Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

A veces, solo a veces, los sueños se hacen realidad...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues como decía en el titulo, a veces uno consigue lo que sueña

    A mi me pasa desde siempre que he sido fan de Bianchi, siempre he querido tener una.
    Seguidor de Pantani con su specialissima de aluminio, compitiendo contra el carbono de Amstrong, Leyendo las épicas de Fausto Coppi y sus historias con la Dama blanca


    Unas veces porque no podía, otras por que no se terciaba, otras por qué sé yo... pero jamás había tenido una celeste
    La verdad es que siempre me han gustado las bicis clásicas, salir con un acero finito, con algo que tiene su historia me hace sentir bien, me hace evocar a aquellas proezas míticas. (yo subiendo la marañosa con 200 mts de desnivel y ellos con el monte stevio, pero eso es otro sueño)
    Total, que hace dos año me enamoré
    Cuando pasa algo así por delante, ya no puedes dejar de pensar en ella
    Y desde ese momento, sabes que no es la bici que necesitas, que no es la bici más practica, que es muy cara, que para las brevets hay mejores opciones, que para carretera también...
    Simplemente es la bici con la que sueño entrando en Paris desde Brest
    Cuando mandan los sueños, la cabeza no puede evitar
    Y ahora, mi mujer ha querido que tenga ese objeto de deseo, que por fin sea poseedor de una parte de la historia del ciclismo.
    Donde se conjuga modernidad y tradición.
    Asi, que os presento la bici con la que que quiero disfrutar de brevets, de salidas con amigos, de momentos especiales...
    Replica de la specialissima de 1953 ante ustedes
    Bianchi l'eroica

    y su feliz propietario ayer recogiendola


    Ahora a hacerle kilómetros y gastarla... 


    Adjunto

    1. 20171019_190357.jpg (343.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. ¡¡¡¡que preciosidad, muchacho, mi mas sincera enhorabuena, la verdad!!!!!!

    Publicado hace 6 años #
  3. Enhorabuena, es el problema que tienen los sueños, que a veces se cumplen y pasan a ser realidades. Ahora a disfrutarla y a soñar con esa entrada triunfal en Paris desde Brest, que espero sea con el maillot del foro, podríamos diseñar uno especial para el evento, y yo a tu lado o detrás, que delante va a ser imposible.

    A por la Paris-Brest-París del 2019, siguiente sueño no? Lo compartimos.

     

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  4. Agustin_58 dice: Enhorabuena, es el problema que tienen los sueños, que a veces se cumplen y pasan a ser realidades. Ahora a disfrutarla y a soñar con esa entrada triunfal en Paris desde Brest, que espero sea con el maillot del foro, podríamos diseñar uno especial para el evento, y yo a tu lado o detrás, que delante va a ser imposible.

    A por la Paris-Brest-París del 2019, siguiente sueño no? Lo compartimos.

    secundo la mocion
    seria muy buena cosa que tuvieramos un maillot especial de la gente randonneur del foro
    lo que no se me ocurre es como diseñar algo que quedase elegante a la vez que discreto etc
    si por mi fuese, abusaria de las llamas y las calaveras en el diseño, por lo que me auto-descarto...
    ..

     

    Publicado hace 6 años #
  5. Preciosa !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 6 años #
  6. ¡Qué preciosidad!

    Disfrútala todo lo que puedas.

    Publicado hace 6 años #
  7. Madre mia! Qué preciosidad de bicicleta! Enhorabuena y que la disfrutes.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  8. ¡Enhorabuena df santos! 

    Publicado hace 6 años #
  9. Guapa bicicleta, a disfrutar. Felicidades .

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  10. ¡Aupa Dani! Espero que podamos  compartir otra salida como la del otro día, ¡que bonita es!  te felicito, buena elección. 

    Publicado hace 6 años #
  11. Enhorabuena por esa preciosidad, que seguro mantendrás en perfecto estado tiempo y tiempo

    Publicado hace 6 años #
  12. Enhorabuena.

    Que bonita a disfrutarla.

    Publicado hace 6 años #
  13. Muchas gracias a todos. La verdad es que en persona aún es más bonita

    Hoy he salido con ella, 40 kilómetros para ir ajustando la posición. 
    Cómoda y rápida...
    Además voy con una cara de felicidad de la leche

    Publicado hace 6 años #
  14. Muchas gracias a todos. La verdad es que en persona aún es más bonita

    Hoy he salido con ella, 40 kilómetros para ir ajustando la posición. 
    Cómoda y rápida...
    Además voy con una cara de felicidad de la leche

    Publicado hace 6 años #
  15. No es para menos.

    ¿vas a conservar el brooks?

