Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Hola!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola!
    Pues como otros nuevos foreros, he decidido unirme a Rodadas, después de mucho leer, aprender, etc.
    Apenas recién comienzo con esto de la bicicleta, mi único contacto anteriormente fue cuando era niño, con las típicas BH de paseo, a las que sustituyeron las bicicletas de montaña. Ya después de unos cuantos años (ahora tengo 30), resumiendo y abreviando para no aburrir, surgió la idea de por qué no ir a trabajar en bicicleta, así que me regalaron hace unos 5 meses una "susodicha" en cuestión.
    El caso, es que al final no la he usado para ir a trabajar ni un solo día, comencé haciendo salidas de hora y media de unos 25 kilómetros algún que otro día, y ahora estoy haciendo salidas de 5 horas de 90 kilómetros, mirando el tiempo que hará para ver si podremos salir, buscando rutas nuevas, etc. No imaginé que fuera a gustarme tanto francamente...
    Mi bicicleta no es ninguna maravilla (Orbea Sport a40), sabía de sus carencias cuando la estuve mirando, ya que aunque fue un regalo, la elegí yo mismo, y si hubiera sabido que le iba a coger tanta afición y que me iba a enganchar de esta manera, probablemnte hubiese hecho un esfuerzo y hubiera optado por otros modelos, pero claro, en principio era para ir a trabajar y dejarla en la calle..., peeero... he de decir que estoy contento con ella, ya tendré tiempo de cambiar cosillas y esas cosas, de momento, a disfrutarla!
    Suelo salir casi siempre por carretera, rara es la vez que no ruedo por asfalto.
    Sin más dilación, espero aprender y compartir con vostros
    Un saludo!

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues bienvenido!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  3. ¡Hola Bizkaitarra! Te saluda un durangués.
     

    Publicado hace 11 años #
  4. Bienvenido Orga. y... ¿porqué no vas a trabajar con ella? Aquí son unos cuantos que van al curro en bici, aunque la verdad es que tambénhay unos cuantos (lamentablemente) que ahora van más en bici porque no van a currar!

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 11 años #
  5. Ongi etorri, OrGa!


    Saludos desde Pamplona 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  6. Esto de la Bici engancha tela, sin ir mas lejos mismamente yo lo dejaria todo y me perderia por el mundo con ella.

    De manera que o lo acabo por hacer o me busco una clinica de desintoxicacion

    Paco
    Publicado hace 11 años #
  7. Hola y bienvenido
    A mi me pasa lo contrario que a ti, tenía idea de poder salir a hacer rutillas los fines de semana y entre unas cosas y otras hago mas kilómetros (25 diarios) para ir a trabajar que de rutas.
    Al menos la cojo casi todos los días....

    Publicado hace 11 años #
  8. Muchas gracias! Eskerrik asko por la bienvenida! Aunque más que bizkaitarra, o  mejor debería decir "además de bizkaitarra", soy de Barcelona, pero llevo uno nueve años viviendo en Bizkaia
    Vicent, finalmente me decanté por ir andando, aunque tardo uno 25 minutos, pero al final se agradece el paseo (menos estas últimas semanas que están siendo terribles climatologicamente hablando), en un principio creía posible el poder dejar la bicicleta a buen recaudo, pero no tuve oportunidad, y se dejarla en la calle, pese a los buenos sistemas de seguridad que existen, tampoco me iba a quedar muy tranquilo.

    Publicado hace 11 años #
  9. Bienvenido al foro ¡¡

    Publicado hace 11 años #
  10. bienvenido, lo importante es disfrutar con la bici... lo de los km es lo de menos:)

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD