Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Hayyyy omaita qué doló!!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Con lo bien que llevaba hoy el día, temperatura ideal, rodaje redondo... y por meterme en un carril bici (después de cuarenta y tantos kilómetros por asfalto) calculé mal el bordillo, boté y el sillín me agredió vilmente el coxis, los últimos 14 kilómetros algo agónicos... pero lo peor es que a medida que se enfría... hasta levantarme del sofá.
    Como creo que no he sido el único, a quien le haya pasado... ¿cuantos días con el huiii... haiii?... 

    Publicado hace 10 años #
  2. Tú has visto Rocky? Pues eso:
    NO HAY DOLOR!

    Publicado hace 10 años #
  3. Un porrazo del sillín en el coxis...? No te habrás lesionado los coxinetes?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias a “dió” las “jojoyas de la corona” salieron indemnes, el incidente ha sido de lo más tonto del mundo mundial, todo fue muy rápido, boté, los pinreles “mese” quedaron en las punteras y (loco de mí) acerté a sacar uno e instintivamente intentar apoyarlo en el suelo... el resultado es que caí (con la parte trasera... de mis partes traseras) sobre la pu... piiiiii punta del sillín... aún resuena el eco de las blasfemias e imprecaciones que me dije a mí mismo.
    Es algo tonto... pero hay que ver lo que fastidia.

    Publicado hace 10 años #
  5. Si te dura mas de 4-5 días, yo irá al médico y que te haga una placa para descartar una anteversión del coccix, pero lo normal es que en un par de días duela mas el "orgullo" que el culete... Si ha sido anteversión, cuanto antes te lo recoloquen mejor, (un buen fisio o un osteopata).

    Por cierto, cuando te das un golpe de estos, piensas seriamente en cambiarte a un duopower o similar...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  6. Habrá allá una pomada llamada Lonol? Y en efecto, más de tres días o aumento del dolor de un día al otro, mejor ortopedista.

    jlueza
    Alubike híbrida
    Geax Roadster 26" x 1.5
    Publicado hace 10 años #
  7. Al final hice uso de nuestro sistema sanitario (mientras nos dure) explicación, radiografías al canto y el médico me dijo que la cosa me iba a durar entre cinco o seis días... “asín” que agua y ajo... pero que no tenía “ná” roto y que a partir de que me dejase de doler me olvidase de la bici un par de semanas... con lo  “ilusionao” que estaba yo con mi nueva-clásica burra tomatera...

    Publicado hace 10 años #
  8. pues que quieres que te diga...tienes dolor de culo ??

    Yo ahora mismo te cambio mi patela subluxada exteriormente, con pequeñas irregularidades, mas visibles en el tercio exterior , referencia de  estado ,, condromalagia  II grado, por tu dolor de culo ahunque este me dire seis meses...

    Ojo, no se confunda nadie, cuando digo que me gustaría más, que me doliese el culo, que esa descripción de resonancia . El que no se conforma es por que no quiere.

    Si,,quizás, hay que saber  lo que se puede hacer, con poquita cosa, y aprovecharla, disfrutar de este regalo que es levantarse cada mañana, y disfrutar con lo que tengamos, sabiendo hasta donde podemos llegar,  pensando que los puertos de montaña estan dentro de nosotros, y que son estos, los que debemos superar y disfrutar....
    Es equivocada la ilusion,que los logros de los demás , pueden llegar hacer en nosotros, los grandes recorridos, las rutas fuertes, el paso por continentes, no son mi camino, son el suyo.... siempre creo que se pueden concentrar, en un pequeño viaje, lo mas grande, y alucinante.y que las limitaciones siempre nos dan y marcan el camino, por el que podemos seguir, que poniendo buena cara   nuestra frajilidad, desaparece, y el horizonte  se hace estrecho..
    A menudo me gusta, apretar los dientes y apretar las piernas, agachar la cabeza y que el viento me deje pasar, pero...si ese dia no puedo, he de disfrutar igual, stoy obligado a ello, ese es otro puerto que subir...

    ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  9. pollo11 dice:Ojo, no se confunda nadie, cuando digo que me gustaría más, que me doliese el culo...

    Menos mal que extiendes la explicación... me habías asustao...

    Publicado hace 10 años #
  10. Los hay que han salido pero parados 




    Publicado hace 10 años #
  11. Sincuestas.... Lo tuyo,  ¿Sólo dolor, no? Esto... quiero decir, sin "efectos especiales", no?  

    Publicado hace 10 años #
  12. Aiiiii! No sé como decirlo en horario infatil.

    ¿Sigues colgando las toallas en el gancho de la puerta?

    Publicado hace 10 años #
  13. “Infelizmente”... no he tenido esos efectos secundarios... 

    Publicado hace 10 años #