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ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PEDALIER LLEVA ESTA BH Y DECIRME DONDE LO PUEDO $ ?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ESPERO QUE ESTAS FOTOS OS SIRBAN

    Gracias




    Adjunto

    1. rfghjk.PNG (1089.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. ñlkjthfjgkh.PNG (1064.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. lkjhbknmlñ.PNG (952.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. Captura´ñlkjñ.PNG (1074.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola, ya que parece que no lleva nada original, busca un pedalier de cuadradillo de un plato y yo creo que te valdrá, de todas formas ponle un correo a  http://www.bicicletasclasicasleo.com/contacto.html

     Ana o Daniel y ellos tendrán algo seguro,
    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  3. Hola Tomás,


    Las fotos no dicen gran cosa.  Lo que necesitas saber es:

    El diámetro de la caja de pedalier. Suele ser un valor muy estandarizado, excepto que la bici sea muy muy antígua o que sea un tipo específico como BMX o tandems, que tienen un diámetro superior. Parece que este no es el caso.

    La anchura de la caja. Considera que la caja es un cilindro colocado horizontalmente, pues debes medir de lado a lado la longitud del cilindro. Eso es el primer dato.

    El segundo dato es conocer si las dos roscas giran en el mismo sentido. Generalemnte la rosca de la izquierda -mirando en el sentido de la marcha- gira al revés (aprieta a la izquierda). En algunos casos esto no es así. Se puede comprar una caja específica para estas situaciones, o bién, con un "macho" se marca una nueva rosca al revés de la existente.


    Ahora ya tienes las medidas de la caja que necesitas. Pero te falta aún más información. Fíjate que una caja para MTB, con tres platos y un chorrón de piñones atrás, la cadena queda más apartada del eje de la bici que con una bicicleta singlespeed, no? Eso se llama la "línea de cadena". En tu caso es fácil de medir porque aprecio -quizás esté equivocado- que la rueda trasera monta un juego de piñones flip-flop (eso es, un piñón fijo en un lado y otro libre en el otro). Esta combinación es muy frecuente en las bicis antiguas porque el trinquete del piñón libre solía fallar. Y como último recurso le dabas la vuelta a la rueda trasera y podías volver a casa a piñón fijo. Bien, pues debes medir la distancia entre el piñón de la derecha y el de la izquierda y dividir entre dos. Esa es la distancia que se conoce como línea de cadena.  

    Con ese último dato, la caja que necesitas tendrá el machón donde colocas las bielas más o menos salido, al efecto de que el plato y el piñón queden completamente alineados.


    Si todo esto te resulta muy lioso yo te recomendaría que vayas a cualquier taller y que te monten la caja oportuna. Eso no cuesta ningún dineral en horas de faena (en media hora lo tienen resuelto). Puedes consultar más información en la web de Sheldon Brown, D.E.P. un hombre que conocía como pocos todos los intríngulis de las bicicletas.


    Disculpa el tocho.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  4. Muchas gracias, me a sido de gran alluda


    Publicado hace 11 años #