Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Qué ruta me aconsejáis?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola peña.

    A finales de Abril mi pareja y yo tenemos dos semanas de vacaciones. Ella me ha dicho de ir a un hotel a cualquier parte y yo le he dicho que nanai de la china, que alquilamos unas bicis y nos hacemos una ruta guapa durmiendo bajo las estrellas.
    La cosa es que ella no tiene ninguna experiencia en bicicletas, ni siquiera ha visto nunca verano azul, es italiana la pobre, y no le quiere meter mucha caña con una ruta difícil, no vaya a ser que me odie hasta la muerte.
    Así que me pongo en manos sabias, ¿qué ruta me aconsejáis para esa fecha?
    Por Europa chicos, no me mandéis a la India y UK no me vale, que vivimos en Escocia y estoy harto ya de haggis y fish and chips.
    He estado mirando en bicigrino para hacer el camino y alquilan una tandem, pero yo mido 173 y mi pitufilla estará por los 155 y no sé si eso será un problemilla o no.
    Consejos?....
    Gracias y abrazos

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 8 años #
  2. Para empezar cerquita el Loira creo que es genial con muchas visitas posibles y con mucho encanto
    Prácticamente llano y muy bien señalizado

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias icepirineo

    Le daré un vistazo

    Publicado hace 8 años #
  4. Tiene buena pinta y como es siguiendo un río no tiene desnivel.

    Además ella habla francés.
    Gracias de nuevo

    Publicado hace 8 años #
  5. Belgica y Holanda, completamente llano, buenas vías ciclistas, distancias asequibles. 

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo te recomiendo la ruta de el danubio . Es muy bonita y sin desnivel. Pasais por pueblos y ciudades muy encantadores desde los de la babiera alemana como ulm hasta viena y siempre al calor del danubio. Yo la hize desde baden baden cruzando toda la selva negra hasta budapest pero puedes hacer el tramo que quieras. El mas transitado es de pasau a viena. Para que hablar del carril bici que se gastan alli... Yo creia que en cualquier momento baparecia un peaje y nos hacian pagar. Tambien la ruta que te plantea el compañero icepirineo es muy bonita

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 8 años #
  7. El canal del Garona o el Midi o ambos seguidos... plano, canal, sombra... Las Landas, dunas, pinares inacabables... Lo del tándem... primero probaría antes de lanzarme a una rutilla con el armatoste... pero bici normal, alforjitas, sombrerito (que es Francia), paz, verde, mogollón de campings buenísimos y baratos...

    Publicado hace 8 años #
  8. Como bien te dice Icepirineo, Saliendo por ejemplo de Orleans a Nantes y luego le empalmas este otro tramo y ya tienens el ferry de vuelta a "casa"  http://www.rodadas.net/foro/topic/verano-2015-roscoff-a-nantes-velodyssee  haciendolo al reves evidentemente de lo que explica Anvera.

    Publicado hace 8 años #