Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

30 Enero 2011 Robledo de Chavela - El Escorial

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Puessssss cuando le digas q va Polvorilla ....

    Creo q este domingo nos vamos a sacar los 15 un Forfait ....

    Alegria, alegria !!!!!

    j,aj,ja,jaj,a!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  2. Recordad, quiero foto de las 15 bicis en chamartín o ateneos a las consecuencias. Mwahahahahahahahaha

    Publicado hace 13 años #
  3. Krale Chamartín es una estación oscura, fea y vieja, lo mismo nos la echamos en otros cuantos sitios bonitos, con los rascacielos nuevos de fondo, aunque aun será medio de noche a esas horas, pero no te preocupes que los 15 con nuestras respectivas parejas, nos haremos mas de una con algún paisaje bonito!!!!!

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  4. hola chicos,
    me estais dando una envidiaa... pero bueno tendre que tener paciencia que en 2 semanas estare como nueva.

    pasarlo genial y yo tambien quiero ver fotitos.

    Publicado hace 13 años #
  5. Venga animo sandra, seguro que pronto estas rodando con nosotros y acordandote de lo bien que estabas en casa... jajajajaja.. Es una broma!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  6. QUESUSLOPASEISREQUETEBIEN !!!

    Eso, ya sé que no se admite publicidad comercial y todo eso, pero . . el 12 y 13 hay otra quedada en Alcañiz . . lo digo por aquellos que vean que el frio no existe.

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  7. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias Lluis .... !!!!!
    Vuestra quedada será fantastica .... seguro q si !!!!!

    Krale, herposa, tu quieres foto de las 15 en la estación de Chamartin?????
    Pues la tendrás !!!
    Faltaria más !!!!

    Sandra ... no desesperes q dos semanicas pasan volandooooooooooooo .....

    Jofe ... pilla el refajo y las enaguas de invierno, q creo un poquico de frio tendremos .... j,aj,,ajjajajj,a,jjaj,a!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  8. GTus,yo te agradezco el detalle de querer encontrar paisajes más idóneos para la foto, pero yo lo que quiero es lo nunca visto, Charmartín, fea, oscura, llena de pasajeros con cara de sueño, empleados del chiringuito del Tie Rack y quince locos con sus quince bicis apelotonados. Jejejejejej

    Publicado hace 13 años #
  9. Q cuadro .... !!!!

    Me parrrrrrrrrrrrrrrtooooooooooooooo !!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  10. Refajo y enaguas???

    Ay, ay, ay, ay,.... la que me espera...

    Krale, faltas tu, joia, con lo bien que se te da a ti el blanco y negro... cachis remaña!!!

    Publicado hace 13 años #
  11. 5º sin viento yo diría que está mu bien... si sale el solecillo every now and then vamos a tener día inolvidable, el futuro es de los valientes

    Publicado hace 13 años #
  12. Por supuesto, también quiero foto de la vuelta, los quince locos desfondaos y cubiertos de barro hasta las orejas. JAJAJAJAJAJAJA.

    Jofe, estoy enclaustrada preparando tesis. De hecho es tan grande la tentación de mandarlo todo a la porra e irme con vosotros el domingo que estoy por quitarle las ruedas a la bici y pedirle a mi hermana que me las esconda, con eso te lo digo todo.

    Publicado hace 13 años #
  13. Prepararos para esto a la ida y para esto otro a la vuelta.

    En la ventanita que hay a la izquierda poner las horas del domingo en las que estareis rodando.

    En todo caso pasarlo muy bien

    Publicado hace 13 años #
  14. gracias trein, la verdad es que cambia mucho, tiene buena pinta el domingo, pero la primera vista era pelín "roja"

    Publicado hace 13 años #
  15. De todos modos ya sabeis que las previsiones nunca son al 100%, pero echarle un ojo a los enlaces el sabado por la tarde y seran al 90-95% de efectividad.

