Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda con a eleccion de tienda.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas gente, a mi Ferrino Lightent I le ha llegado el momento de jubilarse, aunque me ha ido muy bien ahora que voy a cambiar de tienda me gustaría hacer algunos cambios y por eso que necesito vuestra ayuda.

    Busco algo para viajar en solitario que sea de 1 o como mucho 2 plazas y ligera, ya que la voy a llevar en las alforjas o mochila (hasta aquí la ferrino era perfecta) pero ahora busco algo que sirva para las 4 estaciones ya que le voy a dar bastante caña en invierno y también seria importante que pudiera estar sentado dentro de la tienda (este para mi es uno de los peores puntos de la ferrino)
    Pues con estas caracteristicas mas menos he estado viendo estas tiendas, aquí os las expongo:

    - Trangoworld Mountain I:
         217e     3,5kg       1,10cm altura       columna de agua:5.000mm techo y 10.000 suelo

    - Ferrino Pumori 2:
       275e      3kg        1,05cm altura         columna agua: 3.000mm techo  y 4.000 suelo

    - Vaude Hoganultralight:
        270e    1,5km      95cm        columna agua: 3.000mm techo y 10.000 suelo.

    -  Altus Pumori II:
         160e     3,3kg                     columna agua  3.000mm techo y 5.000 suelo.

    Como veis intentaría buscar el equilibrio entre precio, peso y caracteristicas, haber si teneis o conoceis alguna de estas tiendas y me podeis echar una mano. 
    Otra cosa que creo es importante es el poder montar la tienda sin la necesidad de clavar las piquetas aunque no he visto ninguna que pueda hacerlo. Gracias.


    Publicado hace 9 años #
  2. Por supuesto si conoceis alguna otra tienda que se parezca a las que os estoy diciendo y no la haya puesto os agradeceria que me la dijerais 

    Publicado hace 9 años #
  3. unos hilos mas abajo han puesto la oferta de la vaude hogan ultralight a 197€ en amazon.


    el hilo:


    Publicado hace 9 años #
  4. http://www.vaude.com/en-BE/Products/Tents/Mark-L-2P-green.html 

    Mi hotel de mil Estrellas , es un lujo dormir hay dentro por la confianza que me da cada vez que la monto son ya 107noches hay dentro desde q la tengo ,he comprado 2 tipos mas de clavos para diferentes tipos de terreno  y estoy muy muy muy contento con el Hotel , me costo 211 euros creo recordar en Amazon 

    Adjunto

    1. IMG_0474.JPG (874.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG_0752.JPG (1458.1 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  5. gracias por contestar chicos, en un principio no era mi favorita aunque viendo la bajada de precio es una oferta muy interesante, lo que puede que me eche un poco para atras en que pone 3 estaciones, has dormido en ella en climas frios Fortu?? estoy hablando de que me voy a la patagonia y puede que acampe sobre nieve, crees que aguantara bien? otra cosa, es la mas bajita de todas, puedes estar sentado dentro de ella?

    Publicado hace 9 años #
  6. es que 4 estaciones propiamente dicho... creo que sera dificil, si vale pa invierno, no vale pa verano... supongo no?

    Publicado hace 9 años #
  7. wernand muy buenas 

    con temperaturas frias minimo  -7 en el Puerto de Piedrasluengas ( Castilla y Leon  -Cantabria ) te pongo mi equipo de invierno  esterilla normalita  ,colchoneta  Trango world Micro air .y saco Cumulus Panyam 600   ( 850 cuin   down ) de momento en todos los lugares de la Peninsula Iberica solo usado una  camiseta para pasar la noche 
    sobre si puedes estar sentado  perfectamente  he llegado a estar casi 2 dias sin salir por la lluvia 


    Publicado hace 9 años #
  8. Hola.
    Nosotros tenemos una Coleman Cobra 3. Son tres plazas amplias, dentro cabria una cama de matrimonio y bajo los faldones laterales cubrimos de la lluvia nuestras alforjas y las de los niños, en total ocho bolsas. Es enorme, y solo pesa 2,9 kilos segun el fabricante, pero yo le echo dos y medio a lo sumo. Puedes estar sentado sin problema. La hemos utilizado dos años consecutivos, en verano, para cubrir los 600 kilometros de la Ruta del Danubio alemán y ni un problema con el agua.
    Aqui la web del fabricante. http://www.coleman.eu/p-25816-cobra-3.aspx
    Y este video es nuestro, mira el minuto 1,50 aprox. https://www.youtube.com/watch?v=z7qa8voFQfk
    Si te parece muy grande existe una Coleman Cobra 2.
    Un saludo.

    Pasa, pasa, que yo no tengo prisa.
    Publicado hace 9 años #