Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Cómo es eso de pedalear por encima de 4.500m? Perú, love it.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Un pequeño video que he tardado un par de días en editar. Un homenaje a Perú, un país que es un paraíso para los que no temen tomar caminos secundarios.

    Un país en el que las mujeres son el auténtico motor de la economía rural. 

    Lavan, buscan leña para el fuego, cuidan de los animales, hacen la comida, crían a los hijos, limpian la casa y encima, aguantan al borracho de su marido.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Alvaro


    Me imagino el sufrimiento de empujar una Bicicleta cargada que ya no rueda de otra manera, me imagino el alivio cuando superaste esa situación, me imagino muchas  otras variables en el trayecto. Es muy interesante el aspecto d vias secundarias en terracería (sólo conozco asfaltadas en ese rumbo y el dolor d cabeza a 4800 msnm no me permitió apreciarlas) pero en tu video se disfrutan con la imaginación q el viento helado está ausente, meterse a Lima en Bici es tan intrépido que no hallo comparación.

    Bienvenidos tus relatos que refrescan el espíritu sobre los pedales.
    Saludos
    Joaco

    Publicado hace 8 años #