Preguntas frecuentes – Pidiendo opinión | Rodadas.net

Contacto

Preguntas frecuentes – Pidiendo opinión

Gracias por valorar nuestra opinión. Nos sentimos honrados, pero desafortunadamente no podemos responder a todas las preguntas que nos llegan al buzón. Antes de escribirnos, por favor, echa un vistazo a esto:

1. Quiero viajar a X y me gustaría saber dónde conseguir mapas/información/etc.

Lo mejor es que no nos preguntes directamente a nosotros, sino que empieces por preguntarle a Google. Por ejemplo si vas a Holanda, busca lo siguiente: site:rodadas.net holanda. Ahí verás todo lo publicado en nuestra página sobre Holanda, tanto en las Guías de viajes como en los Viajes de los lectores y en el foro. Si tu destino no está recogido, mejor que preguntarnos a nosotros, haz la consulta en el foro. Tenemos una sección para destinos. Así tendrás una respuesta más completa y además otros podrán beneficiarse de ella.

2. Busco compañeros de viaje para ir a Y

De nuevo, esta pregunta está mejor planteada en el foro que personalmente a nosotros.  Anímate  a participar en él, que la gente que participa es muy maja.

3. Me quiero comprar esta bici, ¿qué opináis?

Aunque a Álvaro le gusta mucho estar al tanto de todos los modelos de bici del mercado, no sería honesto que te diéramos nuestra opinión sobre una bici que no hemos probado. Echa un vistazo a los hilos abiertos bajo la etiqueta “escoger bici” donde encontrarás mucha información, y también este post sobre tipos de bici y qué mirar para escoger una para lo que quieres hacer.

4. He hecho esta ruta ¿si os mando la crónica la podéis publicar en el blog?

No solemos publicar crónicas de viajes en el blog. Para eso tenemos habilitada la sección de los viajes de los lectores y el foro. En el blog aspiramos a publicar información sobre cómo puede alguien recorrer la carretera Austral, no cómo te lo pasaste tú en tu viaje por allí. Dicho esto, nos encanta que nos manden videos, enlaces a blogs y crónicas viajes para disfrute personal, pero no te ofendas si no lo colocamos en el blog, por favor.

5. ¿Intercambiáis enlaces?

Lo sentimos, no participamos en intercambios de enlaces. Si tienes una web sobre ciclismo, puedes proponerla en la guía de enlaces. Si te gusta nuestra página siempre agradecemos un enlacito 😉

Cualquier otra cosa

Si necesitas ayuda porque vas a hacer un viaje de varios meses, quieres montar un negociete o cualquier otra cosa en la que te parezca que te podemos ayudar, estaremos encantados de escuchar. Por favor, escríbenos y hablamos.





A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49