Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda diseño camisetas para proyecto solidario

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos los foreros de rodadas , mi nombre es Alejandro y soy un amante del cicloturismo como vosotros. Mi mensaje va dirigido a los foreros que entiendan algo sobre diseño gráfico, ya que en septiembre voy a hacer un viaje con mi bici de Amsterdam a Irún y voy a colaborar con la ong de caritas con el fin de recaudar fondos a Nepal durante dicho recorrido. Me gustaría hacer unas camisetas con un logo chulo y atractivo para poder venderlas con el fin de donar el dinero obtenido a dicha ong , pero estoy un poco perdido en el tema Photoshop y tal, así q si algun forero con conocimientos de diseño quiere echarme un cable y colaborar con sus ideas que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo alegv2481@gmail.com y le explico, si cuaja la cosa le regalare una camiseta....muchas gracias!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Tienes un privado 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  3. Yo no te puedo ayudar, pero te mando ánimos!

    Que salga todo muy bien.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. Buenas,


    Bienvenido al foro Alecamino. Mira, yo he participado en retos solidarios y recaudado fondos, en este caso para la lucha contra la Leucemia en niños. Recaudé 3000 euros vendiendo camisetas, llaveros y colocando huchas en locales comerciales. Además recibí ayuda de forma desinteresada de personas que no pedían nada a cambio.
    Si me lo permites te doy dos consejos, lo primero, encauza la recaudación a través de alguna plataforma como por ejemplo migranodearena.org, donde lo hice yo, así evitarás suspicacias. Y lo segundo, intenta que el logo sea simple y sin muchos retoques, recuerda que irá en una camiseta y cuanto más sencilla más fácil que guste,además si las haces técnicas mejor ya que la gente que te siga en su mayoría le gustará el deporte.

    Si quieres echar un ojo mi página en face https://www.facebook.com/humariabike?ref=hl   y    https://humabike.wordpress.com/.


    Mucha suerte!!


    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #