Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alforjas Aldi

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    Por si a alguien le interesa el próximo día 13 salen a la venta en el Aldi una serie de alforjas, no se si valdrán para algo, pero para un uso no muy exigente o para salidas de pocos días seguro que valen.

    Aldi.es

    Publicado hace 11 años #
  2. Cedrik ha detto: Buenas,
    Por si a alguien le interesa el próximo día 13 salen a la venta en el Aldi una serie de alforjas, no se si valdrán para algo, pero para un uso no muy exigente o para salidas de pocos días seguro que valen.

    Aldi.es



    Nos hemos solapado el mensaje a la vez.. je,je,je

    Publicado hace 11 años #
  3. Pero si no me había fijado en el precio!!!!!!!!!!!!!!
    Set de 2 alforjas por 9.99 vamos quer solo por probarlas con que duren una salida ya me valen. Incluso la tela para hacer otra más pequeña o algún invento. Igual se vienen para casa un par de juegos. A ver si me acuerdo ese día.

    Publicado hace 11 años #
  4. Pues habrá que ir a echarles un vistazo a este supermercado que ni sabia que existía, que las alforjas que tengo ya tienen las cremalleras rotas y no hay forma de arreglarlas...

    Publicado hace 11 años #
  5. Pues unas cremalleras te cuestan más de 10€.
    He visto que he publicado el anuncio a la vez que otro forero así que mejor unir todos los mensajes en el otro, que así está todo junto. Y además allí hay foto y todo. No se si se puede cerrar un hilo. Sino que algún responsable cierre este, o lo elimine ya que está repetios.
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  6. Perdi la oportunidad de comprarme el cuentakilómetros...jo..

    Publicado hace 11 años #
  7. Yo me he comprado un cuentakilómetros básico en Decathlon por 10 euros. Velocidad, hora, distancia parcial y distancia total. Yo no necesito más

    Publicado hace 11 años #
  8. Ah...eso si ¿tiene luz? es que yo, ahora no, pero normalmente voy de noche al curro..gracias.

    Publicado hace 11 años #
  9. Joeee alguno se ha puesto las botas!!
    He ido al Aldi de Barakaldo... y ya solo quedaban la gris y roja, (dos juegos), cuando estaba mirando a ver como eran (un poco pequeñas), un pavo se ha lelvado las otras casi sin mirar... y que coño por 10 euros, me las he llevado yo también!!
    Pero no quedaban las "blancas", parecidas a las ortlieb.
    La de la caja me ha dicho que alguno se ha peusto las botas!! Que por la mañana han ido dos señores (y uno bastante  mayor), y se han llevado 6 y 7 juegos!!! cada uno!!!
    Ladrones!!! Seguro que sois del foro...
    Bueno a ver que tal van las mias... no tienen mala pinta, y para andar por ciudad.. así no desgasto las Ortlieb, que me da pena llevarlas para clase, y que se rocen o algo...

    Publicado hace 11 años #
  10. hola carlos-bi, yo me he pillado las mismas que tu, las grises y naranjas, no tengo ningunas alforjas, las veo pequeñas pero bueno... supongo que poniendo estas dos y encima de la parrilla y apoyando sobre las dos alforjas estas que queda en plano, puedo poner una mochila grande de espalda y ya puedo tener mas capacidad, no he tenido nunca alforjas pero bueno.... las que eran como las ortlieb habian bastantes en el aldi de alfafar pero no me gustaban la parte de arriba porque no se cierra, se dobla se hace un pliegue la parte superior de la mmochila y con ese doble y una cincha que lleva se sujeta plegada, (es mas grande y quiza mas impermeable, pero no me gustaba la parte superior por ir abiertas), creo que para iniciarme es una buena compra, supongo que meter ropa y cosas para asearme, champu etc.

    Publicado hace 11 años #
  11. Las otras si el material es bueno el cierre es válido! Se da un par de vueltas y con la cincha se sujeta. Así se cierran las Ortlieb, y prácticamente son sumergibles! jeje.
    Pues si que son pequeñas... Pero para una pregable por ejemplo quedan muy bien!!

    Creo que antes no se podía ver la imagen... Ahora espero que si!!!!
    Pero que cuca queda... Y la última que quedaba!!!

    Publicado hace 11 años #
  12. yo he comprado unas blanquitas para mi sobri llevan abajo un bolsillito con unas fundas para agua solo eso
    suelto ya vale 10 euro o mas.

