Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Adaptar freno cantileverpara ruedas de 700

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Buenas¡
    Quería poner ruedas de 700 a una trek 930 singletrack viejuna de 26 para hacer una cicloturista.
    he buscado pero no acabo de encontrar la forma de adaptar los cantilever a 700, al menos los traseros lo otro puedo solucionarlo con una horquilla de ultimas.
    gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. Eso está muy complicado. Muy difícil encontrar un adaptador para eso que yo sepa. Mavic hizo unos hace años y alguna pequeña empresa también. No se encuentran en el mercado. Yo que tu le dejaría las ruedas de 559 (26") y no me complicaría la vida. Son muy validas para una bici de turismo.

    Publicado hace 7 años #
  3. Yo creo que no hay cantis que se puedan regular en altura tanto.


    ¿Por que quieres meterle ruedas de 700 a ese cuadro? Unas cubiertas lisas de 26" y 2,35 (como las big apple) tienen casi el mismo diámetro exterior que unas ruedas de 700.

    Publicado hace 7 años #
  4. Si he estado buscando esos adaptadores o unos similares por todas partes y no los veo por ninguna parte.


    El caso es que tengo que cambiar las ruedas si o si porque están muy machacadas, incluso la horquilla también esta en mis planes para poner una con tornillos para portabultos y ya puesto al cambio pues poner unas de 700 que tengo entendido que van más ligeras. ¿no?

    muchas gracias por la ayuda

    Publicado hace 7 años #
  5. Tal vez todo te sea más fácil con unas llantas 650b
    También llamadas de 27,5"

    Publicado hace 7 años #
  6. las de 700 puede que no te entren bien, además que las zapatas no te coincidirán, y ese adaptador yo solo lo he visto en plan casero y no me parece la mejor opción. 

    Con las de 27.5 que dice slow sí que es posible que puedas hacerlo encajar todo sin cambiar horquilla, pero eso sí, casi todas las que hay de ese tamaño son para freno de disco, si te decides por esa opción búscalas con banda de frenado para zapata, y ten en cuenta que las cubiertas de ese tamaño son todavía muy de btt, hay poca variedad y son más caras que las de 26" de toda la vida. 

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 7 años #
  7. Buenas!
    Aún no me presenté en el foro pero a ver si te soy de utilidad, puede ser esto lo que buscas?

    http://www.aliexpress.com/item/32244831287/32244831287.html

    Saludos

    Publicado hace 7 años #