Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Agosto sin un euro.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!!

    He vuelto de Cuba, de recorrerla en autobús, con una idea muy clara: la mejor manera, y la única en mi opinión válida, de recorrer Cuba, es en una bici. Además, no hay ni una cuesta, y la gente está muy concienciada con el ciclista, ya que muchísima gente se mueve así. Así que, ¡a animarse! ¡pa Cuba!!

    Por otro lado, sin un euro vuelvo al hogar, con vacaciones aún hasta el dia 1 de septiembre. ¿Alguien propone algo pedaleable y, sobre todo, barato??

    Besicos!

    Publicado hace 13 años #
  2. Bueno Akane, esas cosas pasan, pero yo trasladaria la misma pregunta al resto del año. Jodido dinero

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  3. Victorblanes, menos mal que la bici ya la tenemos comprada, que si no...

    Petons!

    Publicado hace 13 años #
  4. bueno...si bajas por la playa, para dar un paseo por el carril bici de cambrils a Tarraco, no hace faltya pasta...para ir desde la Montroig a llaveria tampoco..((mañana quizas valla),,para varios dias es cuando cambia,,cenar, desayunar..dinero dinero.
    Buenpedal vino desde Estambul con 200 euros,,,Coquer con 100 euros es capaz de dar la vuelta a España, yo...casi tambien me atreveria,,todo creo que es , segun la forma de tomaertelo que tengas, Akane...rutas de un dia, dormir en casa..no te osesiones mucho con el dinero, disfruta con lo que tengas, ya se que...es facil decirlo...
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  5. Además y lo digo sinceramente, creo que es un tema a profundizar...habreis leido en algunos de mis comentarios la cuestión de la simplicidad y la libertad que faculta la bicicleta, imaginaos un mundo en el que además...

    A que es bonito.

    Publicado hace 13 años #
  6. Hola Akane.
    Soy Angel y soy nuevo en este foro. Soy de Burgos.
    Pues yo tengo programado para lo que resta de verano, si el tiempo no lo impide, la ruta por la via verde de la sierra de la Demanda, al este de Burgos capital, una salida por el valle de valdivielso en las Merindades, norte de la provincia, y Tb me propongo salir a hacer Burgos-Castrojeriz-Burgos de noche por el camino de Santiago.
    Ánimo.

    Publicado hace 13 años #
  7. si Victor, la bici es simplicidad, nos montamos..y todo cambia, ese ritmo de vida, montados la alfombra magica jajj en verdad cautiva..
    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  8. Pollo, es cierto.

    La bici como medio de deporte es una "putadilla" porque sufres las inclemencias del tiempo, si hace frio y paras te hielas, si hace calor y pedaleas mas calor todavia... pero cuando ruedas por placer de ver las cosas, es otro mundo,...como decimos por aqui, "Paa contalo".

    Un saludo

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  9. Grandes verdades. No somos pocos los que flipamos con los maravillosos (incluso lejanos, exóticos), pero al menos yo, flió incluso conmigo mismo cada ratín que me puedo subir a mi bici, aunque sean 10 o 15 km. Todo es especial, diferente, maravilloso, incluso yendo a comprar el pam.
    Tal vez, pueda hacer una salida más larga, tal vez no, pero ya disfruto incluso de pensar en la posibilidad de que suceda.
    Hazle caso a Pollo11, sal y disfruta.

    Publicado hace 13 años #
  10. Muchas gracias, corasones!

    Ya lo hago, ya, esto de salir. De hecho, le estoy cogiendo tanto gustillo a esto de la bici (yo lo que hacía antes de pedalear era correr por el monte) que se me ha ido la pinza y estoy pensando apuntarme a un triatlón. De inconscientes el mundo está lleno, jajajjajja!!!

    Pollo11, me parece que somos vecinos!! Yo vivo en Les Borges del Camp!!!

    AngelBurgos, ánimo con los planes! Igual estás tu también preparando un triatlón...

