Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Análisis gafas marca Crivit (Lidl)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos, os adjunto un análisis particular que he hecho de las gafas de la marca Crivit (del supermercado Lidl) y que puede ser de utilidad para alguien. Un saludo.
    http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2013/03/analisis-gafas-crivit-lidl.html

    Publicado hace 11 años #
  2. Muy buen aporte Winchito, yo las tengo y estoy muy contento con ellas y el precio es imbatible.

    Publicado hace 11 años #
  3. Genial Winchito! Pues mañana mismo caen! Soy de los que prefieren una opinión personal sobre algo a la fama o generalidades de una marca.


    Muchas gracias!

    No te esfuerces en ser alguien conocido sino en ser alguien a quien merezca la pena conocer
    Publicado hace 11 años #
  4. Yo he tenido los 2 tipos, primero las de ciclismo que son iguales pero la montura abraza los cristales también por debajo.

    Me gustaban mucho y son muy buenas pero en un intercambio de cristales se me rompió la montura por debajo en uno de los lados, un putadón y eso que era muy cuidadoso :roll: 

    Ahora tengo las que analizas en tu blog, idénticas salvo que las hay en diferentes colores y el cristal queda "suspendido" a ver si así no tengo problemas con la montura.

    Lo mejor el precio, la calidad de construcción en general y de los cristales que ni molestan ni marean por mucha luz que haya y las gafas que menos problemas de empaño me han dado de todas las que he probado.

    Publicado hace 11 años #
  5. Las gafas no tanto, pero los cortavientos han volado!!! Me he pasado a las 10:15 por el Lidl y ya no quedaban de mi talla. Marramiau!!

    Publicado hace 11 años #
  6. Yo tengo las de bici desde hace,no se,dos o tres años y estoy contentísimo con ellas, cumplen su función perfectamente.La espuma esa que llevan alrededor hace que sean un poco bastas pero también no entre nada de aire y que se ajusten bien a cualquier cara y eso es lo que importa...

    Publicado hace 11 años #
  7. Coincido en que las gafas tienen una relación calidad-precio imbatible, yo las uso desde hace un año y no noto diferencia con gafas que cuestan cuatro veces más.
    Saludos
    Paco

    Publicado hace 11 años #
  8. je,je.. despues de leer el analisis me dije.. que suerte que tengo esas gafas.


    Total que me las lleve la semana pasada para esquiar y con la espumilla para que no entre aire-sol y la cinta en vez de las patillas.. bien, la verdad que muy bien,..

    Pero al 3 día (Y las habria usado unas 10-15 veces como mucho) se me rompio el plastico que engancha la patilla o el anclaje de la cinta elastica.

    Es el tope que hace que no se salga y mantenga en su sitio la patilla..

    Ademas se me partio en mitad de la travesia con raquetas en Ordesa, camino de la cola de caballo con un sol y una luminosidad cegadora.. Tubimos que hacer un apaño, ya que sin gafas no se podia seguir, ibas medio ciego con tanto sol y nieve.

    Se podria pegar o bien las patillas o bien el enganche de la cinta, pero en ese caso ya no se podria intercambiar más.

    Asi que como tiene 6-8 meses y tienen 3 años de garantia las voy a devolver y cuando vuelvan a salir ya me pillare otro juego. 

    He tenido mala suerte supongo, porque se rompieron llevandolas puestas sin hacer nada raro.

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo cuando las compré investigué por los foros y vi que a mucha gente se le salía la pieza de goma que apoya en la nariz y recomendaban ponerle una gotilla de pegamento.Así lo hice y sin problemas...Pero no lo que te ha pasado a ti.Vaya putada y más en ese día...

    Supongo que te las cambiarán sin problema

    Publicado hace 11 años #
  10. Tuvimos que hacer un apaño.. primero con un chicle..  pero como no fue bien, al final con un cordel de la funda de las gafas logramos mantener enganchada la cincha.. 


    Ya te digo que putada, no sabes el sol que hacia en el circo de Soaso a las 12:00h con todo blanco alrededor.. fui un rato sin gafas por la zona del bosque e iba medio cegado..

    Publicado hace 11 años #
  11. A mi me pasó lo de la goma de la nariz, después de buscar durante 1h entre las chinas del suelo del camping, pegué las 2 con buen pegamento y sin problemas hasta que se me partió la montura, lo cuento mas arriba. Aún así contento y repitiendo con otras.

    Publicado hace 11 años #
  12. Me acaba de llegar un paquete con un juego de gafas nuevo completo  :mrgreen:


    Les hice la reclamación adjuntando fotos  de todo y la factura.. y sin pedirme las rotas me han mandado un paquete por DHL de alemania con las gafas..

    Sin palabras.....  Y no es la primera vez que me pasa...

    En fin, pegaremos la patilla para dejarla fija y me dejare unas con patillas y otras con goma.. en fin un 10 por el servicio post venta del Lidl... bueno no un 12.


    Publicado hace 10 años #
  13. Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo compre unas botas de treking por poco no las compro habia un señor que las estaba mirando y dijo que no le convencían las compre y por 19,90€ han salido
    benisimas y 100% impermeables.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 10 años #
  14. El lidl y el Aldi son la leche para estas cosas, trato de el Corte Inglés a precios del mercaillo payo! 

    Publicado hace 10 años #
  15. Una información sobre ALDI / LIDL que tod@s deberíamos conocer.
    Está extraido de "El libro negro de las marcas", de Klaus Werner y Hans Weiss.  Edit. Debate
    Por si os interesa comprarlo y leerlo. Cambiará vuestra forma de consumir hacia un mundo más justo.


    Adjunto

    1. aldi3.png (131.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. aldi2.png (141.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. aldi1.png (167.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  16. Me parece muy interesante la verdad, hoy en día es que podemos encontrar gafas bastante buenas en cualquier sitio y a buen precio. A mi personalmente me gusta mucho las hawkers en temas de gafas de Sol, os dejo aquí un descuento que he encontrado por si también os interesa. https://www.forocoches.com/hawkers-codigo-descuento/ descuento hawkers

    Publicado hace 5 años #