Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Athletic Txapeldun¡¡¡¡¡¡¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Venga Athletic, a por la final, un ultimo esfuerzo.......

    Publicado hace 14 años #
  2. Kronan, siento llevarte la contraria pero: FORÇA BARÇA!!

    Aunque lo que realmente espero es que gane el mejor y, sobretodo, que no se repitan los bochornosos incidentes de la última vez.

    P.D: Aupa Athletic también.

    Publicado hace 14 años #
  3. aupa

    Adjunto

    1. AUPAATHLETIC.jpg (133.9 KB, 5 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  4. Aupa Athletic! los merengues estamos con vosotros!
    Vengo de dar una vuelta por Mestalla y el ambiente es impresionante, he pasado por la carpa del Athletic y es una pasada.

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  5. de verdad que esta noche lo sentiré por los del athletic...

    Publicado hace 14 años #
  6. Desde el Cabo San vicente, la parte mas occidental de Europa y faltando 6 minutos para que se de inicio al partido, me encuentro sentado frente al televisor, espero que gane mi equipo el Athletic mas que nada por ser el menos favorito.

    Publicado hace 14 años #
  7. No pudo ser. ¿No se le podría aplicar al Barça un handicap como en el golf? O hacer como en algunas carreras de coches, que al que gana se le pone un lastre, porque si no los demás lo vamos a pasar mal... Ahora, en afición ganó el Athletic por goleada...
    Aupa Athletic!!

    Publicado hace 14 años #
  8. Era imposible pero los hinchas del Athletic teníamos la obligación de soñar...

    Publicado hace 14 años #
  9. Enhorabuena a todos los hinchas del Bilbao por la maravillosa afición de la que sois parte, ojalá llegueis a muchas más finales y, si no es contra nosotros, las ganeis!!

    Publicado hace 14 años #
  10. mala suerte, otra vez sera. como aficion, de lo mejorcito que se ve desde hace mucho, ahora que el previo en la tele institucional, bastante pesaditos, ni que no existiera otra cosa, si fuera athletic tv. me callo, pero la publica?

    ah, me dicen que el aeropuerto de valencia todavia esta colapsado, como cada bilbaino ha ido con su avion, cuesta sacarlos a todos, jeje

    animo y a pedalear.

    Publicado hace 14 años #
  11. Bueno, yo como bilbaino e hincha del Athletic me alegro de que aprovechando el escaparate que supone una final, se haya visto cómo es realmente la afición del Athletic; una afición que siempre está con su equipo pase lo que pase y que siempre es correcta y sabe reconocer los méritos de los rivales. Eso es así en San Mamés domingo tras domingo.

    En San Mamés, de salida, SIEMPRE se aplaude al equipo rival y se ovaciona a los buenos jugadores de los rivales (también se vio el miércoles cuando Xavi se llevó una ovación de gala por parte de la hinchada del Athletic al ser sustituido). Y eso ocurre en pocos campos. Mientras, al Athletic en otros campos se le recibe como se le recibe, seguramente por la imagen distorsionada que de los vascos (por motivos lamentables que ahora no vienen al caso) se pueda tener en otras partes.
    Y bueno, ya que perdimos 4-1 (con toda justicia; el Barça es un imparable vendaval de fútbol) nos queda el consuelo del reconocimiento por parte de todos de que tenemos una afición verdaderamente campeona.

    Y sí, los bilbaínos van en su avión a todas partes, claro. (Bueno, algunos también utilizamos de vez en cuando la bici, )

    Publicado hace 14 años #
  12. Sin duda la afición del Athletic es todo un referente en cuanto a civismo, el hecho que la misma afición condenara el acto incívico de uno de sus hinchas le honra.Si bien el Barça ganó justamente no puede decirse que el Athletic perdiera, ya que es todo un mérito haber llegado ahí.De la celebración en Barcelona sólo dejar muy claro que quienes protagonizaron los incidentes consistentes en destrozos en mobiliario y agresiones a las fuerzas de seguridad son los típicos asnos que utilizan cualquier evento social, cultural o político para dar rienda suelta a sus salvajes instintos, nada que ver con la auténtica afición.El futbol es ante todo deporte pero también negocio y espectáculo.Para mí deporte, para otros pan y circo.
    También el ciclismo de copmpeticion se ha visto embrutecido por ciclistas y público incivico.Me quedo con el deporte limpio y honesto como actividad que acerca a las personas y a los pueblos, el que es un buen ejemplo para nuestros hijos-as.Salud!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  13. Por la zona donde yo trabajo (en Valencia) se concentraron los seguidores bilbaínos, y la verdad, todo un ejemplo de civismo, y una gran alegría para bares y restaurantes

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD