Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Quién se viene a la Pirinexus o al País Vasco este agosto?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas! 


    Lo primero: hola a todos, que soy recién llegado y la educación es lo primero

    Busco compañer@(s) para rodar unos días este agosto, del 10 al 18, como mucho. El destino no lo he decidido todavía pero estoy entre:

    • La Pirinexus, saliendo de Ripoll u Olot, bajar a la costa por la Vía Verde del Carrilet y luego subir hasta La Jonquera o un poco más allá, según salga la cosa.
    • El País Vasco: esta no la tengo tan definida, pero sería enlazar un par de Vías Verdes, tal vez saltar a Navarra, hacer algún trecho del Camino de Santiago... lo que sea.

    En ambas rutas la filosofía es la misma: disfrutar del viaje, dormir en hoteles de mil estrellas, campings u hostales (si se tercia), visitar los bares de los lugares por donde pasemos, sestear un poco después de comer, hacer alguna fotillo de vez en cuando, cambiar de camino en mitad de la ruta, silbar o canturrear de vez en cuando (sobre todo si hace frío, llueve o tenemos el viento en contra), echar una partidilla de cartas antes de dormir... cosas así.

    Si alguien se anima, por aquí ando! 



    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Zeque¡¡¡
    Muy buena propuesta, lo de la partida antes de dormir me ha matao..jajaja y que pasa que cuando hace calor no se silba??? ahhh no que estas bajo el arbol durmiendo la siestecita o en el bar con un anisete¡¡ jeje
    Espero que tengas más suerte que yo en la última búsqueda de compañeros de viaje¡¡ aunque lo has pintado de lo lindo¡¡ si no... pues ya sabes que tu puedes ser tu mejor compañía¡¡¡
    Ahhh bienvenido¡¡

    Publicado hace 10 años #
  3. Jajajaja, es que cuando hace calor no suelto el bidón de agua (con anisete, claro)

    Pues a ver si alguien se anima, porque el verano pasado me hice en solitario la Vía Verde de los Ojos Negros (reconozco que la hice sólo por el nombre que tiene,,, qué bonito!!!) y sí, la disfruté muchísimo conmigo mismo, pero al final me empecé a preocupar cuando me sorprendía hablándole a la bici, jejejejjee. Tengo miedo de que, si este año salgo sólo también, al final me acabe contestando la flaca 
    Mira que conozco desde hace tiempo la página, pero hasta hoy no me había animado a escribir. Si llego a ver antes tu post para salir el finde pasado me hubiese apuntado!! 
    Gracias por la bienvenida!!

    Publicado hace 10 años #
  4. ¡Aupa Zeques! no te preocupes por hablar solo,o que te llegue a contestar  la bici,mientras no te lleves la contraria,o,lo haga ella sin problemas.

    Bueno,en serio,tanto si viajas solo,o acompañado,pásalo bien.  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  5. Muchas gracias Otso!!

    He visto la ruteja que tenéis preparada. Suerte y buen pedal para vuestro paseo!!! Y a pasarlo en grande 

    Publicado hace 10 años #
  6. muy buenas, Zeques y compañía
    Si te vas finalmente para el Norte y haces etapas del Camino de Santiago del Norte, lo mismo coincidimos en alguna, aunque yo salgo el domingo para Irún y, si todo va como preveo, empezaré a dar pedales el martes 23...
    sea el destino que elijas, te deseo un buen viaje!!
    saludos,

    Quién sabe pasear, está a gusto en todas partes.
    Publicado hace 10 años #
  7. Muy buenas cuadrilla!


    Florapedales, Enne,casi-casi tengo decidida la escapada a la Pirinexus. Cuanto más la estudio más me gusta. Los que conocen la zona me dicen que no me lo piense, que me va a encantar y yo me fio Y la caló no da miedo, que encima de la bici siempre corre aire freggquito! 

    Publicado hace 10 años #
  8. Hooola Flor!

    Te vas animando, bien!!! Este año el tema de las fechas me condiciona un poco... el 9 me quedo de vacaciones y el 20 cojo un vuelo, no puedo hacer más. Así que esa semaneja es la que tengo para aprovechar con la bici. 
    Estoy en Madrid y el mismo 9 me trasladaría a Gerona para empezar a rodar el día 10!

    A ver si al final te cuadrase  :D

    Publicado hace 10 años #
  9. Hola buenas,si al final hacéis la Pirinexus ya explicaréis como a ido , yo quiero hacerla pero será en septiembre del 11 al 15/16 más o menos , iré sólo y con tienda , gracias de antemano

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola Flor!!!


    Sigo dándole vueltas al asunto y esto es lo que tengo medio perfilado hasta ahora. Saldría de Madrid la noche del 9 para amanecer en Barcelona el día 10 a primera hora (pensaba ir a Girona directamente pero es mejor ir a Barna para pillar un Regional y trasladarme a Ripoll, punto de partida, porque de algún sitio hay que salir :-)).

     Entonces:
    - Ripoll - Olot - Girona - Sant Feliu de Guíxols. Salvo el tramo Ripoll-Olot, esta es la Vía Verde del Carrilet. Son aproximadamente 140 Km, llaneando y cuesta abajo desde Olot y acabando en la playa (Yuhuu). Yendo con cero prisas, hablamos de 3 ó 4 días tirando por lo alto, según lo que nos queramos entretener por el camino (visitas a sitios de interés, bares, siestas, momentos ensimismados, etc.).  
    Sant Feliu de Guíxols - Palamós - L'Escala - Figueres - La Jonquera. Son como 100 Km. Otros 3 días contando con visitas a amigos y familiares de la zona, algún chapuzón en el mar por el camino, etc. 

    Y poco más. Es la idea inicial que está abierta a modificaciones, cambios y lo que surja. El punto de partida es variable, así como el final, que es orientativo porque lo mismo ni se llega o a lo mejor se va más allá. No hay nada cerrado. Como muy tarde querría coger un bus de vuelta a Madrid la noche del 17 para amanecer al día siguiente y que me dé tiempo a organizarme para coger el vuelo que te decía el día 20. 

    ¿Cómo lo ves?

    Publicado hace 10 años #
  11. Zeques,


    mira la info que aporto a Volsung, que realizará un recorrido similar al tuyo.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/rutas-por-girona-y-alrededores


    Un saludo.



    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  12. Oído Pau! Muy buenos apuntes, tomo nota y los tengo en cuenta

    Muchas gracias!!!

    Publicado hace 10 años #
  13. Por favor, los que ruleis por la Pirinexus, o por la provincia de Girona / sur de Francia, de hoy hasta el 11 de agosto mandarme los tels móviles por MP a ver si nos vamos encontrando todos en distintos puntos de la ruta 


    Publicado hace 10 años #
  14. Esto marcha!!!


    Publicado hace 10 años #
  15. ¡¡¡¡ Qué envidia me dáis!!!! Lástima que por un par de días no pudiera apuntarme, porque por ganas no será!!!
    Que lo disfrutéis muchísimo!

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  16. Buenoooo, ale bienvenidos Zeques... Flora... ale a disfreutar de buena compañía, de buenas rutas y del foro en general.. Ah y recordad que al personal de por aquí le encantan las crónicas... pero con fotos... los mu jodios!

    Publicado hace 10 años #
  17. Crónicas, fotos,,,, si es que no paráis de pedir :-P Eso está hecho Vicent!!!

    Publicado hace 10 años #