Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Aguantaria bien una Monty F18 (bici plegable) a una persona de 120 kilos?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues basicamente la pregunta es la del titulo, si esa bici aguantaria bien a una persona de 120 kilos o seria un riesgo por si sufririan las visagras y demas. Eso si, aclarar, solo para trayectos llanos de ciudad, nada de campo, caminos de tierra ni ningun trote. Gracias por las respuestas.


    ¿Y una moma folding first class de aluminio?

    Publicado hace 8 años #
  2. Compañero Asmodeus, sería bueno que empezaras por presentarte a la comunidad antes de plantear preguntar y abrir hilos, no te parece?
    Respecto del peso... 105 kilos es una cifra que suelen manejar los fabricantes... y especialmente los de la mia (Dahon).
    Saludos desde Mansies

    Publicado hace 8 años #
  3. Mis disculpas por eso, no frecuento foros ni sitios digitales en general y la verdad no se muy bien como van.
    Respecto a la duda, he escrito directamente a Momabikes y me han dicho que su first class esta preparada para soportar pesos de 100 a 110 como maximo. Yo soy un hombre de 95 kilos, en proceso de bajar unos cuantos y ando preocupado por este tema por que sinceramente, no tengo espacio para almacenar una grande de montaña y la plegable me ofrece muchas ventajas que son idoneas para mi uso diario.
    En principio con esos limites y 95k en el cuerpo ¿Deberia preocuparme por su integridad y durabilidad? Siempre cuidandola y utilizandola unicamente para transporte urbano por suelos llanos, claro.
    Gracias amigos un saludo a todos!

    Publicado hace 8 años #
  4. No se si aguantaria, quiza no mucho tiempo, pero aun asi no te la recomedaria. La he probado y me parece una bici bastante mediocre. Mirate cuanquier otra cosa.

    Publicado hace 8 años #