Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Asociacion de Ciclismo de Alforjas en Valdemoro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Comenzamos nuevamenteValdealforjas partiendo de cero.

    En primer lugar te pido perdón a tí y en segundo lugar al resto de los forer@s por mis dudas mi malentendido y pequeño tingladillo. Como imaginareis algo he aprendido.

    Entrada original rescatada:

    Buenas, estamos creando una Asociación de Ciclismo de Alforjas en Valdemoro. Si te gusta el mundo de la bici, y conocer ciudades del mundo no dudes en apuntarte. La idea es salir por lo menos un fin de semana para hacer cicloturismo por España, conocer ciudades nuevas, hacer un par de etapas, dormir en campings, alberges...y luego en época de vacaciones organizar grandes viajes. Para esta semana santa tenemos pensado estar unos 5 días haciendo etapas del camino de santiago, y para verano estamos preparando un viaje Amsterdam-Bruselas-Paris. En fin, si eres un loco de la bici como nosotros y te gusta lo que has leido aqui, vete corriendo a comprar unas alforjas para tu bici y mandanos un mail a valdealforjas@gmail.com

    Valdealforjas seguimos pensando que nos encantaria tu presentación como la de cualquier otr@ forer@ que se anima a escribirnos por primera vez.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Gracias Dortoka, como ya dije en su día todos nos podemos confundir, pero solo los buenos saben reconocerlo. Entiendo que tu labor como moderadora es difícil, y puedes equivocarte en determinadas decisiones, pero recuerda que para fallar el penalti, primero hay que tener el valor de tirarlo, y eso es de admirar.

    Sobre lo de mi presentación, en fin, siento no haberlo hecho antes, pero al poner mi mensaje ya quise presentarme como una asociación, pero bueno, si preferís que lo haga a modo individual, deciros que soy un vecino de valdemoro al que le gusta mucho salir en bici, y muchas veces lo hace solo o con algún amigo que se apunta, de ahí el querer crear este grupo y participar en vuestra web (que de paso os doy mi mas verdadera felicitación), para conocer gente y poder hacer escapadas pronto. Un saludo!

    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenido al foro!!!!

    Ya sabemos que no a todo el mundo le gustan las presentaciones y el recien llegad@ no tiene por que saber que por aquí tenemos esa costumbre y lo respetamos pero realmente es una manera sencilla de conocernos un poquito y el nuevo miembro de la familia sentir la cálida acogida.

    Menudo regalo que me acabas de hacer sin saberlo el mismisimo día de mis cumples pues comenzar el nuevo día con malentendidos resueltos es sin dudarlo lo mejor que podia pasarme. Gracias por el regalazo

    En el foro tenemos muchos post incluido alguno un tanto indiscretillo donde salen a la luz edades, caras o mejor dicho dos caras?, alturas, pesos, aficiones, etc, etc. "t-r-e-m-e-n-d-o" pero chico la carcajada esta asegurada Vale, que sí, que tambien estan los serios que son la gran mayoria jeje.

    Te deseo de todo corazón que esa ilusión y empeño que le estais poniendo a la asociación llegue a buen puerto que yo creo que ademas será así pues cada día somos más los alforjer@s a golpe de pedal y más de un@ estará interesad@. Me encantaria que en mi zona existiera uno para salir en compañia de vez en cuando con las alforjillas.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  4. Puede ocurrir, a todos nos puede ocurrir, es más, seguro que nos ocurre más de lo que nos imaginamos...

    el no acertar...

    Bienvenido, vecino de Valdemoro sin nombre jajajaj

    Espero que lo pases bien por aquí y nos expliques como va vuestro proyecto.

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  5. Bueno, pues yo te vuelvo a dar la bienvenida, espero que nos vayas contando más y más cosillas sobre la marcha de la asociación, y dado que vivo cerquita, lo mismo un día sí que me uno a vosotros en alguna excursión.

    y Felicidades para la cumpleañeraaaa, un beaszo enormeeee

    y para todos ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUU a disfrutarrrr, pedalear, hacer sofing, lo que más os plazca, es decir, a ser felicessss

    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido, Valdealforjas!
    No dudes en informar de vuestras salidas , grandes y chicas.Yo tengo un campamento base en "Baltimor" :wink:(una hermana)y podria hacer alguna escapada con vosotros.
    Saludos

    Publicado hace 14 años #
  7. Bienvenido, i nada, pues eso...a disfrutar

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola, pues yo soy un loco de las alforjas. Puedes ver mis rutas y la proxima en los Balcanes en http://www.bikeblog.es
    saludos

    Adjunto

    1. logo.gif (13.7 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #