Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Al Loira en agosto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Hola, me llamo Roberto, tengo 36 años y soy de Zaragoza. Debido algunas circunstancias me he quedado colgao para viajar en bici este mes de agosto. Hay algun plan con plaza libre para las tres primeras semanas de agosto? Mi nivel es mediano-bajo, me refiero a hacer 70kms de media.
    Muchas gracias y saludos.

    Publicado hace 12 años #
  2. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    De verdad no hay ningun plan para este mes de agosto con plaza libre?
    Perdonad por las molestias.

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola rober, bienvenido.

    Si realizas busquedas en la pagina de presentación del foro, con las palabras clave "verano 2011" encontraras algunas propuestas y compañeros que solicitan lo mismo.

    Buena suerte con vuestros viajes.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Rober, bienvenido al foro. Busca por aquí que seguro que encuentras algo.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola Roberto. Yo sólo tengo una semana de agosto por eso de la familia, pero si hay un plan interesante me apunto. Yo estaba pensando pasar la semana por Cazorla que me queda cerquita, pero si hay plan me apunto una semana a una rucha chula.

    Seguro que encuentras gente, aquí hay mucha dispuesta a apuntarse.

    Publicado hace 12 años #
  6. Hola, yo tengo desde el 12 al 21 de agosto. Me apuntaría a cualquier plan por espein.

    Publicado hace 12 años #
  7. Ok, del 12 al 21 me va bien. Lo mismo digo del sitio, es más, siendo sureño no me vendría mal un sitio más fresquito como el norte, bueno, lo de fresquito es un decir

    Publicado hace 12 años #
  8. Hola Ciclón, yo soy de la rioja. A ver si planeamos algo chulo para agosto, y si se apunta mas gente mejor!

    Publicado hace 12 años #
  9. Qué envidia eso de Cazorla, Ciclón. Hace casi 20 años que empezaba con mis andaduras cicloturísticas por aquellas tierras....

    Publicado hace 12 años #
  10. Ok Stereolat, vamos pensando a ver qué puede estar bien en esos días, y eso sí, me gustaría que el recorrido sea por zona no achicharrante.

    Luis, he estado dos veces en Cazorla pero en plan familia y muy muy bien. Por eso quiero hacerlo con bici, pero vaya, que me da igual ir a cualquier sitio que decidamos.

    Publicado hace 12 años #
  11. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    bueno ya empezamos a ser un grupete. Yo estoy de acuerdo en que sea por zona fresquita, pero tened en cuenta una cosa, seria mi primer viaje de mas de dos dias con alforjas. Que sea del 12 al 21 es innamovible? Saludos a todos.

    Publicado hace 12 años #
  12. Por mí no es inamovible. En cuanto al ritmo también me acoplo. Puedo ir rapidito (no en plan machaca), pero a mi me mola ir parando un poco en los sitios bonitos.

    Publicado hace 12 años #
  13. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    el tiempo que disponemos es una semana?

    Publicado hace 12 años #
  14. Yo al menos una semana o quizá uno o dos días más. Es lo que le puedo quitar a la familia en Agosto.

    Publicado hace 12 años #
  15. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    te lo preguntaba por ir haciendo un plan o otro, nada mas. Por cierto, no le quites nada a tu familia. Que idea de viaje tienes tu?

    Publicado hace 12 años #
  16. Pues como decía, podríamos ir por sitios lo menos calurosos posible, si es boscoso mejor. Tengo preferencia por carriles, senderos y pistas antes que carretera, aunque si ésta no es peligrosa no me importa (a veces se agradece un montón). Podríamos ir sin prisas, hacer dos minietapas al día con descanso en las horas en que nos convertiríamos en espetos de sardinas, y así disfrutar de un sitio bonito y fresquito para meternos el combustible en el cuerpo.

    En cuanto a ritmos y kilómetros diarios me acoplo un poco al ritmo medio de los que vayamos, exceto ir a ritmo machacante y recorridos excesivamente duros, o si son duros a ritmo tranqui.

    Yo suelo ir en plan autosuficiente, durmiendo allí donde caiga, surtiéndome de alimentos en tiendas y de vez en cuando una comida en condiciones y una camita o camping, pero me amoldaría siempre que no fuésemos en plan supercomodones y supuerlujo.

    Publicado hace 12 años #
  17. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Coincidimos bastante en las ideas del viaje.
    Mi intencion es hacer etapas de 60 o 70 kms diarios aproximadamente y dependiendo del nivel de dureza, pero vamos, nada machacante y disfrutar del viaje.
    Lo de dormir mi intencion es albergues y camping, la economia manda, jeje.
    En lo que es cuestion de comida, mi idea es comer tirando de tiendas sobre la marcha del viaje y no llevar comida, ni campigaz, ni nada encima, el peso es el peso, jajaja.
    Yo tambien prefiero caminos que no carreteras, pero vamos, no es que me niegue a ir por carretera, pero si puedo evitarlas las evito, de hecho lo poco que he hecho de alforjas han sido vias verdes.
    Lo que si me gustaria es saber que posibilidades hay de poder empezar el viaje a principios de agosto

    Publicado hace 12 años #
  18. 60 ó 70 km de media me parece muy bien y lo de campig, albergues y tiendas perfecto (y alguna tapilla con cerveza bien fría, uuuuuna sólo).

    Stereolat parece que no puede a principios de agosto, yo sí. Me amoldo a lo que decidáis, y una vez que estemos conformes fijamos la fecha para que el que entre se amolde a esa fecha porque si no va a ser un lio. Creo que deberíamos ir concretando tanto fecha como sitio. Yo por mi parte a ver si pienso unos cuantos sitios entre hoy y mañana.

    Mañana vuelvo al foro con ideas, hasta entonces.

    Publicado hace 12 años #
  19. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Estoy de acuerdo en lo de la tapita con cerveza fresquita, jeje, y en lo de concretas fechas y sitio tambien.
    Yo tengo vacaciones desde el 1 de agosto hasta el 21 de agosto. La verdad es que me gustaria mas al principio que al final de las vacaciones, pero vamos, que si Stereolat no puede al principio me adapto sin problemas.
    Yo tambien voy a empezar a ver donde podriamos ir, el primero que se me pasa por la cabeza (llevo un tiempo detras de este viaje) es el valle del Loira, no se, a lo mejor esta algo lejos, pero yo tengo coche con portabicicletas con el cual podriamos acercanos hasta alli, tambien se que son unos 800 kilometros, entonces seria hacer menos kilometros, 800 en una semana a lo mejor es mucho, bueno, simplemente es una idea

    Publicado hace 12 años #
  20. También podeís salir a principios de mes si quereís y ya me me acercaría yo hasta el punto donde andéis.

    Publicado hace 12 años #
  21. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    en que fechas puedes tu stereolat?

    Publicado hace 12 años #
  22. 12 al 21 de agosto

    Publicado hace 12 años #
  23. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    pues por mi parte se puede hacer el viaje en esas fechas

    Publicado hace 12 años #
  24. Pues había estado buscando sitios pero al decir tú lo del Valle del Loira he parado, creo que es fantástica esa ruta para lo que pretendemos. Es buena por bonita, por llana (y por ende más fresca) por fácil, por indicada.

    Está un poco lejos, sobre todo para mí que estoy en Málaga, pero creo que me gusta tanto que no me impota. Por mí vale el sitio y la fecha que hemos dicho.

    ¿Te mola Stereolat?

    Quizá no sea muy solitaria que digamos, pero si nos animamos hasta nos mamos de marcha, jeje.

    ¿Tendrías un garage en casa para dejar mi coche Robezgz?

    Publicado hace 12 años #
  25. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    no hay problemas por dejar el coche en zaragoza, tengo plaza de garaje, lo unico que mi porta es para dos bicis. Por todo lo demas sin problemas

    Publicado hace 12 años #
  26. No me había planteado salir al extranjero, pero un viaje por ahí tiene una pinta estupenda.

    Como sería la ruta, asfalto o camino de tierra?

    Voy vivo a 100km de zaragoza, y también se podría dejar un coche en el garaje de casa.

    Publicado hace 12 años #
  27. Todas las etapas transcurren por carriles bici, carreteras secundarias o pistas con total ciclabilidad , según la web de unos compañeros que ya la han hecho.

    Publicado hace 12 años #
  28. Eyyyyy Rober !!!!
    Q al parecer al final marchas al Loira.... BIEN !!!!

    M alegro muchiiiiiisimo x ti maño ... !!!

    1bsico !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  29. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Hola Pi!!!! muchisimas gracias por alegrarte, parece que empieza a rodar un viaje muy chulo por el Loira.
    Te podias apuntar tu, que este es de una semana y creo que se ajusta a tus gustos

    Publicado hace 12 años #
  30. Al final las fechas son del 12 al 21 ????

    Es q en esas fechas estoy rodando x el sur !!!!!

    Publicado hace 12 años #