Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien conoce esta página?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, buscando bici he encontrado esta página donde he visto la bici Cinelli gazzetta della strada que me encanta muy barata, pero no me fío, alguien ha comprado aquí? 

     http://cyclistszone.com/index.php?id_product=176&controller=product#/color-metal/size-m
    Gracias! 
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  2. No te molestes ni un segundo más, es un timo. http://www.cyclechat.net/threads/legit-website-cyclistszone-com.189394/
    Uno de los usuarios de ese foro comenta: "The "Our History" page on their website is hilarious: Coincidentally, it seems, their history is identical to Wiggle's, from the name of their founder to the date they started trading and even the name of their CEO." Obviamente esa página la han eliminado de la web para no ahuyentar a los posibles primos.

    Publicado hace 8 años #
  3. Muchas gracias DAN!! Los precios eran demasiados buenos!! Gracias de nuevo.

    Publicado hace 8 años #
  4. Demasiado bonito para ser cierto.
     Una buena forma de identificar este tipo de piratasw es fijarse si admiten pagos por medio de sistemas como paypal, por que estos sistemas de pago responden en caso de que haya algún problema.  Si no lo permiten es que no son fiables.

    Publicado hace 8 años #
  5. Sí Paser, tienes razón. En este caso no admitía ni paypal ni tarjeta, solo transferencia o algo así.

    Publicado hace 8 años #
  6. Ojo con las paginas que ofrecen productos a unos precios exageradamente bajos.El otro día justo delante de mi ,en una entidad financiera,la policía de paisano se llevo a dos personas que estaban abriendo una cuenta con documentación falsa.Los empleados me comentaron que la policía llevaba tiempo detrás de ellos,abrían paginas webs con  productos a precios increíblemente bajos y efectivamente pedían los pagos sólo por trasferencia a estas cuentas que abrían con documentación falsa, por supuesto el producto nunca llegaba y cuando pensaban que ha pasado el tiempo oportuno,vaciaban la cuenta y desaparecían.

    Publicado hace 8 años #