Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que gafas utilizais?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos.Quiero comprar unas gafas,y la verdad la economia no esta para grandes lujos y he encontrado esto http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/ ¿Que os parece? Tengo dudas en comprar gafas en un sitio que no sea una optica.
    Y ya de paso abrir un tema sobre las gafas de sol ya que he estado mirando por aqui y no he visto mucho sobre el tema.
    ¿Que gafas utilizais? ¿Fotocromaticas? ¿Lentes intercambiables?
    Gracias a todos y un saludo.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 13 años #
  2. He visto en opticas gafas polarizadas, y al ser de la marca de la optica pues estan a muy buen precio, pero claro en dias nublados o con poco sol se quedan oscuras.

    Publicado hace 13 años #
  3. Si vas un poco tieso los amigos del lidl ponen a la venta cada poco tiempo gafas. No se ven malas, pero en realidad no soy ningún entendido en esa materia.

    A mi ya me molesta llevar las mías, que soy miope y llevo unas relativamente pequeñas, así que cuando voy inclinado, sobretodo en la bici de carretera las gafas no me orientan hacia el horizonte sino hacia el suelo inmediato por lo que es un poco coñazo tener que subir el cuello...

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 13 años #
  4. Mientras tengan el adecuado factor de protección de radiaciones ultravioleta cumplen su cometido. Las del Decartón creo que cumplen con este requisito.

    Las fotocromáticas ( si verdaderamente son como dicen) evitan los recambios sol-nublado. Las que enseñas están muy bien de precio. En tiendas de bici te pueden costar 3 o 4 veces más.

    Publicado hace 13 años #
  5. Yo no lo dudaría, Decathlon es calidad a buen precio. Yo tengo unas desde hace 12 años compradas en los primeros que abrieron en Madrid y todavía las uso, estan arañadas por el tiempo y los roces, pero sirven para ir a la playa. Son de calidad y a unos precios insuperables. Yo lo tengo claro. Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  6. Gracias por vuestras contestaciones,como bien dice ciclonauta he estado viendo precios y efectivamente valen como 3 o 4 veces mas.

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo las tengo desde hace un par de años. Las uso sobre todo en el pueblo, ya que pedalear entre bosques, salir a claro, luego a bosques otra vez hace que no puedas estar cambiando de cristal cada dos por tres. Lo unico es que son un poco lentas al cambio y demasiado abiertas, dejan pasar demasiado aire a los ojos (sobre todo se nota en las bajadas. Pero por lo demas bien
    SLds

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 13 años #
  8. Saludos tiriiuk, ayer me las probe en la tienda y tuve esa sensación de que eran demasiado abiertas, incluso pregunte si habia tallas.

    Publicado hace 13 años #
  9. No hay tallas.
    Tambien es cierto, que de las fotocrómicas que hay en el mercado, la relación calidad/precio es de las mejores. Las fotocrómicas de marca valen una pasta, y no se si merece la pena. A mi, no. Yo estoy contento con ellas.
    Yo, aqui en Madrid uno unas tambien del decathlon de cristales intercambiables y me van fenomenal. La verdad es que de momento no tengo quejas.

    Publicado hace 13 años #
  10. Hola , yo tambien uso las del decathlon de cristales intercambiables desde hace un año y la verdad es que no tengo ninguna queja

    Saludos,

    "Pueden porque creen que pueden" Virgilio
    Publicado hace 13 años #
  11. Yo tengo unas "Arnette", que compré en un viaje (a Valencia). Son todo de plástico, y me van muy bien, porque se cogen bien a la cara (no se me caen), y me cubren bien los ojos (no entra aire), y están polarizadas (veo con mas contraste).

    Quizás podrías mirar en una tienda de deportes? Creo recordar en algún sitio que unas de las mejores gafas eran de una marca de bicis (Mérida?), y que solo valían 30 o 40€, lo que me pareció muy bien de precio.

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 13 años #
  12. Yo también llevo unas sencillas del Dectahlon (me costaron 12 € creo recordar) y bien. ¿Qué las hay mejores? Bueno... no sé... más caras sí, desde luego.

    Publicado hace 13 años #
  13. Gracias por vuestras contestaciones,pero sigo con la duda de las del Dectahlon o unas polarizadas de optica, pero claro las polarizadas para zonas oscuras como muy bien dice tiritiuk no valen

    Publicado hace 13 años #
  14. No le des demasiadas vueltas ....no merece la pena.
    A no ser que andes sobrado de presupuesto o te apetezca darte un homenaje......
    Decathlon tiene buena relacion calidad/precio en sus productos. Y si te cansas de ellas, por lo menos no te has gastado mucha gallina

    Publicado hace 13 años #
  15. Gracias tiritiuk por darme el empujoncito de la decisión

    Publicado hace 13 años #
  16. Hola,
    yo tengo las fotocromáticas de Decathlon, y estoy encantado con ellas. Las compré cuando hacía bici de montaña, y sinceramente funcionan. Y el tema del precio es bastante importante.
    Ahora las utilizo en una zona de mucho viento, y no tengo quejas de que me de mucho el aire.
    Conclusión: fotocromáticas del Decathlon funcionan bien.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  17. Yo tengo las Aptonia fotocromáticas del Decathlon, y funcionan muy bien. No caí cuando las compré en que son un poco abiertas, y en según que situaciones les falta algo de protección (con mucho aire y polvo). Pero es cuestión de gustos. Ah, el hecho de que tengan posibilidad de separarlas un poco del frontal es ideal para evitar que se empañen en invierno.

    Publicado hace 13 años #
  18. Gracias por vuestras respuestas,voy a comprar unas lo unico que no me gusta es que las veo un poco abiertas por los laterales,tambien me han comentado que con el tiempo se desgastan y ya no se ve tan claro ni tan oscuro,pero solo las voy a utilizar para correr y para la bici,asi que las voy a comprar.

    Publicado hace 13 años #
  19. Que nada que no me terminan de convencer las veo demasiado abiertas por los laterales,por 99 euros he encontrado esto http://www.eassun.com/product-detail.php?idproducto=181 la habéis probado alguien.
    Gracias

    Publicado hace 13 años #