Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

2 pinchazos seguidos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Ruedas2000, yo con las que he tenido cero problemas es con las Vittoria Randonneur. Mi bici las traía en 700x32 y son a prueba de bombas! Leí una review en las que las puntuaban por en cima de las Schwalbe en protección anti pinchazos aunque eso sí, son más lentas!

    Publicado hace 5 años #
  2. Las Vittoria son buenas. En realidad a mi me parecen mejores que las Schwalbe. Lo que no sabia es que la proteccion antipinchazos tambien es mas efectiva. Pero creo que las Vittoria en general estan mejor realizadas.

    Publicado hace 5 años #
  3. La verdad es que he tenido suerte y no he pinchado en los dos ultimos años. Al oir vuestras vicisitudes, me entran las dudas y ya no se si tocar nada. No vaya a ser que la cague!! Ja,ja,ja!!

    Publicado hace 5 años #
  4. Supongo que las cubiertas ligeras, con una capa  de goma mas fina, pincharan mas facilmente. También tengo claro que con algunas marcas se pincha más que con otras. Ahí ya entran en juego muchas variables como para saber el motivo, pero estoy convencido de que los procesos de fabricación influyen. Por último he de decir que algunas marcas diseñan mal las cubiertas y no hacen los flancos muy robustos, lo que debilita la robustez general del neumático. Por supuesto también hay la posibilidad de que nos saga defectuosa de fábrica.

    Publicado hace 5 años #
  5. Llevais camaras con liquido antipinchazos?

    Yo en mis camaras les meti slim,tengo valvula gorda y es facil ponerla.la ultima vez que pinche, pude contar mas de 20 abrojos en cada rueda,al cuarto intento de darle aire,ya no perdian y pude llegar a casa,era exceptico con el slim,pero funciona y bien,por carretera un pinchazo,ni lo notas,peso, tampoco se aumenta mucho,en cada rueda meti 125 ml.

    Si es cierto que hay cubiertas que parecen del grosor de un papel,incluso en ruedas de tacos para mtb

    Publicado hace 5 años #
  6. Yo llevo cámaras con líquido antipinchazos hace ya muchos años. Si cambio de bici es lo primero que le pongo porque me funcionan bien. Con las ruedas de 29 pulgadas, parece que cuesta un poco taponar los pinchazos. Pero por ahora las llevo puestas y no he tenido que reparar un solo pinchazo. Me toca renovarlas en breve, porque pierden eficacia con el tiempo. (Ya las llevo un par de años puestas)

    Publicado hace 5 años #