 años #
  2. Yo he comprado billetes de esta compañía por internet y no he tenido ningún problema en facturar la bici. La última vez cobraron 7 €. Límite de 3 bicis por autobús.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 6 años #
  3. yo he ido y vuelto desde y hasta los mismos lugares en un par de ocasiones y sin problema. Los viernes tarde y domingos tarde puede que esté más lleno por los estudiantes que van a zaragoza, pero suelen viajar con poco equipaje aunque veas el bus muy lleno el maletero irá con pocas cosas, yo lo haría. 

    Creo recordar que se puede cojer el bus en san Carles de la Rápita, por si quieres llegar a la playita.
    A una mala, puedes ir en tren de cercanías hasta tarragona y ahi cojer un catalunya express hasta zaragoza. Más vuelta y más tiempo, pero no tienes que desmontar la bici

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 6 años #
  4. Hola,

    gracias por responder. Finalmente con todas las idas y vueltas, no llegué a reservar el alojamiento y se me pasó la oportunidad. Este fin de semana intento nuevamente y me encomiendo a Hife para que no me deje tirado en la estacion =b

    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  5. Por que no valoras ir Zaragoza-La Puebla de hijar en tren y empezar desde ahi ?

    Este cartel te recibe a un km o así de la estación de la Puebla

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #