Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AMERICA DEL SUR ( SALIDA SEPTIEMBRE DEL 2015)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me gustaría encontrar alguien que quiera hacer el viaje de su vida; yo al menos así lo pienso ,atravesarla de norte a sur;
    aun no tengo la ruta si la idea que seria costera y desviarse para ver las maravillas que están a nuestro paso.
    No se bien que decir para que la gente quiera venir, sé que es mejor ir en grupo y pienso que tres personas es un buen numero para afrontar el proyecto.
    estaré en la feria de la bici en Madrid el dia 20 y 21 de septiembre del presente año viéndola allí en IFEMA, si vives cerca y si también quieres hacer algo así, puedes ponerte en contacto conmigo.
    La idea del viaje creo que ha desarrollarse entre quienes participar por eso prefiero reservarme ya que tengo dos proyectos, uno en común con mas gente y el otro si fuera yo solo.
    Si decir que es un viaje para una duración de un año como máximo y además estoy abierto al uso del tren.En principio sería Bogota-Ushuaia ( por donde uno prefiera )

    travellermaster@gmail.com
    os espero
    david

    Publicado hace 9 años #
  2. Nosotros nos vamos en noviembre de Guayaquil a Ushuaia no se si es muy tarde para ti igual podíamos hablar, somos 2, tenemos web salirporpedales.com

    Publicado hace 9 años #
  3. holacompñero 
    puesbien yo tambien planeo hacer el viaje demi vida y veo que coincidimos con laruta y pues me interesaria poder ponernos en contacto y ver si podemos hacer el viaje o parte de el juntos .. gracias por tu atencion quedo atento y pues cuantame mas sobre el viaje

    Publicado hace 9 años #