Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Aun hay esperanza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este domingo pasado (25/11) y despues de la recomendación de algun forero, me fui con mi hijo de 10 años a la ecopista Valença - Monçao , salimos a las 9 am y nos tiramos toda la mañana disfrutando del paseo. El tema es que al regreso, cuando vamos a guardar las bicis en el coche, veo que me falta el telf. móvil. Me desespero. dejo al peque en el coche y me marcho a toda velocidad durante siete km a ver si lo encuentro. Hago una llamada desde otro movil y mi tlf. suena pero no cogen, al poco repito la llamada pero ya lo han apagado. Me quedo totalmente frustrado y me vuelvo al coche para volverme a casa con el amargo sabor  de haber perdido el tlf. y saber que alguién lo ha cogido y apagado. Asumo que he perdido el móvil. LLamo a la compañia tlf. y relato lo escrito, la compañía me dice que tengo que denunciar el robo para bloquear el tlf. y que no funcione mas. Le comento que no es robo que lo he perdido y ellos dicen que si no lo devuelven, encima lo apagan , es un robo. En fin ellos saben . 

    Paso la tarde en casa pensando en como me pudo haber pasado eso , y  cuando va a empezar el partido de las 9 pm, recibo una lllamada en el tf. de mi mujer, me comentan si concozco a alguién que haya perdido algo, le digo que si que yo he perdido el tlf. le digo como es y me dice que lo tiene el y que si me acerco a Tui, me lo entrega. 
    He recuperado el telf. , pero lo mas importante es que he vuelto a recuperar la confianza en el ser humano. No todos piensan en quedarse con lo ajeno. Todavía hay valores. Gracias de todo corazón al que me ha devuelto el telf. y a su vez me ha devuelto la confianza en nuestra raza.
    UN SALUDO 

    por cierto al ecopista  nos ha encantado a mi hijo y a mi. De hecho volveremos muchas veces. 

    Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
    Wilde, Oscar
    Publicado hace 11 años #
  2. Pues enhorabuena arroaces... es verdad... no todo está perdido.

    Publicado hace 11 años #
  3. Suerte has tenido arroaces. No todos podemos decir lo mismo. Pasaste un bonito dia pedaleando con tu hijo y ademas recuperaste la confianza que habias perdido.
    ¡Enhorabuena!

    ¿Que eres?... Este momento. ¿Que hora es?... Ahora. ¿Donde estas?... Aqui
    Publicado hace 11 años #
  4. Me pasó algo parecido cuando caí en un carril bici en el Maresme  cuando  besé el suelo por culpa de un cerdo que paseaba un perro. El móvil salió disparado de la mochila y no me di cuenta hasta que llegué a casa. Por la tarde recibía una llamada de un familiar que a su vez le había llamado alguien con mi teléfono para avisar de que estaba en su poder. Le llamé y quedé con esta persona y me dió el teléfono y se dió media vuelta sin darme casi tiempo de darle las gracias.

         No sé su nombre ni recuerdo su cara pero acciones como la de este anónimo CIUDADANO, así, con mayúsculas, nos reconcilian con el género humano y nos confirman que no hay que perder el tiempo con quien no merece la pena, que hay  demasiada gente estupenda para compartir tiempo y experiencias. Mis héroes existen, pero no llevan capa ni salen por la tele.   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  5. que razón teneis. El día fue precioso, el detalle...   inmejorable. 

    Una duda Iluistrell,  el cerdo paseaba el perro , o el perro paseaba al cerdo.???




    Publicado hace 11 años #
  6. Sin ánimo de polémica ni mucho menos, ¿la persona que te lo devolvió era portugués o español?

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #
  7. villaboa , era español.

    Publicado hace 11 años #
  8. Pues a mi, hace unos años, me pasó lo mismo en los lagos de Covadonga y no me devolvieron el tf.

