Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Espiral - etapa 22 - Amigos sevillanos....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. amigos sevillanos, o mialmas como nos suelen decir.....

    ¿que pasa con la Espiral?...

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  2. tal vez al igual que en otra ocasión L debería de hacer un viaje por correos...

    Publicado hace 13 años #
  3. bueno, llamada a los de Sevilla, si nadie contacta con ustedes desde Cadiz, para llevarlo a Malaga decidmelo y en un par de findes hago yo ese relevo, pero animo que...

    YES WE CAN ¡¡¡¡

    jajaja

    Publicado hace 13 años #
  4. Buenas, Don Zurich y Cía:

    Ya quedó puesto que esperábamos noticia de los de Cádiz. Ya os comenté que mi idea era llevarlo a Sanlúcar de Barrameda por la verita del río, pero al parecer no va a poder ser.

    Yo he estado este mes pasado y lo que corre de éste hasta las cejas currandis causae y no he estado mucho en el ajo, pero se me ocurre que podríamos hacer una cosa, que ya os comenté el día de la recepción de L en Sevilla: enseñarle a L la ruta por vía verde más bonita de las que conozco de momento: de Puerto Serrano a Olvera, pasando por Coripe con lo cual tocaríamos las provincias de Sevilla y Cádiz y nos quedaríamos a las puertas de la provincia de Málaga.

    Desde Olvera a Málaga yo no estoy preparado para llevarlo, pero debe ser preciosa la ruta esa pasando por Almargen y Cártama, y ya ni te cuento bajando por Ronda.

    Tú, si quieres, podrías venirte con mi banda en el coche, con lo que solamente tendrías que acercarte desde las tierras choqueras hasta nuestro barrio, que es el tuyo. Y ya quedaríamos con los compañeros Elyeryi, Sincuestas y el que se apunte.

    Este fin de semana yo no podría, si Dios quiere me voy a la sierra norte huelvana, con bici y todo, pero con el motivo principal de aprovisionarme de productos derivados del mejor amigo del hombre: el cochino, pero el siguiente podría ser una buena fecha.

    Vosotros diréis.

    Publicado hace 13 años #
  5. jjjjajaaaa Cosme

    Cosme, yo lo digo por darle un poco de movimiento, el tramo me parece estupendo el que planteas. Lo que hacemos que hablamos de la ruta por PRIVADOS (no seas mal pensado que no eres mi tipo, lo siento...jjajajaj).

    Ok?

    Publicado hace 13 años #
  6. "L" esta en mi casa, pero no secuestrada ehh¡¡¡, esta presidiendo la mesa del comedor, que con esto de los televisores planos no hay que la sujete encima. Desde Puerto Serrano a Olvera seria una ruta interesante, el siguiente relevo podria recogerla en Olvera y hacer la ruta que crea oportuna, por cierto creo que la transalandalus esta trazada desde Olvera a Malaga por el valle del Genal, sino siempre se podria embalar como se merece y enviarla por correo desde Olvera.

    Publicado hace 13 años #
  7. Bueno,yo la llevare desde Olvera a Malaga o donde quede con los Malagueños.... pensad que finde vais a hacerla, y al siguiente lo hago yo, vale?

    Un saludo:

    [b]El chiste:

    Maria, en estos ultimos momentos de mi vida, y aqui postrado en la cama, te tengo que hacer una pregunta,
    Dime Pepe?
    Me has sido alguna vez infiel en estos 40 años de casados?
    Pepe, y si no te mueres?

    Publicado hace 13 años #
  8. Hola Zurich,

    Hasta ahora veo que este hilo y que se refería a la Espiral... Voy a copiar tu mensaje en

    el hilo "La espiral está ahora mismo en...", para que lo vean los otros malagueños.

    Cuéntanos cuando harías el viaje de Olvera y para ver donde podríamos toparte.

    Saludos,

    Latica

    "Travel is fatal to prejudice, bigotry and narrowmindedness... and many of our people need it solely on these accounts." - Mark Twain
    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD