Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

2017 De Norte a Sur. Punta Estaca de Bares - Punta Tarifa.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches, antes de nada me presento. Soy un chico de 35 años de Fuengirola  ( Malaga ) apasionado del mundo de la bicicleta. Llevo muchos años practicando MTB, en tan solo una ocasion he tenido la oportunidad junto a un compañero vivir el cicloturismo en un ruta mitica -El Camino de Santiago- aqui os dejo un video de la estupenda experiencia. 


    Bueno tras esta escapada quede enganchado y llevo algun tiempo rondando en hacer una escapada mayor. Por motivos que ahora no vienen al caso he puesto fecha, al menos el año de ejecucion, sera 2017, queda confirmar mes y dia, que dependeran de muchos factores. (Sobre todo laborales, economicos..) pero lo que si tengo claro que no voy a volver a dejar escaparlo de nuevo.

    Cabo Estaca de Bares - Tarifa
    Distancia sobre mapa: 1154 km aprox.
    Desnivel: 9000 metros acumulados, ( discrepo ya que seguro son muchos muchos mas )
    Aun por plantear la ruta definitiva ( solo carretera o alguna via alternativa y senderos ) , aunque lo mas seguro es salir desde Estaca de Bares buscando Astorga y empalmar Via de la Plata hasta Sevilla, desde alli, hay muchos sitios que conozco por los que bajar hasta la meta, Tarifa.


    Pido ayuda para todo el tema de logistica:
    Que llevar: tipo de ropa, que tienda de campaña me aconsejais ya que seguro muchos dias dormire a la interperie.... bueno las tipicas dudas que surjen
    Que planteamiento me aconsejais sobre la acumulacion de Kilometros (pedalear dos dias a tope descansando uno.... hacerlo del tiron sin descansar a un ritmo mas tranquilo...)

    Alguien se anima a acompañarme? 

    Los mejores sueños ocurren ocurren cuando estas despierto.
    Publicado hace 7 años #