Bueno... me dirijo a tod@s ustedes con la sana intención de realizar un juego, que se llevaría a cabo durante este mes y si es menester, pues un poco mas ...-lo que manifiesten sus señorías-.
Es mi pretensión y así quiero que me entiendan que no hay ningún truco, ni nada extraño en querer conseguir nada, que no sea la mera diversión, y el compartir con quien se tercie, la añoranza y el recuerdo -que muy probablemente quieran comentar- tod@s los que algún día quisieron realizar una de las rutas con mas carga emocional de la historia.
Y este es mi pequeño homenaje.
El juego consiste en que pondré una fotografía relacionada con el camino de Santiago.
(Ruta del Camino Francés)
Tenéis que adivinar donde esta realizada, y si habéis sido peregrinos y pasasteis por ahí, contadnos algo de ese día que seguro que os hará recordar gratos momentos,¿o no?.
Contar lo que queráis, desde la hora a la que te hecho el hospitalero del albergue o hasta donde te pillo el chubasco del día.
Y empiezo ya:
En este caso son varias de aproximadamente el mismo lugar, mas adelante os contare una anécdota que hay sobre este lugar.
volver
Sindica nuestro blog