    Publicado hace 11 años #
  13. Yo quería unasssss... Pero no pude ir antes, bueno sí, pero me dio pereza...
    15 kms en bici para llegar al Aldi, jejeje, He aparcado dentro del super... y muy amables las cajeras, luego me he enrollado (hablando con ellas) y todo, pero claro, al verme todo puesto y teniendo ofertas de ciclismo... normal! jejeje.
    He metido las alforjas en la alforja... y he vuelto con el pedazo paquete! jejeje.
    No son las que quería... pero pese a ser de tela tienen buena pinta, a ver que tal. Y para la pregable de mi novia... genial! (además le han gustado mucho...)  así que todos contentos! jeje

    Publicado hace 11 años #
  14. Ya las he comprado, en Lleida estaban todos los modelos a ultima hora de la tarde, por cierto para que sirve la argolla que queda por delante?? No tengo ni idea de como se cierran correctamente, lo intuyo. Viendo las instrucciones de las "originales" les doy una vuelta y cierro el clip. Paso la correa por el enganche de atras ¿? y para que es la argolla de delante¿? Alguien que me instruya que hay y bastantes. Gracias.

    Publicado hace 11 años #
  15. Hola Carlos-BI, tengo que confesar, 


    Yo fua al aldi de barakaldo cuando abrian, y me lleve 7 pares de las imitacion Ortlieb, ...

    es que tengo muchos amigos, y pa ir a la playa o al monte, estan de puta madre, a ver si les meto el gusanillo poco a poco,...

    ya lo siento,...

     a las 9:00 estaba en la puerta (abrian a las 9:30), es la recompensa para los impacientes frente a los perezosos,...  jeje,,...

    no en serio, tenia pensado llevarme siete pares, pero creia que habria mas, (solo habia 8 de las de plastico)

    benga 

    Publicado hace 11 años #
  16. Pues que sepas que la dependienta me dijo que no tenías mucha pinta de ciclista!!
    Jajajaja (viendome a mi que le metí la bici "hasta la cocina"... ).
    Que las disfrutes, pues. Me alegro haberte "localizado"... me imaginaba que sería alguien de por aquí... no se porqué! jeje
    Enric, no las he visto, pero en las originales es para poder colgártelas al hombro con una correa (como las cámaras de fotos, o las bolsas de deporte). Las del Aldi creo que no tienen en la parte de abajo un clip... sino la correa puede ir puesta que "se tensa", pasándola por el clip de abajo, y así queda "recogida", y sirve de "segundo cierre", metiendo las puntas hacia abajo y haciendo que el enrollado no se deshaga.
    Pero ya te digo que no las he visto así que todo esto que te digo es en referencia a las Ortlieb.

    Publicado hace 11 años #
  17. Yo fui uno de los que puso el aviso, pero al final ni me he pasado ni nada.


    Cada vez que me planteo comprar alguna cosa nueva, estoy intentando pararme a pensar 2 veces si la voy a usar o no, aunque sea una oferta cojonuda.. en este caso quizas lo fuese para el día de mañana probar con los niños, siendo tan pequeñas como decir.. pero mientras llega ese momento, que aun pasaran algunos años, me veo con las alforjas guardadas y ocupando espacio del que ando escaso ultimamente.. asi que al final no me pase..

    Yo me he comprado hace 2 meses unas ortlieb nuevas para la transpirenaica y tengo mis alforjas grandes de toda la vida guardadas para ir al mercado y esas cosas.. En fin,  ojala las pudiese usar tanto que necesitase cambiarlas cada poco tiempo, pero las cosas son como son.. 

    Pero vaya que no descarto acercarme a ver si quedan de las imitación.

    ¿Alguna foto de las que se parecen a las Ortlieb?

    Publicado hace 11 años #
  18. pues yo en Valladolid no pude pillar ninguna, se las llevaron corriendo los primeros pero en un pueblo cerca (Arroyo) ese dia era fiesta asi que no sacaron la oferta hasta el dia despues asi que fuy y tuve suerte pille 2, son pequeñas, es verdad pero para ciudad o para un finde estan muy bien y sobre todo por ese precio.

    quien duda, no quiere, quien quiere, no duda
    Publicado hace 11 años #
  19. Pensaba pasarme hoy por el Aldi de Tudela pero.... veo que la oferta fue el día 13! y yo convencido de que era hoy.

    Publicado hace 11 años #