Vuelta a Castilla La Mancha en Bicicleta

Por richikito. Publicado el 24 de julio de 2012 y actualizado por última vez hace 2 años

Vuelta realizada en compañía de Juan Nieto y Omar Imedio, dando la vuelta a la comunidad autónoma. Nos ha llevado un total de 1521 km en 18 días.
Hemos pasado por parajes muy bonitos por su frondosidad, agua, y otros más cercanos a parajes sub-desérticos; conociendo muchos pueblos que ni siquiera nos sonaban, viendo las diferentes gentes que pueblan esta zona de España.


De un vistazo

Itinerario Saliendo de Calzada de Calatrava en dirección Campo de Montiel, un poco de la Sierra del Segura, la Mancha de Montearagón, la Manchuela, Señorío de Molina, La Alcarria, La Mancha, la Mesa de Ocaña, zona de Toledo, Torrijos, La Jara, Los Montes de Toledo, Valle de Alcudia, Sierra Morena y por fin Cal
Duración 17 días
Fechas 4 de julio de 2012 - 21 de julio de 2012
Distancia total 1521 Kms
El pelotón Juan Nieto, Omar Imedio y Ricardo Céspedes.

Autor

richikito

Avatar

Desde joven sempre me llamó la atención lo del cicloturismo; mi primer viaje fue con mi amigo Fausto, queríamos llegar has tal el Hoyo de Mestanza. Ibamos con nuestras bicis, nuestras mochilas gigantes…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49