Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Problemas? Que no cunda el pánico

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Hemos intentado hacer este sistema lo más flexible y cómodo posible pero claro, siempre se puede mejorar. Así pues, si os surge algún problema, no veis claro como solucionar algo o hay algún error, por favor, avisadnos! Tenéis varios medios:

    ¡¡Por favor!! Todas las sugerencias aunque parezcan de perogrullo son bienvenidas

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 15 años #
  2. hola ali, seria posible cambiar la contraseña ( alo mejor se puede y no lo se)

    es que la que manda el sistema es compleja y cuando quiero conectarme deede otro portatil no me acuerdo.
    un saludo

    Publicado hace 15 años #
  3. Hola

    Para cambiar la contraseña no tienes más que pinchar en tu nombre de usuario (al lado de la palabra "Bienvenido", en la parte superior izquierda de la web). Ahí accederás a la información de tu usuario y verás una flechita que pone "pulsa aquí para cambiar tu password".

    Pulsa donde indica la flecha y entrarás una nueva página. En la parte de abajo encontrarás las cajas de texto donde poner tu nueva contraseña. Pulsa "Actualizar Perfil" y ya está!

    Publicado hace 15 años #
  4. gracias avo, a mi tambien me pasaba lo mismo con la contraseña y me he aprovechado den tu informacion y ahora todo perfecto. Gracias.

    Publicado hace 15 años #
  5. Hola:

    Aquí van un par de sugerencias. Cosas que echo de menos a raíz de haberlas utilizado en otros foros.

    - La primera de ellas es la posibilidad de marcar como leído todo el hilo de manera «manual».
    - Cuando se entra en un hilo que ya ha sido visitado antes estaría bien que directamente fuera al primer mensaje no leído, o al menos a la última página visitada en la ocasión anterior. Si esto no se hace automáticamente, estaría bien al menos tener una preferencia en el menú del usuario y poder seleccionarla.
    - Diferentes colores para tema nuevo y tema con nuevas respuestas desde la visita anterior, o en su defecto, un indicador. En mi caso por una cuestión de gustos y en aras de la sencillez prefiero la segunda opción. Cuanto más sencillo y esté armonizado sea el diseño, más útil será.

    Respecto al orden del foro a la larga siempre se hace necesario un Foro «Off-Topic» o «La Cafetería», no sé... o como queráis llamarlo. Un subforo de pruebas en este mismo foro de problemas, peticiones y sugerencias tampoco estaría mal.

    Y dos huevos duros...

    Un saludo.

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 15 años #
  6. Hola.

    Me encuentro con el problema de no poder realizar mensaje privado. Entro en perfil y de ahí no paso.

    Un cable porfi que estoy muy interesa en las rutas de Mallorca.

    Publicado hace 15 años #
  7. Mecachis!!!!!!!!!! Si debajo del abatar esta la opción directa de mandar mensaje directo. Es que con la emoción no lo veía y bueno la verdad es que me tengo que familiarizar con el sistema de funcionamiento del foro.

    Solucionado tema.

    Publicado hace 15 años #
  8. Me encanta lo de los dos huevos duros!!!! Jejeje... creo que ya tenemos nombre para el foro offtopic

    Publicado hace 15 años #
  9. Me encanta lo de los dos huevos duros!!!! Jejeje... creo que ya tenemos nombre para el foro offtopic

    ¡Jaja! Conste que la frase es Y también dos huevos duros pero por no editar de nuevo el mensaje no lo toqué. Así que si somos exactos toca añadir el «también» al nombre del hilo off-topic. Dicho esto, original es, que no se diga...

    Por cierto, ¿hay opción de previsualizar el mensaje antes de que sea enviado? Hubiera dicho que sí, aunque ahora no lo veo...

    A cuidarse que son cuatro días.

    Publicado hace 15 años #
  10. Cuando escribo en algun otro foro, puedes citar al o lo que quieras contestar... es una manera de centrar, si es que hay, el debate...
    Tambien salen los miembros conectados y el número de visitantes... no se, a lo mejor no es útil...

    Publicado hace 15 años #
  11. Cuando escribo en algun otro foro, puedes citar al o lo que quieras contestar... es una manera de centrar, si es que hay, el debate...

    Test...

    Publicado hace 15 años #
  12. Hola Slow... Lo de citar el tema me parece que sí está, pero es poco claro... voy a ver si puedo arreglarlo para que sea más claro...

    Publicado hace 15 años #
  13. Ali que no se insertar fotos en los mensajes. Me lo podrias explicar para no tener que molestarte cada vez que lo quiera hacer. Me imagino que se tendra que reducir de tamaño la foto. En las clases de internet básico al que estoy asistiendo, de estos cursos de ayuntamiento, el profe me dijo que el tampoco sabia reducir. Bufffff una que no esta preparada para la vida moderna.

    Gracias

    Publicado hace 15 años #
  14. Hola a todos, darkota, yo me baje un programa de internet (softonic)para reducir las fotos, es muy sencillo. El nombre del programa es FOTOSIZER. Es muy pratico, espero que te sea util

    Publicado hace 15 años #
  15. Muchisimas gracias sherpa70 el programa ya lo he descargado. Ahora llega la hora de la verdad.

