Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Armado de bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buen dia grupo ando con ganas de armar una bici de Mtb y tengo vistos un par de cuadros marca venzo que serian estos :


    VENZO MX6


    Venzo Ahead



    Ambas son fotos referenciales los 2 cuadros que me pfrecen son negros con rojo y a futuro los pienso acompañar con componentes Shimano Tourney o quizas una serie mejor y accesorios de la misma marca como tija , volante etc

    Porque esos 2 cuadros no mas ?

    En venezuela nada se consigue y me ofrecen esos 2 a muy buen precio el mx6 es talla S 16 y el Ahead es talla M yo mido como 1.70 mas o menos y creo que en ambos cuadros voy bien aun que mejor en el ahead pero no es algo que me importe solo quisiera hacer una buena eleccion o saber si vale o no comprar estos cuadros mi problema es que no consigo casi informacion de ellos un poco mas del mx6 pero del ahead casi nada.

    Publicado hace 7 años #
  2. No tienen mala pinta, cuadros de aluminio bastante genericos muy parecidos a los similares de otras marcas mas conocidas. deberia servirte.  ten cuidado porque ambos llevan direccion integrada ahead que puede no ser facil de consegir, ten eso en cuenta. la propia marca tiene en su catalogo. la geometria no viene en su web. si tienes ocasion mide tubo horizontal de ambos cuadros y elige el que mejor te vaya.

    Saludos y suerte

    Publicado hace 7 años #
  3. Siento
    no poder ayudarte mucho pero si decirte que aqui en Filipinas los cuadros de Venzo
    son considerados una buena opcion a los cuadros de marcas reconocidas pero mas
    caros. Quizas podrias preguntar en el “pinoy mountain bikers fórum” (PMTB) un
    foro muy popular aquí. Tendrias que preguntar en ingles y especificar que eres
    venezolano y no sabes tagalo. Alli te ayudaran. Suerte con tu elecion

    “If you reject the food, ignore the customs, fear the religion and avoid the people, you might better stay at home.” – James Michener
    (Si rechazas la comida local,ignoras las costumbres,temes a la religión y evitas a la gente ,mejor te hubieras quedado en casa)
    Publicado hace 7 años #