Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

27/06/10 - Ruta Rio Dulce - Cont. "QUEDADA EN JUNIO - MADRID - "QUIEN SABE ANDE"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He oído que el alcalde de Aragosa se ha enterado de que vamos para allá y ya ha empezado a hacer los trámites para que declaren el pueblo como zona catastrófica y lo están evacuando. Pobre gente.

    Publicado hace 13 años #
  2. Pos va a ser la caña cuando andemos con las bicicletas por encima del agua....

    Alguno con la habilidad de dividir las aguas al estilo moises?....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. No sé de donde he sacado esta foto pero es genial. A ver si hay suerte y se sube bien. Si es que a las bicis de uno se las acaba queriendo de unas maneras que...

    Adjunto

    1. 11.png (104.4 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  4. Vaya tela,

    Y no había una mantita para tapar a la bici?

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  5. Hola, he llamado a Aragosa, ayuntamiento, Excmo & sr Alcalde...

    Me ha dicho que estemos tranquilos, y me ha ofrecido el servicio de bicis para paseos turisticos de la zona....

    Os lo digo por que si quereis podemos utilizarlo... Y nos ahorramos de transportar, desmontar, etec....

    ¿Que os parece el modelo que nos ofrecen?

    Adjunto

    1. barco-a-pedales-194106.jpg (33.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  6. ... ja,ja !!! Menuda foto AngelPasos ... ja,ja,ja!!
    Beapies no consientas !!!!

    Jofe, si hay q dividir las aguas se dividen, seguro q a ti con tus ideas de bombero se te ocurre algo ...

    Y Luis ... ¿no seran ya demasiadas cosas en la cabeza???? No se, xq entre la pamela, la peineta, la chancleta y ahora quieres tu q nos pongamos los bañadores en la cabeza ... no se si nos quedará sitio ...

    Q tiemble Aragosa q payá vamossssssssss!!!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  7. ........... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

    Muy bueno Jofeeeee

    Yo quiero en el asiento de delante!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  8. Jofe: has dado en el clavo; ese es el tipo de bici que necesitamos para nuestras quedadas los de la zona centro. El detalle de la escalerita para subir y bajar es lo que más me ha convencido, queda sobrio a la vez que elegante. Ahora hay que ver como se eganchan las alforjas. No olvideis llevar unos cubos para achicar el agua y el libro "Los cien mejores recorridos en patera por Guadalajara" de la editorial Desnivel por si decidimos hacer alguna ruta más.

    Publicado hace 13 años #
  9. jajajajajajajajaja

    Publicado hace 13 años #
  10. Bueno ... dentro de 30 minutos me desconecto y hasta el domingo x la noche ...

    Q deciros?? Q estoy como un flan x lo de esta noche y x como saldrá todo el domingo ... Pollo11 puso el listón muy alto en su quedada y esperamos Jofe y yo poder estar a la altura ... esta vez Jofe, si q la has liado pero bien !!!

    ... Feliz finde a todos y a los de la quedada nos vemos dentro de muy poquito ... !!!!!

    Jofe:
    Quedan 2 diasssssssssss y medio ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ........ puafffffffffffffff q nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Publicado hace 13 años #
  11. Aunque para mí no era la mejor fecha y la logística (los coches) es complicada, el sitio y la gente hacían que me apeteciese un montón ir a Aragosa. He estado esperando hasta el último momento por si los hados cambiaban y me favorecían, pero no va ha ser posible; preparativos vacacionales con la familia y una pequeña lesión del adductor izdo. (por jugar al fútbol a mis años) que aunque no molesta en exceso para pedalear si incordia para moverse, lo impiden.

    Lo de la climatología “sin comentarios”; parece cosa de brujas ….

    Que lo paséis en grande.

    Salud,

    Publicado hace 13 años #
  12. Ya lo siento cerrogarabitas. Animo, recuperate y en la proxima no faltes!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. Recuento:

    Jofegaber
    Pi
    Luisesunico
    Beapies
    Tiritiuk
    Angel Pasos y su chancleta
    Pollo11
    Cerrogarabitas
    Ruedines
    Cebrano
    Jarton
    Loumass
    Compi Lou
    Tomatoma
    Emilio_Madrid

    Pues na', ..... los 12 de la lluvia.... (me da miedo decir apocalipsis, despues de la trona y aguacero de ayer noche)

    ARAGOSA TIEMBLAAAAAAAA!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  14. El espía de Siwenza os da el último parte del tiempo:

    Cielos despejados y temperaturas muuuuuuy altas. Riesgo de lluvia, na de na, como mucho alguna tormentilla, pero eso ya por la tarde...

    TOTAL, QUE OS VA A HACER UN DIA ESTUPENDO!

    Vive como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir para siempre.
    Publicado hace 13 años #
  15. jajajajaa... Gracias por los animos Lofoten, pero es que para estas cosas tenemos un destino marcado.... ya lo veras en la proxima....

    jajajajaja

    Publicado hace 13 años #
  16. ???????

    Publicado hace 13 años #
  17. si hombre si.... que va a llover... que es que lo llevamos en la sangre.... a eso me referia... jajajajaja

    Publicado hace 13 años #
  18. Asi que sois vosotros los culpables!!! ajajajajajs, pues salid, salid, por lo menos hasta que yo me recupere, ajajajajaj!!!

    Publicado hace 13 años #
  19. Es que la relación existente entre las quedadas madrileñas y la lluvia es para que lo investiguen Iker Jiménez o estos dos .
    Es algo impresionante.

    Publicado hace 13 años #
  20. A falta de un día, hace un dia precioso en Siwenza, mañana será un gran dia para que Mulder y Scally se tomen una jornada libre... y si no, que se traigan las bicis....

    Publicado hace 13 años #
  21. ya sólo quedan 23 horassssssssss...

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 13 años #
  22. Nos vemos en el área 103 a las 9:15, con la peineta puessssssttttaa. Besos y pasarlo bien mientras tanto.

    Lou...másss

    Publicado hace 13 años #
  23. Hola a todos,

    No quiero ni leerme los mensajes para no morirme de envidia. Mucho me temo que me he quedado sin poder ir. Aye me caí jugando con la perra, en principio no le di importancia (ni siquiera me dolió) pero hoy he amanecido con la rodilla como la de un elefante

    Conclusión: Pierna vendadita, ibuprofeno y una semana de resposo absoluto con la pata en alto.

    Ya he avisado a Luis para que no me recoja. No sabéis como lo siento

    Pasároslo muy bien y daros un bañito a mi salud. Lástima de bota llena de vino que tengo ahí colgada. Y el Bizcocho que lo hice ayer, snif.

    Publicado hace 13 años #
  24. Que vaya bien la kdda !!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  25. KDD de 10, os va a hacer un clima estupendo, ya vereís, disfrutad de mi tierra!!!

    Publicado hace 13 años #
  26. tomatoma, lo lamento de corazon, te he dejado un privi.
    Gracias ciclonauta and lofoten.
    Por cierto son las 2:00 de la mañana y ha caido un pequeño apocalipsis acuatico en madrid.
    Que alguien se ponga en contacto con el instituto hidrografico para decir que ya hacemos nosotros el trasvase!!!

    Publicado hace 13 años #
  27. ... dicen q en la vida, unos nacen con estrella y otros estrellados, pues bien, pi, pertenece al segundo grupo ...

    Solo he podido disfrutar apenas una hora de esta maravillosa quedada, x culpa de una caída de ayer sábado con Polvorilla ...

    Pero esa hora ... ha sido una hora muy muy intensa de emociones, una hora FELIZ, feliz por ver la complicidad hecha realidad de Jofe, feliz por la alegría inmensa de encontrarme por sorpresa a mi querida KIKU&cia, feliz por volver a ver la sonrisa de mi querido Ruedines, mi encantador, feliz por estrechar de nuevo a Luisesunico y a Emilio_madrid, feliz por conocer a Loumass y su compi, y a la parejica Beapies y Angel Pasos, a los q x cierto, tenía muchas ganas d conocer y poder poner cara al maravilloso autor d relatos, poemas e historias q tantos sentimientos me han destapado y q tanto me han hecho disfrutar. Me hubiera gustado poder decirle en persona q soy fan número uno de su blog ... pero no m ha dado tiempo ...

    Feliz, xq hoy, dos foreros, me han hecho un regalo maravilloso, hoy m han robado unas lágrimas ... Jofe y Angel Pasos ... no os podéis imaginar todo lo q he sentido con vuestro regalo, el cariño de Jofe y tus palabras escritas para mi Angel ... Ufffffff, maja!! q lo has escrito para mi, para la insignificante pi ... sigo flipada, de verdad ... Ha sido PRECIOSO ... y a ti Jofe, ya te cogeré yo ...

    Que sepáis los dos, q ese maravilloso regalo está enmarcado y puesto en el salón d mi casa ... para mi, significa mucho. GRACIAS.

    Para KIKU no tengo palabras, de verdad Carmen, eres un ser desprendido y bondadoso a más no poder ... lo q has hecho hoy por mi, poquita gente ... m has hecho entrar en razón (con lo cabezota q soy ... JA!) y te ibas a perder la ruta para no dejarme sola a mitad de camino ... eres una mujer 10, así q cia, cuídamela xq vale su peso en oro ... El ratico q hemos compartido juntas, lo he disfrutado un montón Carmen !!! GRACIAS.

    Y al pobre CEBRANO ... Ay q santo varón!!! Con las ganas q tenía de esta quedada, a él si q le he dejado sin ruta, xq m ha tenido q llevar a Guadalajara al hospital ... Le he fastidiado pero bien ... Lo siento muchísimo Sergio, te debo una y muy muy muy gorda !!!! GRACIAS.

    Y POLLO ... me he enterado el mini secreto q te llevabas con Jofe para darme la sorpresa de verte alli ... Si llega a suceder, me da un patatús !!!
    El mismo q te dio a ti el jueves en Toledo ...

    Un besico enorme a TODOS y en especial a mi caja de risas, a ti Jofe, x ser como eres ... x ser “especial”.

    En cuanto se cure mi escafoides ... eso de hacer un tercer bautizo a mi ahijada ... como lo ves ?????

    Publicado hace 13 años #
  28. ... os he dicho q me muero de ganas q m conteis como ha ido TODO ?????

    Quiero crónica y fotos .... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    Publicado hace 13 años #
  29. Caray Pi, lo siento. Espero que te recuperes pronto.
    No sabía que teníamos huesos con nombres tan raros. Supongo que solo te enteras si te rompres uno !!!!!!!!
    Animo Pi, mucho ánimo !!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  30. Hola Pi, gracias por tus palabras. Tú sí que eres grande, campeona. Recúperate bien para la próxima. Fue un placer conocerte. Nos acordamos de ti toda la ruta. Un abrazo fueeeeeerte.

    Publicado hace 13 años #