Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

A 70 de destino después de más de 700 kms y mañana a la bascula

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso que como estoy aburrido he decidido escribir esto mientras espero al coche que después de diez días y nueve de pedaleo me quite las alforjas para hacer el último estirón en vacío.

    Salí el uno de agosto desde la frontera de Alava  y Navarra
    Y el recorrido que he ido haciendo a sido Logroño Soria crucé Soria hacia la provincia de Guadalajara y luego tire a Cuenca.
    Por un problema que algunos ya habéis podido leer con renfe salte de cuenca a un pueblo de la sierra de Alicante.
    De allí he ido bajando hacia Cartagena camino de Carboneras Almería.
    La verdad que este víaje me a servido para conocer tierras en las que no había estado. También para conocer gente que te echaba una mano siempre que podía o gente impertinente que al verte con una bici y unas alforjas te toma por loco.
    El cuerpo me aguantado bastante bien en parte porque seguí un consejo de un forero que decía que los tercios de cerveza no se deben olvidar en un día de ruta. Bueno mañana iré a la farmacia a la báscula.
    La bicicleta pues la verdad que me llevo un sabor agridulce en mayor medida por el grave incidente de la biela. Aparte de eso el sillín parece brasileño porque baila samba que no veas. Las luces van a ratos y el guardabarros delantero lo tire a tomar viento porque no hacías a que rozar.
    Si necesito que algún forero me de clases avanzadas de que llevar y que no puesto que digo con la sensación de llevar mucho a pesar de haber usado todo
    Por cierto use unas alforjas malas que han dicho basta así que ya os preguntare en septiembre porque si pienso de una vez por todas en invertir pasta en ellas.
    Otra cosa que quería dejar constancia es que el servicio telefónico de atención que tiene el decathlon es una maravilla.
    Bueno os dejo que tengo que acabar de comer en mi restAurante habitual el parking de mercadona

    Publicado hace 10 años #
  2. Que tampoco se te olvide el carburante que te has metido en el cuerpo a base de pizzas XXL.
    Un saludo, paisano.

    Publicado hace 10 años #
  3. Patxigrino ha detto: Que tampoco se te olvide el carburante que te has metido en el cuerpo a base de pizzas XXL.
    Un saludo, paisano.



    Oculto lo tenia jii.


    Lo importante es que lo hayas pasado bien y que lo hayas disfrutado.



    Publicado hace 10 años #
  4. Jeje compañero... disfruta y enseguida a pensar en algo nuevo.

    Publicado hace 10 años #
  5. Esa pizza buena di que si pero es que la vida es dura dura jajaj. También recomiendo a los viajeros el mejor restaurante rutero del mundo. Ensalada del Mercadona con un zumo de esos fríos todo ello servido debajo de la tejabana del parking.

    A pensar  pensar puf ideas para otro no falta las ganas hoy ya te digo que igual si. Pero hoy ya no siento las piernas.
    Por cierto si algún rutero pasa por cabo de gata pago cervezas

    Publicado hace 10 años #
  6. Cuidate compañero!

    Publicado hace 10 años #
  7. Lo de comer en los parkings de los centros comerciales es todo un clasico, si señor....

    Publicado hace 10 años #