Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

30...y hasta 34...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Descansen en Paz...

    Vaya navidades para sus familias. 

    Un gran abrazo para todos ellos.



    ¿Cuántos caerán/emos este año...?


    Publicado hace 6 años #
  2. Esperemos que los menos. Por si acaso, en lo que toca a cada uno, seamos extremadamente prudentes... Somos muy débiles y aún pocos.

    Publicado hace 6 años #
  3. La Generalitat de Catalunya está realizando una campaña de sensibilización sobre los accidentes de tráfico. No basta con disminuir la siniestrabilidad... Se trata de conseguir que no haya accidentes. 


    Es responsabilidad de TODOS:

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  4. Xacto!!

    Publicado hace 6 años #
  5. El accidente sufrido por el ciclista valenciano, con circunstancias ligeramente diferentes, se repite una y otra vez. Cuando la otra parte implicada no es un turismo sino un camión es frecuente que acabe con el fallecimiento del ciclista como en este desgraciado caso. Hay que tener mucho cuidado con los giros a la derecha de los vehículos, no ven a los ciclistas ni piensan que pueda haber alguien circulando por su derecha. En este caso el camión estaba a la izquierda porque el carril derecho donde estaba el ciclista es un carril bus, al ponerse el semáforo en verde ambos arrancan, el ciclista sigue recto, el camión gira a derecha y se lo lleva por delante. 

    Publicado hace 6 años #