Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Albricias, eureka, aleluya,.. yepayooo!!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Algunos de vosotros tal vez recordéis que hace unos días hice mi aparición en este foro contandoos una de pena. Que mi bici se había 'escogorciao' tras ser sometida a una mejora (upgrading o apgreidin para algunos) que consistió en la instalación de un rotor sin punto muerto. (Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro apoyo y comprensión).

    De hecho, en sucesivos mensajes os he consultado sobre la bici que debía comprar para sustituir a la Orbea Elorrio que hasta ese momento tan buenos servicios me había prestado, pero que, de toda evidencia, había pasado a mejor vida. (Gracias a todos, de nuevo, por vuestros valiosos consejos) Daba por supuesto que en la tienda iban a darme largas y a dejarme compuesto y sin bici.

    Pues he de reconocer que me equivoqué. El martes les llevé el pecio que un día fue mi apreciada 'flaca' y les dije que quería una solución, porque entre pitos (la 'burra') y flautas (rotor, transportín, pedales automáticos, zapatillas, guantes, luces, etcétera) me había gastado unos 1.500 napos y no tenía nada.

    Esta tarde me han llamado para decirme que me sustituirán el cuadro por otro de Conor de gama más alta que el mío, que me darán un rotor nuevo y que, ¡sorpresa!, todo estará listo para final de esta semana. Y sin tener que aflojar la mosca.

    Quisiera haceros partícipes de mi inmensa alegría, pero, sobre todo, daros de nuevo las gracias por el calor humano que he sentido estos días tras entrar como un vendaval en vuestras vidas. La verdad es que gente como vosotros me hace recobrar el orgullo de pertenecer al género humano.

    Y no es coña.

    PD. No he bebido.

    PD de la PD. Si pensáis que esto es una despedida y que voy a desaparecer como llegué, estáis muy equivocados, majetes. Esto sólo ha sido la PRIMERA PARTE DE LA LATA. Música, maestro...

    Publicado hace 14 años #
  2. jajajaja, lo que me río contigo FIL me encanta cómo escribes, y me encanta que te vayan a arreglar la bici sin aflojar la mosca, jajajaajja, y tan rápidamente, ya nos contarás dónde has llevado la bici y qué has hecho para que te hayan dado tan buen trato.

    un besazo

    Publicado hace 14 años #
  3. Enhorabuena !!!
    Lo conseguiste, y gratis, despues de toda la inversion.

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 14 años #
  4. estoy seguro que esa tienda ha ganado un nuevo cliente, tu, eso es invertir en futuro si señor, un urra por el responsable y lo digo enserio. Me alegro, esa noticia es para celebrarlo,
    me alegro

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  5. Me parece de cojonudo....!!pues nada, para celebrarlo, con la pasta que te has ahorrado , nos invitas a cenar y no se hable mas

    ;^P

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  6. Haz publi de esa tienda que se lo ha ganado.
    y no para que le gorroneemos sino porque es un tio de fiar

    Publicado hace 14 años #
  7. Me alegro un montón, a disfrutar, y sobre todo, me apunto a la propuesta de Tiritiuk,¿para cuando la cena?

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 14 años #
  8. si mejor que al que se le partio el cuadro en el monasterio de estella.. pero eso es otra historia...

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  9. Hace. Una cena virtual. ¿Qué desean los señores? ¿Les puedo tomar ya la comanda? Angulas, centollo, viera y percebes se han agotado. En su lugar les puedo ofrecer fideos, araña camello, caracolis vulgaris a la salsa mucolítica y válvulas de neumático recicladas. Visto en fotografía y de lejos pueden dar el pego.

    Coñas aparte, una vez que tenga la bici, si los de Madrid quedamos un día (y la concentración no requiere permiso gubernativo de manifestación) me comprometo a pagar las cañas.

    Respecto al comercio, prefiero esperar a que me devuelvan la 'flaca' y ver que, efectivamente no me cobran nada, antes de dar el nombre de la tienda.

    Besos en los belfos a todos.

    Publicado hace 14 años #
  10. Se me olvidaba, lo que he hecho para conseguir el cambio de piezas es comprarles cinco bicis en seis años y gastarme una lana muy seria en extras, adminículos y dispositivos de diversa índole para semejante 'cuadra'. Creo, sin presunción, que debo ser uno de los mejores clientes de la tienda y que esas han sido mis credenciales.