    Publicado hace 13 años #
  11. Akane...este agosto tanto por cuestiones de trabajo como por el montón de veiculos que hay en mi zona me he puesto a correr, con el objetivo puesto en la cursa de Sant Bonós, es una carrera-caminata que transcurre por Blanes, con grandes subidas, superiores al 20% y un recorrido de unos 8 Km. El numero aproximado de participantes es de 4000, una fiesta donde vienen triatletas de renombre, grandes fondistas, gente como yo que intetaré hacer la totalidad corriendo, papas y mamas con el cochecito y el perro, etc...se hace de noche, la salida la dan a las 10, enfin, espero hacer buenas fotos y a ver si te animas a venir a correrla, sino este año el siguiente.

    Un abrazo amiga

    Publicado hace 13 años #
  12. hola,soy nuevo tambien en el foro, me llamo jose manuel y tambien puse un anuncio para ver quien podia apuntarse a algun viaje en bici para lo que queda de agosto, mas que nada por no irme solo y no aburrirme demasiao. yo vivo al norte de almeria, pero no tengo problemas de desplazamiento, puedo desplazarme en coche y comenzar la ruta de donde sea. pensaba tirar pa los pirineos porque ahora en verano tiene que estar de puta madre, aunque es un poco durillo, aunque seria cuestion de hacer menos kilometros, no?. aunque tampoco tengo preferencias, podemos ir donde sea, seria cuestion de hablarlo.
    no se mucho como se utiliza esto de los foros, para dejar mi número de telefono y tal por si quieres llamar o algo.
    bueno pos nada, yo por mi me animo a donde sea. estoy pendiente de tu contestación vale? 1 saludo

    Publicado hace 13 años #
  13. Que tal Josemanuel1?

    lo que "funciona" son los mensajes privados, no es aconsejable poner un movil o una dirección en un foro, más que nada porque como sabes, esto que escribimos es público y no sabes que uso puede hacer alguien con esa información...

    Suerte con tu pretensión!

    Akane, Pollo11 está en Miami Playa (T) y yo en Sant Pere de Ribes (B)

    Publicado hace 13 años #
  14. ok gracias por el consejo y ya iremos hablando por aqui. 1 saludo y haber si voy conociendo gente del mundillo del cicloturismo, que muchas veces te quedas solo pa estas cosas..enga gracias.

    Publicado hace 13 años #
  15. Hola Akane.
    No te creas que no me atrae el triatlon. Un amigo mio ha ido este fin de semana a la Embrunman, en Francia. Debe ser una gozada ver que has logrado terminar tras 14 horas de sufrir, ya no digo ganar..., que por cierto, ha ganado un español que yo sepa por segunda vez consecutiva, y tercero otro español, que estamos que nos salimos. Por eso me empieza a atraer darme las palizas que se da él. A la bici empiezo a cogerle el punto, ahora debo terminar de coger forma en natacion y empezar a correr para terminar haciendo maraton. es lo que tiene tener tiempo libre.

    Publicado hace 13 años #
  16. Victorblanes, no te digo yo que no. Mi objetivo de este año en montaña es hacer una de 33 que hacen en Fondeguilla, Castellón, que es dura de cullons. Así que tendré que empezar a hacer piernas. Miraré en el ropits cuando es, y ya te digo.

    Slow, pollo11, ¡somos vecinos! yupiiiiiiiiiii!!!! Ya me direis cuando quedais!!!

    Angelburgos, somos unos enfermos!!! jajajajjaja!!!! Mi pareja va a hacer un medio Ironman en Septiembre en Menorca. Otro tarao! Y yo estoy pensando que me tocará buscar también un objetivo en triatlon, a ver si me motivo. Hoy he enredado a unos amigos para que participen conmigo en la triatlon de BCN por equipos, creo que me tocará la parte de nadar.:D

    josemanuel1: creo que se está gestando una propuesta por otro foro: el Loira en bici. Mira a ver...

    Publicado hace 13 años #