Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien ha probado esta tienda???

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas. Me gustaría saber la opinión de esta tienda. Son 2,5 kg, mi límite de peso que le pido a una tienda. Aun que como tengo piquetas de aluminio, puedo hacer que baje un poco el peso.

    http://www.decathlon.es/tienda-bedrock-id_8173531.html#ancre-detail

    conocéis alguna otra tienda, aunque sea por Internet donde me salga más barata???

    "En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad." Henry David Thoreau

    1817-1862. Escritor, poeta y pensador. "Vividor"
    Publicado hace 12 años #
  2. Yo fui a verla... Tengo una T2 (la mas barata del Deca), que no es 2 seconds, sino que se guarda en una bolsa que mide unos 60cm de largo por unos 20 de diámetro y pesa 3,4kg oficialmente (realmente, está en 3,1kg), así que fui a verla, porque me pereció una buena oferta.

    Se nota que pesa menos, si, pero el volumen es casi el mismo que la T2 (55 de largo, 20 de diámetro), por lo que en la bici también va fuera de las alforjas, y de través. No es que sea una gran tragedia, pero ocupa bastante volumen plegada (54cm de largo, 14 de diámetro).

    En el mismo Deca la comparé con la Ultralight pro, y también, y es la que menos pesa de las tres... Y ADEMÁS, el volumen una vez plegada es mucho menor (40 d elargo, por unos 12-13 de diámetro).

    Así que, mi consejo: o la T2 y le rebajas el peso (piquetas, etc), o pásate a la Ultralight pro. A favor de la T2, aparte del precio, la T2 es la mas espaciosa de las tres, y es la única autoportante!

    Ya nos contarás!

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  3. Compañero hola. Sobre este material se escribió en el hilo correspondiente a tiendas para dormir y un colega dijo un sitio más barato vía internet.

    Lee las últimas páginas y lo encontrarás

    Abrazos

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 12 años #