Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

"Aventura cicloturística en junio 2014"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, me acabo de dar de alta en Rodadas. Tengo intención de hacer una ruta cicloturística + cámping en junio. douce France, perfecto però podría ser cualquier país europeo. Sóc de Barcelona, por lo tanto la salida hacia Europa siempre la tengo más fácil por Cerbere o por La Tour de Carol (si es en tren). La duración tampoco es primordial, 2 semanas, 3, todo el mes? No soy un chaval (54) y por lo tanto el ritmo tiene que ser bastante tranquilito. Otra idea seria en plan Brompton y intermodal (trenes, buses, barcos, etc). Bueno, hasta pronto (igual aparecerá casi el mismo mensaje que he escrito antes pero no lo encuentro por ninguna parte del foro). Buenas pedalas y hasta pronto.


    Publicado hace 10 años #
  2. Benvingut, Canvidemarxes 

    serguro que no voy a poder acompañarte en tu viaje, pero si algun dia quieres venir a rodar por la zona noreste de Girona, por aqui estamos unos cuantos.... 

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola Canvidemarxes.


    Jo soc de Girona y con 42 tacos. A mi me gustaría hacer algún viaje fuera de la península. Yo tengo disponible un mes entero, cualquiera, excepto Agosto. La única experiencia que tengo es el Camino de Santiago. Ya me dirás algo.  Por cierto estoy muy mal en idiomas.  

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola Canvidemarxes. 

    Yo quiero hacer un viaje largo (en principio había concebido hacer en solitario Amsterdam-Granada) pero veo que me cuadra tu plan. Yo podría viajar el mes de junio entero. ¿qué tal Amsterdam-Barcelona? Mi idea sería volar a Amsterdam y pedalear hasta Barcelona. Yo tampoco soy un chaval (58 años). 
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  5. Vaya, soy el más chaval (51 años) de los que ya no son un chaval  


    Canvidemarxes, salutacions desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  6. Hola 'Chavales'!
    Yo estoy meditando, y lo que tengo claro es que dos semanas (no sé cuanto más puedo usar de vacaciones seguidas) las quiero dedicar a la bicicleta. El plan me es indiferente (siempre y cuando no se disparen los gastos).
    Me adapto a carretera, pista o lo que haga falta. Rígida, plegable... allà vas cabàs!
    Soy De Castellón y Francia me ha gustado siempre (aunque no tenga ni papa de francés). Me gustaría probar la costa atlántica o por el sur continuando hacia Italia, así que estaré pendiente del viajecito por si me puedo acoplar. Alemania también me apetecía mucho (el sur sobre todo).
    Yo soy más 'chaval' que vosotros.. para Junio ya tendré mis 39 primaveras Un saludoteeee

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 10 años #
  7. Hola en este hilo http://www.rodadas.net/foro/topic/sondeando%C2%BFque-tal-un-paris-para-este-verano se está cocinando una de Paris aIrun o vicecersa otra idea los canales del Midi y del Garonne yo tambien estoy en la edad.......

    Publicado hace 10 años #
  8. Gracias Lukas.
    Le he echado un vistazo y sigo por alli, aunque no descarto ningun hilo por si no cuadro fechas.
    Un saludote

    Publicado hace 10 años #
  9. Bienvenido exchaval Canvidemarxes!

    Saludos desde Manises de otro exchaval (53 taquitos... pero ni de jamón de queso... ya màs de mojama que otra cosa)

    Publicado hace 10 años #
  10.  Me interesa lo que estáis proponiendo estaré atento a este hilo.Por cierto tengo 44, casi un chaval!

    Publicado hace 10 años #
  11. Hola chavales,
    Yo tambien estaria interesada en realizar algo en junio. En principio ten un año sabatiko desde el 1 de julio, pero no me importaria adelantarlo (pedir un permiso) si el proicto va adelante.
    Hasta pronto
    olatz

    Publicado hace 10 años #
  12. Hola a todos! a mi tambien me interesa hacer una travesia en el mes de Junio en bicicleta! Estoy trabajando en Andorra actualmente y para Mayo o Junio me va genial! Tengo disponible todo el mes!!
    Cuando arrancamos a organizarnos!?
    Saludos
    Magui

    Publicado hace 10 años #
  13. Hola Magui:
    Si quieres pásate también por este hilo http://www.rodadas.net/foro/topic/sondeando%C2%BFque-tal-un-paris-para-este-verano, que estamos fragüando una por Francia para entonces.
    Un saludote

    Publicado hace 10 años #
  14. Que peligro tenéis, no digo más...

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #