Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

27/06/10 - Ruta Rio Dulce - Cont. "QUEDADA EN JUNIO - MADRID - "QUIEN SABE ANDE"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. calla, calla.. que la que estamos montando... cada vez que miro para atras... 3 post, 13 personas, un bautizo, y... que la que estamos montando.....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  2. ... y lo q nos estamos riendo, que ... ??

    la hemos liado parda Jofe ... ja,ja,ja !!!!


    ... y la culpa de tó mi ahijada !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  3. Hola Hola

    Siento haber tardado en contestar pero es que ando de viaje y no tengo tiempo ni para respirar (no te digo ya conectar al internete).

    lo de la ruta "facilita" :P, en fins, que yo hasta ahora vivía en la playa (la única cuesta es la del garaje).

    El otro día me apunté a lo del bici-viernes y descubrí que soy capaz de mantenerme nen la bicicleta a la vertiginosa velocidad de 4,5km/h. Cómo dice un amigo mío.. las cuestas te las encuentras y ahora que vivo en Madrid, por algún lado tendré que empezar

    Armaros de paciencia porque tengo toda la intención de apuntarme!!!

    Por cierto la de pozuelo soy yo, luisesunico si no tienes sitio puedo cogerme elcercanías e irme a cualquier otro punto. Es que en mi coche no cabe una bici ni desmontando las dos ruedas y el manillar

    Muchas gracias por la invitación, el entusiasmo y las ganas, que no hay nada mejor que irse de excursión!!!

    Publicado hace 13 años #
  4. Bienvenida a la quedada tomatoma !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te arrepentirás ....

    Si quieres, yo te puedo llevar la bici, y seguramente q en algun coche te haran huequecito para ti, lo único q deberiamos quedar el jueves 24 para q me la des xq salgo de ruta al dia siguiente y el domingo acudiré a la quedada, y tranquila q te la cuidaré como si de Polvorilla se tratara ....

    ... x cierto, bienvenida a los madriles !!!

    Publicado hace 13 años #
  5. Gracias PI, si tú me llevas la bici, puedo ir en mi coche e incluso ofrecer una plaza (sólo tengo 2) para algún otro que le lleven la bici pero no a él-la
    e
    Te mando un privado con mi teléfono para que podamos quedar!

    saludos

    Publicado hace 13 años #
  6. que bien lo vais a pasar en el rio ese de los,,,ahora no me acuerdo coo se llama, pero lo vais a pasar de bien...espero que sigais encontrando charcos, y no moñigas de vaca, que a pi le da por saltar encima jajaja y el que este cerca que me lo cuente , pero de lejos jajajajaj
    nada, que ..eso, que se disfruteis y yo lo vea,,,,
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  7. jajajaja... seguro....

    lo veremos?... cuento hasta tres? o contamos contigo?.....

    jajajajaja

    por cierto me mandaste un privi, ayer?...

    Publicado hace 13 años #
  8. creo que si te pase uno, pero no lo veo,,,,voy a mandarte uno por si me equivoco y no te mande algo que tenia que decirte vale ok?

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  9. Yo estoy ya en plena temporada turística, ahora voy ya de p... culo y más este año que los jodi... paquetes turísticos se han vendido a última hora y no hay ningún tipo de previsión. En fin ya contareis como ha ido...y porfavor sacar muchas, muchas fotos y contar muchos, muchos detalles.

    Un fuerte abrazo

    Publicado hace 13 años #
  10. Tomatoma, perdona x tardar en contestarte, me leo tu privi y te comento.
    Estoooooo ... peineta o pamela tienes ????????
    Es indispensable para esta qdada ...

    Pollico ... los charcos ... ja,ja,ja,ja !!!! M parto ....
    No te lo contaran ... tu lo verás ...

    Victorblanes ... La quedada es en domingo y no se trabaja ...
    Asi q lo siento, pero ... no tienes excusa !!!!!!

    Jofe ... quedan 9 diasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  11. Calla, loca, calla... que no se ni ande meterme.... jajajajajaja

    Publicado hace 13 años #
  12. tomatoma Tambien puedes entrar en contacto con tiritiuk, haber si le cuadra horarios y lugares. El tambien vive por la zona.

    Publicado hace 13 años #
  13. ... Jofe .... no te fias de mi u que ????????????

    ja,ja,ja .... !!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  14. Noooooooo!!!!! jajajajaaj

    Es que te me has adelantado, el martes hable con tiritiuk sobre el tema, y el hombre se ofrecio.... Era por darle opciones...

