Bueno... me dirijo a tod@s ustedes con la sana intención de realizar un juego, que se llevaría a cabo durante este mes y si es menester, pues un poco mas ...-lo que manifiesten sus señorías-.
Es mi pretensión y así quiero que me entiendan que no hay ningún truco, ni nada extraño en querer conseguir nada, que no sea la mera diversión, y el compartir con quien se tercie, la añoranza y el recuerdo -que muy probablemente quieran comentar- tod@s los que algún día quisieron realizar una de las rutas con mas carga emocional de la historia.
Y este es mi pequeño homenaje.
El juego consiste en que pondré una fotografía relacionada con el camino de Santiago.
(Ruta del Camino Francés)
Tenéis que adivinar donde esta realizada, y si habéis sido peregrinos y pasasteis por ahí, contadnos algo de ese día que seguro que os hará recordar gratos momentos,¿o no?.
Contar lo que queráis, desde la hora a la que te hecho el hospitalero del albergue o hasta donde te pillo el chubasco del día.
Y empiezo ya:
En este caso son varias de aproximadamente el mismo lugar, mas adelante os contare una anécdota que hay sobre este lugar.
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
volver
Sindica nuestro blog