Transpirenaica en BTT

Desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico cruzando en el camino todos los Pirineos

Por taconero. Publicado el 4 de abril de 2012 y actualizado por última vez hace 5 años y 8 meses

La Transpirenaica consiste en atravesar la Península Ibérica desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico cruzando en el camino todos los Pirineos. Solo por eso ya me motivaba la idea de hacerla, pero cuando comencé a leer las historias de algunos cicloturistas osados que comentaban cómo era me fue intrigando cada vez más y me dieron muchas ganas de realizarla.

Me han quedado muchísimos recuerdos de satisfacción y bienestar pero estuve en más de una ocasión a punto de tirar la toalla, ya que fueron trece días de auténtico calvario físico, con lluvia, nieve, mucho frío, soledad y desgaste.

Independientemente de haber estado en numerosas ocasiones por Pirineos de trekking jamás pensé que fuese tan brutal. Sin duda es la travesía más dura y bonita a la vez de España y, al leer los articulos de Rodadas y observar que nadie habia escrito sobre esta maravillosa ruta, me decidí por hacerlo y aprovechar para saludar, tanto a los progenitores de esta guapisima web, como a todos sus lectores… [A&A dicen ¡¡gracias!!]

Ahora , recien terminada la Vía de la Plata, comienzo a pensar en la siguiente ruta. Creo que sera el desierto del Sahara, aunque con lo que oímos últimamente en los telediarios quizá sea mejor esperar un poquito… Saludos y suerte a todos los cicloturistas.


Diarios

  • Algunas fotos

    16 de octubre de 2008 Irún-Uranzu, España 0 Comentarios


De un vistazo

Itinerario Desde LLANÇÀ hasta Irún, en 13 interminables pero magnificos días
Duración 13 días
Fechas 3 de octubre de 2008 - 16 de octubre de 2008
Distancia total 985 Kms
El pelotón Yo y mi burra, solitos

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49