Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

11 al 14 de Noviembre. Ruta por provincias Segovia y Valladolid..

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En la proxima semana de Noviembre del 11 al 14, tengo pensado hacer una ruta circular por las provincias de Segovia y Valladolid, si alguien dispone de tiempo y me quiere acompañar sera bienvenido.
    Son unos 270Km. y el desnivel acumulado en subida sale unos 2500m.  repartidos en 4 dias, no tiene fuertes desniveles y en principio sera por carreteras secundarias o alguna pista si llega el caso, se pasa por las Hoces del Duraton y en los pinares por los que pasa espero encontrar algun niscalo para la cena jejejje..el recorrido sera el siguiente:
    Dia 11 Lunes:  Torrecaballero a Cantalejo 60Km..durmiendo en camping de Cantalejo.
    Dia 12 Martes: Cantalejo a Montemayor de Pililla 80 Km. acampada libre.
    Dia 13 Miercoles: Montemyor de Pililla a Coca 60Km. durmiendo en Camping de Coca.
    Dia 14 Jueves: Coca aTorrecaballeros 65Km...regreso a Mostoles.
    Llevare hornillo para preparar desayuno y comida.
    A Torrecaballeros me desplazare en coche desde Mostoles y la vuelta lo mismo si se apunta alguien dispongo de una plaza para bici y pasajero.
    A dia de hoy las previsiones metereologicas son buenas aunque los dias seran frios pero eso no es problema.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Trisqui.

    Una pena no poder apuntarme ya que tengo que trabajar.Ese recorrido lo hice yo pero desde cantalejo hacia Torrecaballeros.
    Yo iría mejor por caminos ya que esas carreteras tienen bastante tráfico.Y una última cosa,el camping de Cantalejo donde hice mi primera noche estaba de pena,y me refiero a los baños/duchas porque lo que son las parcelas están bien.Comí en el bar del camping y no fue espectacular aunque tampoco era caro.

    Un saludo

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  3. Trisqui, 

    Muchas gracias por la propuesta. Bonitos lugares para rutear ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias malaguita por tu interes y recomendaciones, el problema es que no conozco caminos por esa zona podria descargarme alguna ruta de MTB por la zona pero no me fio que de algunas ya he salido excarmentado jejeje, mayormente por la carga que llevo, de todas formas he elegido carreterillas secundarias que unen estos pueblos y pienso que no tendran mucho trafico.
    De naaa Luisesunico ya lo tengo casi todo preparado el tiempo parece que me acompañara ya que de momento no veo que nadie se anima aunque tambien comprendo que la gente no tiene tanto tiempo libre o estan metidos en otros temas, bueno el sabado si vas a la Marañosa nos vemos.

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Trisqui,


    Parece una ruta interesante, gracias por proponer y querer compartirla! Yo iría encantada si no fuese porque estoy recién operado y me han dejado temblando. Voy a ver si cojo fuerzas y pa la primavera ya estoy de nuevo en forma. 
    Un saludo!!

    Bosques Submarinos
    Publicado hace 10 años #