    Va!!!!!

    Adjunto

    1. Regalo_en_la_nieve_(17)_1024x768.JPG (107.1 KB, 1 descargas) 15 años antiguo
    Publicado hace 15 años #
  16. Pues lo has hecho muy bien, Dortoka (Amaia).
    Un saludete.

    Publicado hace 15 años #
  17. Bien, yo tengo problemas con la pagina principal que es, para mi conexión, poco agil, a veces me desespera su lentitud (la de mi conexión claro) creo que se podria agilizar si a la pagina se le hicieran algunos retoques que apunto:

    Los mapas de los viajes, estaria bien que fueran imágenes fijas con un enlace para conectarte, ampliar, etc el mapa original

    Tambien creo que la pagina principal podria presentar los viajes y que estos estuvieran en otras paginas de forma individual a las que accedieras mediante enlaces... divide y vencerás

    saludos

    Publicado hace 15 años #
  18. Bien, yo tengo problemas con la pagina principal que es, para mi conexión, poco agil, a veces me desespera su lentitud (la de mi conexión claro) creo que se podria agilizar si a la pagina se le hicieran algunos retoques que apunto:

    Los mapas de los viajes, estaria bien que fueran imágenes fijas con un enlace para conectarte, ampliar, etc el mapa original

    Tambien creo que la pagina principal podria presentar los viajes y que estos estuvieran en otras paginas de forma individual a las que accedieras mediante enlaces... divide y vencerás

    Lo ideal sería que hubiera una edición de la página «Lo-Fi». Y que cada uno entre a la versión que le plazca... Aunque bastantes problemas y tiempo debe acarrear la actual como para ponerse a hacer otra versión...

    Una sugerencia: En el foro de destinos, ¿os habéis planteado la posibilidad de crear subforos según zona? Ahora todavía hay relativamente poco material y es fácil encontrar todo lo que hay pero dentro de un tiempo si hay que navegar por diferentes páginas para encontrar algo puede ser un poco tedioso. Si desde este momento se va ordenando a la larga será más eficiente.

    En el foro de destinos, se podría hacer un «pegajoso» con los enlaces a todas la rutas que se han ido publicando en portada. Tanto vuestras como del resto de visitantes de la página.

    Por cierto, sigue sin poderse hacer la previsualización del mensaje antes de enviarlo, ¿no?

    Conste que sólo son sugerencias, que parece que sólo se viene aquí a pedir... si se queda tal y como está ya me va bien. Seguirá siendo mi página de referencia. Ánimo y gracias de nuevo.

    Saludos

    Publicado hace 15 años #
  19. Hola chicos, Slow, Daniblues,

    Toda la razón con lo de los tiempos de carga. Es una de las cosas que Álvaro y yo estamos viendo como reducir porque es verdad que da problemas a mucha gente. Estamos haciendo algunas pruebas a ver si conseguimos quitarle un poco de peso. Por otra parte, se pueden ver todos los viajes en forma de listado en rodadas.net/cicloviajes, que creo que es a lo que se refería Slow, pero si no se encuentra bien será que hay que darle una vuelta.

    Gracias por las ideas!

    Publicado hace 15 años #
  20. Cuando hay problemas para subir las fotos, cuando editas el mensaje, no puedes quitar los archivos que tienen problemas o borrar el mensaje... estaria bien poderlo hacer.

    Publicado hace 14 años #
  21. Muy buen trabajo chicos.

    Publicado hace 14 años #

  22. Publicado hace 14 años #
  23. ¿Hay alguna manera de que no se "pierda" la página de rodadas cuando se pulsa otro enlace incluído en un comentario? No sé si es la configuración de mi pc u otra cosa; soy un inútil en temas informáticos.

    Publicado hace 14 años #
  24. Hola,

    En lenguage HTML, para abrir el link en una ventana o pestaña nueva después del href con la dirección a la que deseas apuntar, se añade la coletilla target="blank"

    Yo lo he intentado por aquí alguna vez sin resultado. No se si esta opción de abrir el link en una pestaña nueva se puede configurar por defecto.

    De momento lo que se puede hacer siempre es botón derecho y "abrir enlace en pestaña nueva"

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  25. Gracias mhurtado.
    He probado lo del botón derecho y funciona.

    Publicado hace 14 años #
  26. Me podrian aclarar si hay un maximo de renglones a escribir, cuando mandas un mensaje privado?.Despues de escribirlo y mandarlo, si quiero releerlo, nunca me sale todo entero, porque?.
    Gracias.

    Publicado hace 13 años #
  27. Hola, como he comentado en alguna ocasión soy nuevo con el ordenador.

    Agradeceria si alguien pudiese explicarme como se colocan los links en los mensajes, que es que no me aclaro

    Gracias de antemano

    Publicado hace 13 años #
  28. Bolero copiar y pegar

    Publicado hace 13 años #
  29. Sencillo amigo

    Publicado hace 13 años #
  30. Gracias jjblood, ahora mismo pruebo

    Gracias Alfor, eso mismo hacia pero copiaba la página entera

    Publicado hace 13 años #