Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda bielas decore

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Después de unos cuantos problemas con el taller de decathlon y que ahora paso de explicaros porque aun sigo fumando en pipa. 
    Mi bicicleta a salido con unas bielas deore huecas que deben ser mucho mejor que las que trae de serie segun dicen allí. 
    El problema que le veo es que el plato a pasado de un 48 a un 43 con el casette de piñones que traia que eran de 32 el grande.
    Mi duda es como lo veis porque estoy a 72 horas de empezar mi ruta y claro no se si ese desarrollo me ira bien o si es apto para viajes largos.
    Muchísimas gracias por que no sabéis que agobio tengo.

    Publicado hace 10 años #
  2. Perdon se me olvido poner que la bicicleta es una riverside 7

    Publicado hace 10 años #
  3. Yo he usado los dos desarollos en mi otra bici y no he notado diferencia, es mas con un piñon 11 y un plato 42, llegue a mas de 50 km por hora, no creo que te interese superar esa velocidad en un viaje con alforjas.

    Publicado hace 10 años #
  4. Yo en una bici llevo 48 y en la mtb de campo que uso tambén para viajes llevo 42, hay bastante diferencia de desarrollo, pero puedes llanear bien a 30km/h con el de 42, espero que te disipe las dudas y tranquilo si ya está todo resuelto, a relajase que para eso estan los viajes. 

    Publicado hace 10 años #
  5. Bueno como hay dos opiniones te lo digo en otra orma pierdes solo  un desarollo alto, los que casi nunca usas en los viajes, lss bajadas mas bien las difrutas, pero eso va en gustos

    Publicado hace 10 años #

  6. Publicado hace 10 años #
  7. No entiendo muy bien, ¿quieres decir que la bici te vino con un plato grande de 43 en vez del 48 que indica en su publicidad?
    Bueno, en todo caso, será 44 y no 43, creo que 43 no existe (no estoy seguro).
    Si es así, te doy mi opinión: Shimano para MTB tiene bielas de 22,32,44 y para híbridas 26,36,48. Eso es lo típico que vienen montadas de fábrica las MTB e híbridas de triple plato.
    Yo en mi híbrida llevo 26,36,48 y de piñones llevo 11-32 y estoy muy contento con ese desarrollo ya que por mi constitución soy de llevar cadencias bajas. El 26x32 me parece cortísimo, y solo lo pongo muy de pascuas en flores en asfalto, y alguna vez más si voy por caminos. El 48x11 tampoco es que lo use mucho pero a veces viene bien para darle zapatilla llaneando con viento de espalda por ejemplo, lo uso más que el 26x32, desde luego.
    En definitiva va en gustos, si eres de llevar cadencias bajas te irá mejor el de 48, si no el de 44. En mi caso si mi bici me vieniera con unos platos de 22,32,44, se lo haría cambiar por los que tienen previsto para esa bici que es 26,36,48 en deore de eje integrado (o superior, claro). Pero claro eso en mi caso, por mi forma de pedalear.
    Si te los cambiaron en el taller decirte que las bielas deore de eje integrado es lo que montan las riverside 7 de serie, vamos que no te hicieron ningún favor, otra cosa es que montaran unas SLX, o unas Deore XT, esas sí son superiores.
    Saludos.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  8. Hola

    Me explico mejor venia con unas bielas de 48 pero tenían un defecto y al cambiarlas las que han puesto son de 43 42 algo así Y el tema es que por temas de curro no voy a poder probar antes de salir por eso este post. Yo soy de cadencia de unos 75.
    También han tenido que cambiar la luz trasera y han puesto una con una b y una w no son decathlon la que quitaron es una bastar
     Si alguien ya de paso sabe algo mas de la luz se lo agradecería.
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  9. El faro es una b y una m perdon

    Publicado hace 10 años #
  10. Busch & Muller, un fabricante aleman. Es buena marca:
    http://www.bumm.de/

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  11. Ellos me ofrecen poner otro igual que el que trae de serie pero si dices que es bueno que se quede así no??

    Publicado hace 10 años #
  12. caracolveloz ha detto: Ellos me ofrecen poner otro igual que el que trae de serie pero si dices que es bueno que se quede así no??

    No conozco la que trae la riverside 7, la mia es esta, concretamente la de 60 lux y estoy muy satisfecho con ella. Sabes que modelo B&M exactamente te pusieron?

    Publicado hace 10 años #