    Publicado hace 13 años #
  15. Chiquillos, llevo un tiempo missing, pero es que estoy de curro-oposición y me da poco tiempo al internete. Ya veo que lo pasáis biennnn. Pos eso, que guay que sólo queda una semanita. Avisarrr por fa, si hay que llevar algo, además de la peineta, que se os ocurra. Besus a tóos.
    Lou...máss

    Publicado hace 13 años #
  16. Hola loumass, tranquila que te tenemos controla!!. jajajaja

    El indio guia luisesunico ya se habra puesto en contacto contigo, si no, trata de llamarle, para que pueda confirmar las plazas disponibles en el voiture.

    Respecto a los accesorios ornamentales, se ruega pongase en contacto con la madrina. jajajajaja

    saludetes

    Publicado hace 13 años #
  17. ........ quedan 6 dias !!!!!!!!


    Publicado hace 13 años #
  18. ---- quedan 5 dias!!!!


    Publicado hace 13 años #
  19. ... ya he comprado el Somontano ... !!!!!

    Jofeeeeeeeeeeeeeeee como van esos nervios padre de la criatura ??????

    Publicado hace 13 años #
  20. jajajajaja... mas atacado que la nave de start trek!!!!!!

    Ole, ole somontano!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  21. Tranquilos, que ya estamos. Me muero de ganas de echar a rodar.

    Publicado hace 13 años #
  22. He visto en las previsiones del tiempo que puede llover. Además del bañador voy a preparar el chubasquero.

    El domingo fuí hasta el rio pirón ( Segovia )todo preparado para hacer una ruta y conocer el convento en ruinas de Santa Maria de la Sierra. Me tuve que volver pues iba con una camiseta de tirantes y alli hacia 10 grados y chispeaba. El tiempo está loco.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  23. Ya estamos con el tiempo..... nada, nada, que ya es costumbre lo del agua... Si no llueve a punto esta... asi que na' quien dijo miedo?...

    Alguno tiene un toldo, por si acaso????......

    En serio, que nos tenemos que montar una tourne por las zonas deserticas... solucionamos lo del sahara pero ya.....

    Pues yo voy aunque sea en canoa.... ea!!!

    Publicado hace 13 años #
  24. Pues yo tb, aunque sea en canoa payá q voy ..... !!!!!

    De todas formas, q sería de una qdada madrileña sin la presencia de la lluvia ????

    .... ja,ja,ja !!!!!

    Jofeeeeeeeeeeeeeeeeeee quedan 4 dias y mediooooooo !!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  25. Pues esta vez, aunque se acabe el mundo, yo voy también. Por cierto, mañana Bea y yo, seguramente iremos a la bicicrítica, si alguien se va a acercar que nos lo diga.

    Publicado hace 13 años #
  26. No es por nada.... peroooooo

    quedan 4 días!!!!!!!

    OLE, OLE, OLEEEEEE

    Publicado hace 13 años #
  27. Bien!!!

    Ya tenemos planificada la ruta del finde, x si alguien se quiere apuntar: el viernes aprovechando q la luna estará más q gordita, haremos una subida nocturna a estilo AngelPasos&Beapies . Queremos subir el puerto de Navacerrada desde Villalba y salir sobre las 12 o la 1 de la madrugada. Una vez lleguemos al puerto, descansar un par de horitas y de alli a Siguenza para aprovechar todo el sabado y hacer una ruta circular por esa zona, Medinaceli y alrededores. Dormir en Sigüenza y el domingo ........ el GRAN DIA !!!!

    A la qdada acudiremos directamente a ARAGOSA, asi que INDIO GUIA ... sobre que hora mas o menos crees q estareis alli para iniciar la ruta ??? Y donde quedamos ???

    .... Ayyyyyyyyyyy q no queda na de naaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  28. Ala, ala que valientes sois, teneís una tiradita desde Villalba, Madre de dios hermoso ¡¡¡ En Medinaceli no olvideis comprar dulces en el convento de monjas. Que envidia ¡¡¡

    Si cumplimos el horario estaremos en Aragosa a las 10:00. Es una aldea muy bonita y no hay perdida. Aparcaremos en la única entrada del pueblo.

    Bss

    Publicado hace 13 años #
  29. ¿Cómo andáis de sitio para un ciclista y su montura? Es que con la tabla de Excel no me termino de aclarar. Evidentemente me desplazo a cualquier sitio de la Comunidad. Lo siento por avisar tan tarde, no sabía si iba a librar y prefería no meterme para luego echarme para atrás. ¿Sabéis si hay algún transporte alternativo (autobús)?

    Publicado hace 13 años #
  30. Emilio yo tengo una plaza libre

    Publicado hace 13 años #