    Publicado hace 6 años #
  16. Tengo curiosidad

    ¿que transmision lleva---(platos ×piñones)??

    Publicado hace 6 años #
  17. Pues en principio si que quiero usar el brooks, lo que no sé si este o el modelo que ya tenia yo (el cambium) y con el que he hecho la brevet. Rafa, ¿tu ya tenias un brooks no?

    El cambio es 46x36 delante y 10 velocidades 13-29 detrás
    creo que necesitaré un plato mas pequeño delante, algo asi como un 32, iré mirando a ver que hay...


    Publicado hace 6 años #
  18. Estoy usando el brooks B17 ,y de momento me va bien ,ha tardado tiempo y kilometros ,pero ahora ya va bien


    Publicado hace 6 años #
  19. Esa transmision aparenta ser muy dura ,(bajo mi punto de vista ,y para las prestaciones en que me muevo ,claro,)-muchisimas otras personas podran moverlo cómodamente -en mi caso ni de broma puedo con eso---

    Publicado hace 6 años #
  20. dfsantos dice: Pues como decía en el titulo, a veces uno consigue lo que sueña

    A mi me pasa desde siempre que he sido fan de Bianchi, siempre he querido tener una.
    Seguidor de Pantani con su specialissima de aluminio, compitiendo contra el carbono de Amstrong, Leyendo las épicas de Fausto Coppi y sus historias con la Dama blanca


    Unas veces porque no podía, otras por que no se terciaba, otras por qué sé yo... pero jamás había tenido una celeste
    La verdad es que siempre me han gustado las bicis clásicas, salir con un acero finito, con algo que tiene su historia me hace sentir bien, me hace evocar a aquellas proezas míticas. (yo subiendo la marañosa con 200 mts de desnivel y ellos con el monte stevio, pero eso es otro sueño)
    Total, que hace dos año me enamoré
    Cuando pasa algo así por delante, ya no puedes dejar de pensar en ella
    Y desde ese momento, sabes que no es la bici que necesitas, que no es la bici más practica, que es muy cara, que para las brevets hay mejores opciones, que para carretera también...
    Simplemente es la bici con la que sueño entrando en Paris desde Brest
    Cuando mandan los sueños, la cabeza no puede evitar
    Y ahora, mi mujer ha querido que tenga ese objeto de deseo, que por fin sea poseedor de una parte de la historia del ciclismo.
    Donde se conjuga modernidad y tradición.
    Asi, que os presento la bici con la que que quiero disfrutar de brevets, de salidas con amigos, de momentos especiales...
    Replica de la specialissima de 1953 ante ustedes
    Bianchi l'eroica

    y su feliz propietario ayer recogiendola


    Ahora a hacerle kilómetros y gastarla... 


    Preciosa, espero que la disfrutes y le metas km con cariño.

    Para mi yoigo fibra es una de las conexiones a Internet más competitivas por su alta velocidad y su bajo coste.
    Publicado hace 6 años #
  21. Si que es bonita, la celeste. Muy chula, si señor! En cuanto a lo del maillot, yo propongo un estilo clasico, parecido al que viste el corredor que recibe el bidon en la segunda foto. Siempre me han gustado esos diseños clasicos.

    Publicado hace 6 años #
  22. dfsantos dice:

    El cambio es 46x36 delante y 10 velocidades 13-29 detrás
    creo que necesitaré un plato mas pequeño delante, algo asi como un 32, iré mirando a ver que hay...


    Yo no considero eso una velocidad tan dura, a no ser que en tus rutas suelas incluir puertos duros, en todo caso yo cambiaría el cassete que es mas fácil y barato. 

    Ahora los desarrollos más comunes son 50x34 11-28

    Tu con 36-29 tienes una relación 1,24. Si montas un casette que llegue a 30 tendrías 1,2. Ligeramente más corta que 34x28 que da 1,21.

    PD. La bici es preciosa, yo estoy detrás de alguna Bianchi de acero de segunda mano, para montarla en single speed e ir de postureo por Malasaña 

    Publicado hace 6 años #
  23. Es que ese modelo esta pintado con buen gusto. Pero las Bianchi tienen un look muy logrado. A disfrutarla!

    Publicado hace 6 años #
  24. Pues ya voy rodando con ella y preparandola para las brevets que quiero hacer este año

    por ahora, para mejorar la posicion, creo que cambiaré a una potencia de 100, porque la de 80 me acerca mucho el manillar
    Tambien he cambiado el brooks que traía de origen por un sillín (que aun no me ha llegado) que tenia muchas ganas de tener
    Un gilles berthoud de cuero


    Cuando llegue y lo ponga, añado foto de la bici ya completa


    Publicado hace 6 años #