Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Agosto por Malaga de vacaciones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, como bien indica el titulo voy a pasar unos días por Málaga en la primera semana de Agosto, me gustaría llevarme la bic de montaña y hacer alguna rutilla por la costa, no demasiado exigente que entre los calores y mi forma física ahora mismo...pero bueno, que me gustaría dar pedales por aquella zona a ver si alguien se anima a pedalear conmigo, un saludo.

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 9 años #
  2. Mándame privado según se acerque la fecha que yo estaré por allí.

    Seguramente si no tengo ocupaciones daremos una vuelta por el campo.

    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 9 años #
  3. Ok malaguita, pero en plan tranqui eh? jejejeje que ando flojillo 

    Publicado hace 9 años #
  4. Intenta sacar algo de tiempo -y fuerzas- para pasar por la Axarquia (zona montañosa oriental)!!!
    El típico vino dulce de esa zona es algo que....... "enaltece el corazón", como poco. 


    Eso si, cuando regreses, mejor en taxi o andando con la bici al lado 

    “I have no special talents. I am only passionately curious.”
    —Albert Einstein --- To Carl Seelig – March 11,1952. AEA 39–013
    Publicado hace 9 años #
  5. Buenas Ivan:


    Aquí tienes otro bokeron para salir, avísame y preparamos alguna salidita

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola ZEBRA:


    Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece que te enseñen a descubrir nuevas tierras jejeje

    Creo que a la zona que voy a pasa esa semana es la zona de Fuengirola, ya te lo confirmaré por si os viene bien o no.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Fuengirola esta bastante bien para pedalear, es muy llano y es de las poquitas ciudades en Malaga que dispone de carrilbici. Las vias son anchas y fácilmente ciclables por ellas. Y lo bueno es que hay muchisimo guiri conduciendo por ahi (hay una colonia escandinava e inglesa enorme), y esta gente suele ser muy cuidadosa con nosotros.


    • Hacia el Oeste apenas podrás ir, porque al termino de la ciudad - el faro de Calaburras-, el unico paso de salida cómodo es una autovia.... o callejear como un loco por urbanizaciones interminables.... Ademas MArbella (proxima ciudad cercana)  queda lejos.
    • Hacia el Este te encontraras con la N340 que te llevara hasta Benalmadena>Torremolinos>Malaga, una via amplia, rapida pero ciclable sin problema. Recomendable si no te da apuro las vias muy transitadas y quieres ver la costa.
    • Hacia el Sur, tienes el Mar de Alboran... asi que, como no montes la bici en un hidropedal, no creo que llegues lejos. Ten cuidado que la Guardia Civil, suele rondar con patrulleras 
    • Hacia el Norte, por la A387 puedes llegar hasta Mijas, es una via con algo menos de trafico que la anterior, ESO SI son un par de KM en cuestas que no pasan del 10% de pendiente. Llegaras a un precioso pueblecito tipico con sus famosos Burro-Taxis, y un entorno muy bonito, digno de foto. Si sigues por la A387, te encontraras con una carretera APENAS transitada y con un entorno muy bonito, la sierra de Mijas/alhaurin: colinas y montanyas malaguenyas salpicadas por un monton de caserones y urbanizaciones. Por aqui podras seguir hasta alhaurin / Coin / Monda / Guaro e incluso la Sierra de las Nieves (otro entorno precioso).....o sencillamente dar la vuelta, regresar a fuengirola e hincharte de cerveza, Isostar, Cocacola, Sidra o lo que sea que tomes para recuperare de la pecha de calor que te vas a llevar por pedalear bajo el solano de Malaga. 

    Y poco mas!! Te sigo por aquí, y en el caso de que me lo permita el trabajo, puedes contar con otro cicloviajero boqueron
    Un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  8. Musha grasia phisa!!!!! :mrgreen: parece que hay buenas rutas y no demasiado complicadas, todo lo que pueda evitar carretera lo agradezco, soy más de monte y aunque no tengo reparos en hacer 6-8k  por carretera si he de hacer demasiados y encima transitada...no sé, pero bueno todo es cuestión de verlo.

    ¿si le pongo manguitos a la burra cuenta como patera? :mrgreen: esta bien que me avises de lo de la guardia civil, así evito los controles por si la bici ha bebido demasiado de esos vinos ricos de la zona jajaja.

    Pues nada, si al final puedo llevarme la burra (que está por ver) y mis hijas y familia me dejan pedalear un poco....por allí andaremos y os avisaré, un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  9. Ey!!! Aquí uno de Mijas... cuando estés por Fuengirola da un toque a ver que podemos hacer por aquí... Y por "la calo" no te preocupes que pa hidratarse hay de to  ...


    Un saludo desde la Villa...

    Publicado hace 9 años #
  10. ratona dice: Ey!!! Aquí uno de Mijas... cuando estés por Fuengirola da un toque a ver que podemos hacer por aquí... Y por "la calo" no te preocupes que pa hidratarse hay de to  ...


    Un saludo desde la Villa...


    Muchas gracias ratona, lo tengo en cuenta, la verdad, me apetece un montón pedalear y conocer gente de otros sitios, sería mi "primera quedada forera" (salvo que me pueda apuntar a alguna antes por mi tierra), muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento espero poder veros pronto y si no me llevo la burra...os pongo un mensaje aunque sea pa' tomar una cerveza jejeje.

    Publicado hace 9 años #
  11. Buenas, ya sé donde voy a estar jejejje, es en Estepona, bueno una urba que pertenece a Estepona, a ver que tal os vendría, saludos.

    Publicado hace 9 años #
  12. Hola,

    yo estaré por Málaga y hasta fuengirola no me importa desplazarme pero a estepona que me pilla más allá de marbella esta un poco retirado para mí.

    Espero que disfrutes las vacaciones y que seguro hay alguien se te apunta para enseñarte la zona.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  13. Muchas gracias malaguita, te entiendo perfectamente y no te preocupes, muchas gracias por tu ofrecimiento de enseñarme aquellas tierras, espero disfrutes las tuyas y que tengas buen pedal

    Publicado hace 9 años #