    No obstante sigo teniendo fé en el ser humano !!!!!!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo venía de dar una vuelta y justo en la puerta de mi casa se me cae el móvil y se abre. No sé si fué por el frío, por que llevaba algo en las manos, por las ganas de abrir la puerta o lo que sea, pero no sé porqué metí la bici en el patio antes de coger el teléfono del suelo. El patio se ve desde la calle y al darme la vuelta, no sé cómo, pero un individuo ya iba andando por la acera uniendo las piezas de MI MOVIL que estaba en la puerta de MI CASA. No daba crédito, habían pasado escasos diez segundos.
    Total.... salgo diciendo ¡eh, eh!, y el individuo en cuestión, raudamente, se apresura a venir hacia mí..... lo siento, es que pensaba que estaba ahí sólo..... qué vergüenza siento .... aún así pienso como Arroaces y Ciclonauta.... optimismo.

    Publicado hace 11 años #
  10. ¿Dejaste solo a tu chico?

    Publicado hace 11 años #
  11. pues, sinceramente si. le dejé en el coche con las llaves en el parking, pidiendole que se espere que yo llegaría enseguida. Para algunas cosas es todo un hombrecito, y esta vez lo fue, aunque cuando llegué de vuelta me regañó que tardase mas de lo previsto por el.

    Publicado hace 11 años #
  12. gusto da saber de estas cosas...

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #
  13. A mi se me cayó un Ebook en el aeropuerto de Barajas, pero lo más grave es que dentro de la funda llevaba las tarjetas de embarque para un vuelo a Estambul que salía en 1 hora.  Con el corazón encogido me patee toda la zona por donde había pasado, preguntando a todo el mundo.

    Cuando ya había tirado la toalla desesperado, aparece una chica con el cacharro en la mano preguntando si era eso lo que buscaba. De verdad que casi se me saltan las lágrimas. Desde aquí GRACIAS.

    Pasando a otro tema, un día me dijo un amigo: "si no quieres que te roben en el coche, deja siempre algunos libros a la vista", su teoría era que la visión de los libros es algo que repele a los choricillos.  Siempre tengo algún libro por el coche, y de momento, toco madera, no me lo han abierto nunca. 

    Publicado hace 11 años #
  14. Hace unas semanas se me cayó la cartera (el bolsillo del pantalón se descosió tras usarlo diariamente dos años). Estaba en Sao Paulo-Brasil. Tenía unos 40 $ americanos y tarjetas de visita. Una de ellas era de la periodista Renata Falzoni que me había entrevistado para ESPN. Una chica llamó a Renata y pude recuperar la cartera con todo el dinero.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 11 años #
  15. Enteonces la esperanza soy yo !! bueno... despues de mi suegra, que tambien se llama asi...

    En primavera volando la cometa en la playa, soy amante de las vuenas cometas, al mirar la arena vi un movil, y estaba encendido, nada , mas agarrarlo sono..

    - hola

    -.hola que tal

    -tienes mi movil.!!

    - si lo tengo, me lo acabo de encontrar en la arena de la playa

    -donde estas

    -estoy volando una cometa azul

    Que contenta se supo, estuvo por invitarme a cenar, pero mi mujer,  no me dejo...

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  16. Hace unos años circulando por Portugal con mi coche y la caravana, me adelanta un VW Golf conducido por un chaval, tocando el claxon y haciéndome señas de que parara.
    Me paro, pensando que algo había pasado en la caravana, se baja del coche, abre el capó, saca un oscurecedor de la ventana delantera de la caravana que se había volado, me los da, le doy las gracias, se mete en el coche, gira 180º y sigue en dirección contraria a la mía. O sea, que había visto como se volaba la pieza, se había parado, había dado media vuelta, me alcanzó y me paró para dármela. Todavía no salgo de mi asombro.
    Por eso pregunté si era portugués, porque todavía tengo esa buena sensación en el cuerpo.

    Publicado hace 11 años #
  17. como me alegro de saber que mi caso, solo es uno entre el infinito 

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD