Alforjas en Orbea Onix 105

1. Muy buenas gente,

La razón por la que abro este nuevo tema es por si alguien sabe si puedo ponerle a una orbea Onix 105 ( la mitica negra,roja y blanca) unas alforjas. Por lo que he visto tiene aparentemente como unos tornillos allen encima del cierre de la rueda que podria valer para colocar las alforjas, pero no estoy seguro, paso de liarla.

Pues estaría muy agradecido si alguien sabria de este tema porque el martes me marcho a pirineos y claro necesito saberlo ya.

Gracias y un saludo

Adjunto

1. 07orbeaonix.jpg (38.9 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  2. Pues sin conocer la bici.pero siendo de carreras..supongo que tendrá unas vainas muy cortas..con lo cual es posible que choquen tus talones con las alforjas...Ojalá me equivoque...

Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 4 años #
  3. Si no me equivoco esos tornillos son para asegurar las partes de carbono con las metálicas. No creo que sea adecuado para poner un portabultos. Yo preguntaría en un taller de confianza. De todos modos si viajas con poco equipaje igual te puedes arreglar con una bolsa en el manillar y algo más en un portabultos de los que se agarran a la tija del sillín.

Publicado hace 4 años #
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas. Tienes razón Adolfo, igual las vainas son muy cortas. En cuanto a lo tuyo Susonauta, va a ser una viaje de 5 dias, la idea es llevar lo menos posible: una ropa de vestir, una equipacion mas, mudas, y poco mas; igual me puedo arreglar con eso.

Gracias de nuevo por vuestras ideas,me han sido muy utiles.

Publicado hace 4 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49