Pues eso, me quería comprar una bicicleta de montaña, para volver a montar en bici, que me gusta mucho, y me han regalado la btt de btwin, la rockrider y quiero que me deis vuestra opinion, gracias y un saludo.
Rodadas. Viajar en bicicleta
Pues eso, me quería comprar una bicicleta de montaña, para volver a montar en bici, que me gusta mucho, y me han regalado la btt de btwin, la rockrider y quiero que me deis vuestra opinion, gracias y un saludo.
Hola rafaht
"A caballo regalado, no le mires los dientes"
Exprímela y cuando la revientes necesitaras una mejor
Un abrazo
...a animal equino...de procedencia dativa...no le periscopieis...el incisivo superior.
Buena maquina
jejeje, ya se que ha caballo regalado, no le mires la dentadura, y además se ve muy buena, pero como no entiendo por eso lo preguntaba. muxas gracias
decia que no entiendo mucho de bicis, bueno mejor dicho no entiendo nada jejeje, aunque en este foro creo que se aprenderá. un saludo
rafaht no te preocupes aquí la inmensa mayoría seguimos aprendiendo y eso es una suerte. No se "corte" su señoría y pregunte lo que sea menester. Un saludo
Hola Rafaht!!!
Q rockrider es?
Xq yo tengo la 5.2 y estoy encantada con ella, a Polvorilla no la cambio x ná!!!
Rafaht, seria bueno que nos dieras el modelo, porque hay varias categorias de rockrider, yo tengo una, la que el precio esta actualmente sobre los 1000 €, con suspensión detras hidraulica (no de muelle), con freno hidraulico y la verdad que para trialeras es fabulosa.
Un saludo.
la mia es el modelo 5.1
yo tuve una 5.2, y calidad precio es de lo mejorcito. Además, si hay cosas que no te gustan (horquilla, cambios, etc) siempre puedes irla mejorando. Pero si la comparas con una de 500€, muy posiblemente esta última tenga mejor equipamiento.
Yo tengo una 5.2 de hace unos añitos de cuando eran de marca Decathlon y fabricadas en España y va de lujo. Con ella hice unos 2000 km y solo ajusté los cambios. Ahora habría que cambiarle las cubiertas por viejas, no por gastadas.
Hola rafaht, yo tengo la 6.3 que tiene horquilla regulable, frenos de disco mecanicos y me va muy bien sobre todo en descensos, lastima que me gusta mas hacer cicloturismo y tiene unas cubiertas demasiado gruesas, estoy pensando en cuanto pueda empezar ha personalizarmela con un transportin y ponerle unas cubiertas mas apropiadas para ciclar.
Yo tengo la 5.2 desde Mayo-2010 y estoy encantadisisisisisimo!
De momento me parecen los 250 pavos mejor invertidos.
LLevo 700 kilometros, carril bici y casa de campo en madrid y solo he tenido que ajustar los frenos un poco...
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005