Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

27/06/10 - Ruta Rio Dulce - Cont. "QUEDADA EN JUNIO - MADRID - "QUIEN SABE ANDE"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s: como veo que soy el primero que se ha levantado esta mañana. He abierto un hilo nuevo que se llama "Ruta Río dulce, crónica y fotos". He pensado que es mejor que metamos ahí todas las fotos y la crónica de la quedada. Así las tenemos agrupadas y sin todo el intercambio de mensajes anterior.

    Publicado hace 13 años #
  2. Buena idea Angel las crónicas allí, pero aquí un abrazo enorme para la mejor madrina del mundo mundial, y una persona excepcional, aysss Pilarrrrr, qué penilla nos dio a todos perderos en el pelotón, cómo se os echó de menos, pero la verdad, en el fondo todos nos alegramos de que entraras en razón y fueras al hospital, la ruta con la mano como la tenías hubiera sido un suplicio, y te hubiera tenido apartada de la bici varios meses más de lo previsto, así que gracias por dejar la cabezonería a un lado.

    Además, así tenemos la oportunidad de bautizar por tercera vez a la chiquilla de JOfe, jajajajaa, vamos lo nunca visto, y encima si tenemos en cuenta la progresión de asistentes, jajaja, para la próxima tenemos a medio rodadas celebrando el acontecimiento. Yo creo que sólo por conocer a la sensacional madrina, se viene hasta la prensa, anda no , si a la prensa ya la tenemos, FIL, a la próxima no puedes faltarrrrrr, eh?????, aunque te tenemos un poco perdido, ya haremos por encontrarte.

    Fue un auténtico placer, aunque esto ya me lo callo para la crónica.

    Pi, cuídate mucho, recupérate, y sé buena, sobre todo eso, sé buena, los escafoides son muy dolorosos y complicados de curar, que mi padre también tuvo lesiones en ellos, y son fastidiadillas, así SE BUENAAA, jue parezco ET, leñes.-

    SUPER BESAZOOSSSSSSSSSSSSS DE LUNES LUNERO CASCABELEROOOOOOOOOOOOO (no siento las piernukisssss, jajaajja).

    Publicado hace 13 años #
  3. Ya he empezado a colgar las fotos en el nuevo hilo. Os vais a reir, seguro.

    Publicado hace 13 años #
  4. Yo hasta que no termines tú de contar y poner fotos, no empiezo, pero que sepas que todavía me estoy riendo con lo de abrir la presa del río Duraton para hacer rápidos, qué golpes tienes, y qué miedito tus propuestas, jajaja, ers la caña.

    por cierto Pi que sepas que ers la culpable de que casi empiece el día llorando, con las cosas que has escrito, y de desprendida nada, eh?? que yo me quedó contigo por la botella de vino, na más, eh???, jajajajaa, para que sólo la tuviéramos que compartir entre dos, jijii-

    bssss

    Publicado hace 13 años #
  5. Gracias tio, por que me estaba costando un triunfo escribirla!!!!!!

    El enlace Ruta Río Dulce Crónica y fotos

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  6. Pi como ha despertado tu mano hoy?, te echamos mucho de menos. Que hace tanto que no nos veíamos en ruta. Ains que rabia ¡¡¡ Cebrano, que bien la has cuidado. Y esta hay que repetirla en otoño que está preciosa con las hojas y para entonces si que estaremos todos, todos. Incluida TomaToma que también estará recuperada de su rodilla.

    Que fuertes que sois las chicas. A mi me me pasa algo y me tiro a la cama a llorar.

    Bss y voy a abrir el lazo de la caja de sorpresas del otro post que ha abierto AngelPasos. ya sigo por ahí.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  7. Muchas gracias ciclonauta por tus ánimos, si te digo la verdad, me duele más el castigo q me han puesto de no coger a Polvorilla en un tiempo que el hueso en si ...

    Angel Pasos, a mi no me des las gracias ... las GRACIAS te las doy yo a ti ... todavía sigo flipada con vuestro regalo ...

    KIKU, prometo ser buena ... no se cuanto tiempo me durará la buena intención, pero lo intentaré ... 1 bsico enorme para ti !!!

    Luisesunico, mi mano y el nolotil se llevan de maravilla, así q yo creo, q en menos q canta un gallo volveré a daros guerra para organizar otra quedada ... JA!

    Mil bss a todos y me voy corriendo al otro post a leer la crónica ..... me muero de ganas !!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  8. Cuanto lo siento Pi, que rabia!!!...Desconocia el motivo, espero que sea una lesión leve, cuidate mucho.

    Nos has dado una lección de entrega y optimismo, muchas gracias por ser como eres y dejarnos disfrutar al resto de ti.

    Un besico bien fuerte amiga!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  9. ... mil gracias y un besazo asi de grande para ti Victorblanes !!!!!!

    Publicado hace 13 años #