Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡PRESUMIDA!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues nada chicos, aquí os dejo el ultimo upgrade de "La Meta"....


    Hace unos días la deje en manos de Dani, para la revisión de los 1000Km, y como va siendo habitual, no puedo dejar de resistirme a todos esos detallitos que Dani siempre me propone....

    Así, que empezamos por la limpieza de.... y acabamos por ponle esto y aquello, y lo otro...

    Sí, lo se es pura y dura coquetería... pero es que se lo merece todo... me trae muchísimas alegrías...


    Bueno, os dejo con una fotillos que me mando, los ultimos cambios han sido: Cambio de tija del sillin, cambio de potencia del manillar, nuevos guardabarros, faldones para los guardabarros, cinta para cargar al hombro la bici, protector de vaina para la cadena, forrado de manillar... todo esto en cuero...

    Y del arte, simpatia y calidad, todo ello con grabados de mi nombre y de la bicicleta.... jo, que grande el tio....


    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  2. Y las fotoooooosssss

    Publicado hace 12 años #
  3. El antes



    El despues







    Publicado hace 12 años #
  4. Ahora!!!!! Caguen!!!




    Publicado hace 12 años #
  5. Mu guapa si señor.
    Una pregunta... veo que hay varias formas de llevar el manillar de mariposa... cuernos parriba... cuernos pabajo... ¿cuál es la mejor? Es que precisamente esta semana creo que voy a efectuar ese cambio en mi chica.

    Publicado hace 12 años #
  6. Pues un poco en función de como te guste a ti, y te sea más funcional.... Me explico...


    El manillar que yo monto se le puede desmontar "los cuernos", con lo cual puedo poner los mandos en esa posición, sin embargo, si esto no es posible, tendras que montar los mandos en las puntas, con lo cual deberas girar el manillar de manera que te permita acceder a ellos....

    Luego esta tu posición al conducir.... a mi me gusta ir levantado y alto, con lo cual como veras aparecen altos...

    Publicado hace 12 años #
  7. Uissss yastamos con virgueríassssss... Jo... no hay nunca una respuesta categórica... Blanco... Negro... Que no es tan fácil para muchos efectuar cambios coñe!

    Publicado hace 12 años #
  8. Coñe Vicent, es que tambien tu eres la caña...


    ¿En que te ayudo? ¿Que dudas tienes? 

    Publicado hace 12 años #
  9. Vicent,depende de como te encuentres con tu manillar habitual,así has de hacer.Si notas que vas encogido,que te gustaría ir mas tirado hacia delante,entonces un mariposa hacia delante y con los terminales levantados.Si,por el contrario ,vas largo con el tuyo,terminales hacia atrás,pero has de levantar el manillar-potencia-y poner los terminales,además de hacia atrás ,hacia abajo.
    Por si te sirve de algo,acabo de sustituir un manillar humbert de mariposa-doble altura y regulable-por unos puños Ergon GC3,esos de los cuernos grandes.Menos peso,mejor apoyo...para mí,una virguería.Saludos.

    Publicado hace 12 años #
  10. Guille... no se si darte las gracias... porque ahora estoy pelín más confuso!!! joémacho!  Si yo con el mio normal de doble altura me encuentro agustito... pero no se porqué siempre voy agarrao a los cuernos (los míos son más bien tirando a pequeños (y estos no son de los que crecen... eh!) me encuentro muy cómodo en esa postura más que cogido a los puños... por eso pensaba yo que si sería mejor llevar uno de mariposa...

    Publicado hace 12 años #
  11. Jofe... a mí si es por ayudar me gustaría que vinieras a casa, te llevaras mi bici a casa Dani, que leponga un manillar de mariposa bien chulo y luego me la traes para yo probarla... ¿Tú cómo lo ves? ¿podrá ser esta tarde? Así a ver si mañana por la tarde ya salgo un ratín a probarla. No haría falta que me la devolvieras esta misma noche... ya mañana por la mañana si eso, estaría bien. 

    Publicado hace 12 años #
  12. jofegaber, mi más sincera congratulación !!! ahora ... a ensuciarla !!!
    Vicent . . . si todo fuera "blanco o negro".... qué seria de éste foro ! y qué seria de las horas y horas que pasamos pensando, soñando, dudando, mirando, etc. .. nuestras bicis ? (supongo que ya le has dado un vistazo...)
    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  13. Jogefaber, y ese manillar con cuernos desmontables, ¿qué marca? ¿modelo? ¿precio?...

    Publicado hace 12 años #
  14. JAJAJAJA, no provoques, no provoques....


    Lo que te ha dicho Guille vale... 

    Mira, cuando monte los de mariposa, bueno despues que me los montara Pere en Barna, hice lo siguiente: los monte, sin acabar de apretar los tornillos, me subi a la bici, y los fui rotando hasta averiguar la posición donde queria ir, luego aprete los tornillos y listo.