    Publicado hace 13 años #
  16. Alguno tenéis termo?????? si es así lo podéis llevar lleno de té con miel o... vino caliente con canelita....y una manzana troceadita

    Publicado hace 13 años #
  17. Como este..

    Adjunto

    1. glintvein.jpg (73.1 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  18. Os aseguro que cuando lo tomaba y salía a la nieve, esta se fundia al pisarla!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  19. chicos!!!!!!!!! todo listo para despegar,,,,,,,,

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 13 años #
  20. No olvidéis las cadenas!!!!

    Publicado hace 13 años #
  21. muy wenas a todxs!
    mae mia que de mensajes! no se el tiempo que llevo leyendo!!
    y he flipao con las fotos de la nieve!!
    estara asi de chulo?[b]?
    y.... sere yo capaz de pedalear con nieve??( a parte de la nieve urbana qu elleva tiempo derretida por el calor de los coches mi bici(aun sin nombre, se aceptan sugerencias) no ha pisado nunca nada pareciedo...
    la rueda delantera es de montaña y la de atras hibrida... ademas.. no tengo guardabarros...(amos.. que la uso todo el rato por la ciudad y ya os comente que mi unica experiencia fuera de la city ha sido la via verde de ojos negros hace unas semanitas....)
    igual tengo que esperar a que hagais algo mas tranki.... o no es para tanto??
    joder! es que las fotos impresionan!!!
    y weno... Elena tienen una bici de paseo asi que... nuse...
    que me decis??

    Publicado hace 13 años #
  22. No tienes q preocuparte por nada,,, ten en cuenta que vamos gente de todos los niveles y con todo tipo de bicis,,, no te preocupes, de verdad. Ya veras como te lo pasas genial. A parte no es ninguna maratón ni nada por el estilo. A partir de ahora,solamente piensa en lo que vas a disfrutar.

    Publicado hace 13 años #
  23. Marissa, mi bici es de ciudad, ruedas finas de 700...
    Pero tranquila, el grupo es dispar, pero nos apoyamos, esperamos, nos bajamos para andar, reir, fotografiar... Tranquila, trata de reirte, disfrutar del momento, y no te dejes impresionar...

    Publicado hace 13 años #
  24. Yo con cembranos. Por lo que he visto no hay tanta nieve, y yendo un grupo tan majo como este lo que es seguro es que vamos a estar arropados y a disfrutar!!! Y a Elena lo mismo, a mal a mal cambiamos las bicis y resuelto.

    Llevamos cosillas de comer? Vino? Ron? Alcohol etílico (pa las ruedas..)?

    Publicado hace 13 años #
  25. Muchs gracias a todxs!
    me quedo bastante mas trankila!
    por cierto... alguno/a de vosotros sale desde la renfe de vallekas (sierra de guadalupe)? (lo digo pq parece que la mayoria salis de chanmartin,no??)
    ay que ganaaaaaaas!!!

    Publicado hace 13 años #
  26. Para el que quiera empollarse las calzadas romanas antes de mañana....TRAIANVS Y VÍAS ROMANAS

    Publicado hace 13 años #
  27. Marissa, de Chamartin salimos ya todos juntos para Robledo en el tren tren.....

    Publicado hace 13 años #
  28. ok ., bueno pues Elena y yo os encontramos en robledo supongo (vivimos muy cerkita de la renfe de vk ...) el otro dia alguien escribio diciendo que era tb de vallecas por eso preguntaba...

    Publicado hace 13 años #
  29. Siiiiii, pero Marissa, coged el cercanías ahí en Vallekas, hasta Chamartín, para llegar a la hora que salimos todos. Mira el enlace del primer mensaje de este post y mete en el planificador de Vallecas hasta Chamartín a ver a que horarios teneis. Es cierto que puedes planificar hasta Robledo de Chavela, pero te ajustará los horarios de otra manera.

    Agus

    Publicado hace 13 años #