Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

7 Y 8 DE MARZO, DEL BAIX EBRE A LA TERRA ALTA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ok Paser, ya nos alcanzarás.

    Actualizo lista :

    - Mustaros.
    - Emarquez.

    - Xavibttero.

    - Paco  ( yo mismamente ... )

    - Paco Murall.

    - Pacopol.

    - slow.

    - Andreu Manchego.

    - Francesc Pedrol

    - lluistrell

    - zuzu

    - paser

    - Juan

    - Virbici

    - Compañero de Virbici.

    Publicado hace 9 años #
  2. Actualizo lista :

    - Mustaros.
    - Emarquez.

    - Xavibttero.

    - Paco  ( yo mismamente ... )

    - Paco Murall.

    - Pacopol.

    - slow.

    - Andreu Manchego.

    - Francesc Pedrol

    - lluistrell

    - zuzu

    - paser

    - Juan

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola a todos, acaban de pasarme los menús para la cena en el albergue de Horta de Sant Joan, hay 2 primeros :

    - Escudella  ó Canelones de espinacas.

    y 2 segundos :

    - Carne estofada con setas ó sepia con albóndigas.

    Los postres son variados y no hay que escoger.

    Ya me iréis diciendo para pasar la lista definitiva.

    Publicado hace 9 años #
  4. Pues empiezo yo mismo:

    PACO : Escudella y sepia con albóndigas.

    Publicado hace 9 años #
  5. Oído cocina: escudella y carne...y más vino!!!!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  6. Escudella y canelones espinacas ( los dos primeros)

    Publicado hace 9 años #
  7. Esta visto que lo que mueve a este país es el " Comercio " y el " Bebercio ",  si señor como tiene que ser. Aviso : se puede repetir porque la comida te la sacan en fuentes para repartir y luego te sacan más, y el vino igual, tinto y blanco no falta nunca en la mesa.

    Publicado hace 9 años #
  8. escudella y sepia
    me apunto al resto de fuentes.

    Publicado hace 9 años #
  9. Escudella y sepia para dos y a todo lo demás nos apuntamos también


    Nos acercamos al día...

    Publicado hace 9 años #
  10. Ok, voy tomando nota de todo, todo y todo.

    Publicado hace 9 años #
  11. Escudella y sepia con albóndigas.

    Publicado hace 9 años #
  12. Oido cocina
    Escudella y carne estofada con setas
    Nos vemos

    Publicado hace 9 años #
  13. Marchando, Paco.

    Publicado hace 9 años #
  14. Paco.     Yo aun no se si podré acudir,  como no tengo problemas con la comida y para no liar el tema me da lo mismo el menú de la cena.

    Publicado hace 9 años #
  15. Paco,.....para mi y Kiko.... canelons i sepia con mandonguillas..... i vi  :roll:

    Andreu
    Publicado hace 9 años #
  16. Paco,.....para mi y Kiko.... canelons i sepia con mandonguillas..... i vi  :roll:

    Publicado hace 9 años #
  17. Camarerooo! Una de escudella y carne por aqui.

    Publicado hace 9 años #
  18. Camarerooo! Una de escudella y carne por aqui.

    Publicado hace 9 años #
  19. Ok, voy tomando nota . Pues casi ya  tengo lo de todos, falta xavibttero y a paser le pongo escudella y carne con setas, pero repito que no hay problema porque te sacan bandejas y te sirves tu mismo, con lo cual hasta podemos probar un poco de todo. Tengo noticias de que el amigo Pollo11, está un poco fastidiado de la rodilla, a ver si entre todos le animamos  para que se venga, que todavía falta una semana y se podrá recuperar del todo y además la ruta que he propuesto tampoco es que sea muy dura y exigente.  De momento eso es todo, seguiremos informando. Abrazos .

    Publicado hace 9 años #
  20. Perfecto Paco!!!!    Los canelones serán estupendos y personalizados


    Hola Pollo, espero que para el próximo fin de semana estés recuperado porque será fantástico, podremos contemplar la luna llena y si te traes la guitarra montamos un tablao........:::))))))))))
     Venga a ver si te animas!!!!

    Un abrazo,

    Publicado hace 9 años #
  21. Joé, me estáis poniendo los dientes largos y yo a 1000 km.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 9 años #
  22. la rodilla del pollo solo necesita cariño...

    Publicado hace 9 años #
  23. ..Hi.,campeons.!

      Por éste orden Paco, vino / escudella / estofao con muchas setas oi.?
      Salut y força el canut,.
      Endevant,.

    xavibttero
    Publicado hace 9 años #
  24. Hola, ok Xavi,  el lunes paso la lista al albergue ,  gana la escudella,  seguida de la carne con bolets a poca distancia,  la sepia con albondigas a continuacion y cerrando los canalones con espinacas y el vino por aclamación popular. Hasta el lunes chic@s, me voy de findeeeeeeeee . 

    Publicado hace 9 años #
  25. Fantástica organización Paco! Eres el putu crack de la BTT. 

    Es una lastima pq pinta muy bien y me voy a perder al menos un día ya q tengo calçotada de empresa pero espero poder veros el domingo. A q hora tenéis previsto salir? 

    Publicado hace 9 años #
  26. Hola Joan, saldremos de Horta hacia el Mas de la Franqueta sobre las 9 de la mañana.  Venga anima a Mª José para que suba contigo. Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  27. Hola a todos, en principio, 13 asistentes y  cierro los menus, 11 escudella, 3 canelones, 5 carne con setas y 7 sepia con albondigas. Me espero hasta la noche para pasarlo al Albergue y por si se quiere apuntar alguien mas.

    Publicado hace 9 años #
  28. Hola a todos, vamos a hacer un pequeño repaso de todo, para los que vengan en coche, parking del Carrefour, detrás mismo del McDonalds, no tiene perdida, sobre las 9´00 os pasaré a recoger, las bicis que estén ya preparadas por no demorarnos desde el principio. Para los que lleguen en tren, sobre las 9,15 pasaremos a recogerles por la estación, saludos y abrazos y algún café, pero no más tarde de las 9´30 ya todos en marcha.  Cruzaremos el Ebro, en estos momentos con una crecida espectacular, fotos de rigor en el puente con el grupo y a rodar,  pues ya estaremos en la Vía Verde, en algunos de los pueblos que pasaremos cabe la posibilidad de aprovisionarse de lo que se necesite. Llegados a L´Azud de Xerta, nuevamente foto de rigor con la represa del rio al fondo. A partir de aquí empiezan los túneles con mejor o peor iluminación, por lo que recuerdo la necesidad de llevar un buen foco en nuestra bici. Nos iremos adentrando en la sierra, bosques, barrancos, ríos, puentes, y seguiremos haciendo fotos cada uno a su aire o en grupo pero procurando no desmembrar demasiado el conjunto, de todas formas las paradas que hagamos servirán para reagruparnos. Al pasar por Bot, podemos aprovechar para en su bodega cooperativa, cerca de la estación,  comprar algún vino del lugar.  A la hora de comer, creo que ya estaremos cerca de Horta de Sant Joan, aprovechando una de las áreas de picnic existentes, compartiremos lo que cada uno haya traído regado con el vino anteriormente adquirido.  En otro momento continuo ...  .  Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  29. Entre el río Ebro y yo ha habido siempre mucha amistad y ya espero el reencuentro.    



    Adjunto

    1. IMGP2851.JPG (1515.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  30. Magnífica foto Lluis, creo que debe ser llegando a Xerta.

    Publicado hace 9 años #