Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Abril 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Como ya comenté el año pasado,me aventuré en un viaje desde Burgos hasta Málaga en julio 2013.No lo llegué a terminar por unos 300 kms al surgir un problema en la rodilla.
    La experiencia fué  bonita a pesar del contratiempo,y es por esto que me gustaría intentarlo otro año más.

    La idea es salir desde la catedral de Burgos en abril,entre el 12 y el 16, a falta de cuadrar fechas con quien se apunte.Sería en semana santa más concretamente esos días de pedaleo.

    El recorrido también a falta de concretar,pero mayormente por caminos y carreteras secundarias con circulación casi nula.

    Si alguien me quiere acompañar será bien recibido.

    Saludos!

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  2. En abril aguas mil

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola

    Sobre cuantos kilómetros al día quieres hacer?
    Llevas idea de dormir en tienda o en otro tipo de alojamiento?
    Bajarías por la parte de Ávila o por la de Guadalajara?
    A lo mejor podría hacer un tramo contigo durante 5 o 6 días,sobre todo si tiraras por Guadalajara,aunque aun falta mucho para poder confirmar algo...

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola Encicleto,

    la idea era ir por la parte de Ävila o vía de la plata aunque no esta definido aún.Los kms diarios depende de cómo me vaya encontrando pero serían unos 90-110,también en función de si la etapa tiene más o menos desnivel.

    Llevo tienda y siempre que pueda dormir en ella,aunque no descarto albergues y hostales.Y sobre comer,llevo hornillo y en los pueblos se puede comer bien y muy barato.

    Si estas interesado ya vamos hablando posibles rutas y demás.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  5. Bueno,ya con el recorrido perfilado que no será otro que bajar hasta Valladolid por caminos(tengo el track del wikiloc) de ahí hasta salamanca y enlazar la ruta de la plata en sentido contrario,siendo más fácil que la subida ya que vamos perdiendo metros de altitud.

    Los kms diarios irán en función de cómo sea la etapa pero no más de 80-100.La idea de dormir es en tienda,camping o albergues y las comidas tirando de hornillo y algún bar de pueblo para que salga barato.

    Sigo buscando compañero pero si no se anima nadie pues nos iremos solo,que ya lo hice el pasado año y no se va mal.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  6. Si cae en Samana Santa o fin de semana te podría acompañar algunos de los días finales. No sé si de Sevilla vendrás por la ruta mozárabe ... ¿cuál es la dirección del track de Wikiloc?

    Publicado hace 10 años #
  7. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3134125


    Hola Ciclon,aqui tienes el track,yo lo hago desde Salamanca y termino en Málaga.

    Si finalmente me dan los días en el trabajo  salgo de Burgos el 12 (sábado) y espero llegar a Málaga el sábado o domingo siguiente.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  8. Por cierto,si que es semana santa asi que si te animas..


    Desde Sevilla iría por la ruta mozárabe o quizás antes.

    Si te animas y tienes la semana libre para hacerlo entero en Burgos tienes donde dormir.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  9. Buff, se me echa encima la manada si me tiro la Semana Santa por ahí. Sí que podríamos quedar por Sevilla y hacer los dos últimos días.

    Publicado hace 10 años #
  10. Ciclon dice: Buff, se me echa encima la manada si me tiro la Semana Santa por ahí. Sí que podríamos quedar por Sevilla y hacer los dos últimos días.


    ok,pues vamos hablando.


    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  11. Vale, nos vemos por aquí y ya me dirás cuando empiezas. De todas formas, a ver si alguien se anima y te acompaña desde Burgos.

    Publicado hace 10 años #
  12. Hola.


    Empiezo el 12 de abril,sábado y estaré hasta el sábado siguiente.

    SI alguien se anima bien.

    Según se acerque la fecha ya te mando un privado.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  13. Hola! Yo también quería hacer un viaje en Semana Santa y creo que salir de Salamanca me cuadra casi perfecto ! 


    No creo que pueda empezar antes del lunes o martes... tengo una pequeña intervención (nada grave) pero al menos 2 días de por medio debería tomármelos.

    Tiene buena pinta tu ruta, tienes intención de dormir en tienda/saco? 

    Publicado hace 10 años #
  14. Hola Lore bike,aprovecho para darte la bienvenida.


    Mira,la ruta es por la vía de la plata pero hacía abajo.Yo tengo pensado salir de Burgos el sábado,así que no estaré por Salamanca hasta el lunes o martes como pronto,no me quiero matar a hacer kms ya que mi rodilla no esta para mucho.

    La idea es ir en plan albergues pero llevo la tienda y saco para el "porsiacaso" no encuentro en sitio en albergues.

    No sé tu idea de kms diarios pero te digo que yo voy con mucha calma.

    Si te animas ya vamos concretando estos días.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  15. Gracias Malaguita por la bienvenida!! Había perdido tu hilo y no lo encontraba...


    Pues mira, me cuadraría bastante bien empezar lunes o asi... Vale, la vía de la Plata la hice hacia arriba pero desde Mérida, hacia abajo ya es terreno inexplorado :)...

    Pues vamos hablando estos días!!

    Publicado hace 10 años #