    También ha debido influir que la cara amable con la que hasta ahora he padecido los diferentes arreglos 'perpetrados' en mi bici, desapareció el martes y afloró el Hulk que llevo dentro. Y aunque no hubo gritos, ni insultos, palabras malsonantes o muestras de violencia, sí dejé claro que no voy a aceptar otra 'ñapa'.

    A esto, sin duda, se une el hecho de que el mecánico siempre fue consciente, aunque nunca lo admitió abiertamente, de que todo arrancó con un error suyo. Además, cabe señalar que he pasado varias veces por el taller para reclamar por los diferentes arreglos de la bici, que no hacían más que empeorar su estado.

    Supongo que el cúmulo de todo ello es lo que les ha llevado a hacer la oferta. En cualquier caso, como ya he dicho antes, opto por el 'wait and see'. A ver cuándo está la bici y si realmente es por la jeró o pretenden cobrarme de alguna manera la reparación. Veremos.

    Publicado hace 14 años #
  11. Yo personalmente, despues de que te cambien todo, dejaria de ser cliente de ellos, entre otras cosas, por que el mecánico me da la sensación que es un manazas, y mira que los mecanismos de uan bicicleta son casi tan simples como el de un chupete.

    En mi caso, a mi hijo se le rompio el cuadro de una connor WRC, y se lo cambiaron en garantia sin costo alguno, es más le dejaron la bici maqueada, por que la tenía hecha unos zorros.

    En cuanto a talleres y tiendas de bici, yo te puedo decir que en mi pueblo hay tres tiendas y talleres de bicis, a saber.

    1.- Tienda que te cagas, especifica de Bicis, material de todo por un tubo, tiene por ejemplo casi tantos sillines como culos. Encuentra todo de todo para la bici, pero es más bien carero, osea, que todo lo que tiene calcula hasta un 20% más caro. En bicis trabaja, BH, Merida, Specialized, Coluer, GT, y alguna más. No vende Orbea (error en mi opinión, pues creo que es una excelente marca, con abanico de modelos de lo mejor). El comercio no obstante esta muy, pero que muy bien. En cuanto al taller.....Te peina a raya aunque no tengas pelo.

    2.- Tienda muy buena, de material de montaña, sky, y en general aire libre. Tanto bicis como equipamiento, mejores precios, ropa y complementos en general de Calidad, Spiuk sobre todo en prendas, y a buen precio. Hace bastantes ofertas. Taller excelente, con un buen mecanico, y no se pasa cobrando. Trabaja sobre todo Orbea y Connor, y Ahora Scott. Practicamente arregla las bicis más exclusivas del pueblo, muchas de ellas compradas en el otro comercio, por que es más barato, y el mecanico, aunque un pelín lento, trabaja muy bien, y no se queda conforme hasta que todo esta como debe ser.

    3.- Tienda de toda la vida. El tio tiene 73 años y todavía esta al pie del cañon. Comercio pequeño, viejo como el dueño, que solo trabaja orbea, y en general de gama media baja. Osea, para ir a comprarle la bici al niño, pero que te trae lo que le pidas. Casi todas las reparaciones te las hace sobre la marcha, es rápido, bueno, rapidisimo, y no trabaja mal. No se anda con pijadas, y a veces, por ejemplo para ajustes del cambio tienes que volver al otro dia a que te lo deje maqueado. Es más bien barato. En general no tiene artículos y repuesto caros, pero vamos que si tiene que montarte un cambio XT, en unos dias lo tiene. El tio es muy honrado y excelente persona. Una pena que ya sea tan mayor, por que le queda un asalto. Ultimamente, abre y cierra casi cuando le da la gana. Yo haria lo mismo con su edad, desde luego. A veces pienso que lo tiene abierto por vicio y no por dinero. Encima da clase de ingles, despues de cerrar la tienda....fijo que lo hace por vicio también.

    Publicado hace 14 años #
  12. He entrado en 'Usuario' para ver cuál es el pueblo de Marcelus y he descubierto, oh sorpresa, que también él vive en el Golfo de Guinea. Lo gordo es que he ampliado y no aparece ninguna isla. Debe ser una boya (con b, ¿vale?) muy grande para que quepa tanta gente y además puedan hacer rutas en bici...

    Bromas aparte, hoy he pasado por el taller (Bicicletas Santi, en la avenida de Logroño, casi llegando a Barajas) y me han confirmado que las piezas son gratis. Consideran que todo estaba en garantía. Ole, ole y ole.

    Eso quiere decir.. cañeo bai de feis. Os comunicaré qué fechas tengo libres.

    Publicado hace 14 años #