    En mi caso es más facil pues los mandos van en la posición de una mtb normal, pero si compras un manillar de mariposa completo, entonces tendrias que montar los mandos en las puntas. El problema, que dependiendo de la posición así sera la longitud de cables para los mandos.

    P.D.: Vicent, si pudiera, te aseguro que no tendrias tu problemas....

    Publicado hace 12 años #
  15. Sí Lluis.. precisamente anoche estuve dando un repaso a todo lo dicho sobre manillares de mariposa y de ahí la cantidad de dudas que tengo, pero especialmente la de ir en una posición o en otra... porque la cosa de cambiar... yo nolo tengo fácil.. debo pedírselo a mi mecánico y claro... me gustaría tenerlo muy claro antes de hacerlo.

    ¿Por cierto Jofe... que si no puede ser... pasa na! y en nopasando na!... ya sabes...

    Publicado hace 12 años #
  16. Jeje... qué grandes sois!

    Publicado hace 12 años #
  17. El manillar es este: MANILLAR


    Lo compre en Espaibici, el precio creo recordar que entre los 50-60€



    Publicado hace 12 años #
  18. Y un articulo sobre ellos en Rodadas... Manillares

    Publicado hace 12 años #
  19. Muchas gracias!
    El artículo ya lo conocía, yo en la "noPlegable" tengo puesto uno de mariposa "para atrás"  y aunque tengo la potencia regulable (que además pesa una auténtica barbaridad) me queda un poco corto quizá, de ahí lo de "invertir la mariposa" pero eso si, con los frenos en la parte recta que lo de llevarlos en la punta no me mola nada...

    Saludos

    Javier

    Publicado hace 12 años #
  20. Muy chula, sólo mirando manillar y guardabarros la diferencia estética es enorme. Un 9,75.


    Lo dela cinta para llevarla al hombro cómo va. Me imagino que es lo que une las barras vertical y horizontal del cuadro ¿no?

    Publicado hace 12 años #
  21. Qué chula ha quedado, Jofe. Los guardabarros un 10

    Publicado hace 12 años #
  22. Vicent, te cuento mi experiencia (seguramente para liarte más, jejeje, pero igual te sirve...),
    Bet (pareja de la cual soy) lleva el manillar de mariposa ("hacia atrás" según el artículo de Ali y Avo) y está encantadísima ! Me fije, pero, que al poner éste manillar, almenos sin cambiar la potencia, la posición de las manos al alcance de frenos y manetas de cambio va más baja que con el antiguo manillar (de btt) normal. Y eso a mi no me interesaba, yo queria "elevar" la posición de mis manos. Así que opté por un manillar de doble altura (frenos y manetas más elevados) y unos acoples (cuernos, también más altura y más posiciones....) . . .  Es posible que si algún dia encuentro (que seguro que lo hay) un manillar mariposa ("hacia delante" según artículo de Ali y Avo) de doble altura me plantee . . . otro cambio !!
    La única manera de tenerlo claro . . . es probarlo !!

    Publicado hace 12 años #
  23. Sí claro Lluis... pero para probarlo hay que comprarlo, instalarlo... buf... ese, ese es el problem...

    Publicado hace 12 años #
  24. Vicent... Mandame la bici!!!!!!! 


    O hacemos una quedada de montaje para ti, en cero coma....!!!!

    Publicado hace 12 años #
  25. Eso, eso !! una quedada por el norte del levante.....(pero ni idea de qué es cero coma...)
    Y volviendo al hilo, jofe !! que veo la bici muy, pero que muy, límpia !!

    Publicado hace 12 años #
  26. Este Jofe!!!! si es que no hay dos!!!!

    Publicado hace 12 años #
  27. Gracias Lluís!!! (cero coma = "0," ; osea "pitando", pero a la de "ya", etc...)


    Ahora estoy/estamos dandole vueltas como ponerle la luz frontal...

    Publicado hace 12 años #
  28. Jofe... a pilas, de buje???
    cómo...
    Juanjo se ha comprado una como la mia pero no es de los chinos... valealgo más de 100 lereles... pero no veas la luz que da.... el tio parece el tren!
    es una sigma creo.

    Publicado hace 12 años #
  29. a baterias... ahora no recuerdo cual... 

    Publicado hace 12 años #
  30. Vincent la posicion que ha adoptado nuestro companero es mas o menos la que casi todos usamos. Ahora, si quieres optar unos suernos como Guille pierdes una posicion a favor de mas comodidad en las manos, en viajes largos mejor tener mas posiciones, esa es la ventaja mayor de los manillares de ruta, cambiando la posicion de atras hacia adelante, casi no te inclinas mas, pero varias la posicion de los brazos, y al hacer esto el peso de tu cuerpo tambien varia donde recae, esto te permite ir descansando un zona de tu cuerpo, alternativamente.
    A mi me pasaba lo mismo que a ti al final siempre iba sobre los cuernos, no me pasa con el manillar mariposa, donde vario las posicion todo el tiempo sin darme cuenta.

    Publicado hace 12 años #

↑ PUBLICIDAD