Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AYUDA EN COMPRA KALKHOFF

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches, después de dos años con mi compañera de muchos kilómetros en los carriles de mi ciudad, me han vuelto a robar mi querida bici.

    Es la tercera, y la verdad es que desespera, pero como no tengo mas remedio que usar la bici casi a diario, llevo buscando y buceando en foros y tiendas de todo el mundo para comprar mi nueva compañera.
    La diferencia entre las tres que os propongo no es mucha, y estaría dispuesto a comprar la mas cara, como siempre el uso va a ser casi 100X100 urbano, pero no descarto algún día una buena ruta.




    Un saludo y m unas gracias de nuevo.


    Publicado hace 8 años #
  2. Siendo la tercera que te levantan, yo antes de comprarme una nueva me plantearía varias cosas.


    Como la candaba y como la voy a candar?.

    Que candado usaba y cual voy a usar?

    Y así nos lo cuentas también como te la levantaron (malditos) para tenerlo en cuenta y de paso en que ciudad fue.

    Y de las bicis que pones para uso 100% urbano, ninguna, yo tengo una de ese tipo en el pueblo, rueda 700, y suspensión, y por aquí pues un tanque, perfecta para rutear, y si algún día viajo pues será estupenda, pero para la ciudad ni de coña, en Madrid me prepare una urbana con un cuadro que tenia, y la agilidad que me da en la jungla del asfalto no la tengo con la trekking/cross/hibrida o como se llame,  ni por asomo.

    Cosas que me gustan en ciudad, rueda de 26" y probaría hasta más pequeñas incluso, (no se que desplazamientos haces a diario, pero una plegable que la puedas llevar contigo hasta la cocina es otra opción)  currarme una posición erguida, simplicidad, poco peso, horquilla rigida, solo monte un plato y un piñon de 7v, neumáticos asfalto, yo los pillé con una miajina dibujo para meterme por los parques también que a veces te cruzas...  Que la quieres para viajar también, pues una con triple plato y 8v o 9v, y ya está, puedes jugar con los neumáticos para más asfalto menos... Llaman menos la atención.

    Pero como en esto de las bicis lo que prima es lo que a uno le apetezca pues adelante con la que te llame, eso si a estudiar porque te han levantado ya varias y ver como solucionarlo antes, pues esas bicis que has puesto son de caramelito en la puerta de un colegio.

    Saludos

      






    Publicado hace 8 años #
  3. Buenos días Soul, el tema de dejarla a buen recaudo ya esta solucionado.

    Con respecto al tipo de bici, me decanto por una de este tipo, primero porque me gustan mucho estéticamente, segundo porque mido 190 y peso 90 kilos y tercero porque me ha ido bien hasta ahora con este tipo de modelos.
    Un saludo y gracias.

    Publicado hace 8 años #
  4. Por cierto, me la levantaron de un garaje comunitario y la "U" treclok se la han llevado puesta ( no han podido romperla) lo que han partido ha sido la fijación de hierro en la que estaba fijada a la pared.

    Publicado hace 8 años #
  5. beer dice: Por cierto, me la levantaron de un garaje comunitario y la "U" treclok se la han llevado puesta ( no han podido romperla) lo que han partido ha sido la fijación de hierro en la que estaba fijada a la pared.


    Que cabrones!!!!! yo estoy ahora en esa historia, poner algo a la pared para fijarla para dejarla en un garaje comunitario (subirla y bajarla por escaleras y hacer malabares para llegar a la terraza y encima no ser mi casa me obliga) , que por suerte es una comunidad muy pequeña, donde se conocen todos y es difícil que entren extraños, pero me estoy comiendo el tarro a ver que pongo para usar la U.

    Publicado hace 8 años #
  6. beer dice: Buenos días Soul, el tema de dejarla a buen recaudo ya esta solucionado.

    Con respecto al tipo de bici, me decanto por una de este tipo, primero porque me gustan mucho estéticamente, segundo porque mido 190 y peso 90 kilos y tercero porque me ha ido bien hasta ahora con este tipo de modelos.
    Un saludo y gracias.

    Sí lo tienes tan claro, pues a por ella, como ya te dije lo que prima es lo que a cada uno le llame, de las tres pues yo no se, las veo muy parecidas.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  7. si la compras con suspensión asegúrate que se puede bloquear.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  8. Parece que la diferencia que veo,es el numero de piñones,¿no?

    ¿cómo saber si la suspension se puede bloquear,a no ser que se pudieran ver 'en vivo'?

    Publicado hace 8 años #